Titular en Primera
Miembro desde: abril-2006
Nombre: SeRgIo!
¿Sos Socio?: No
Capi salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Los manzaneros | |||
| | |
MataderosFC=EzeRiver14 ![]() | |||
| | |
Ez3 - Ez3 ![]() | |||
| | |
juangonzalez567------>Juan_River ![]() ![]() Cristiano Ronaldo 7 Soy millonario porque tengo la fortuna; de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna. | |||
| | |
pablo1683:millonariodemivida vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
ms_notiriver = Deci33 | |||
| | |
facho.14 = Tano F.C ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Lokillos F.C. ![]() LA RESPUESTA ESTA EN LA CANTERA NO A LOS REFUERZOS FALOPA | |||
| | |
piel y latido = santimillonario ![]() | |||
| | |
mati_elmasgrande = Mati River F.C. ![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | |||
| | |
Los Bepis A.C. = fcarp91 | |||
| | |
morenslp--------morens plate ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
Davelopers = dr13 | |||
| | |
Sportivo Castelli entra en la cancha | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |