Suplente en Primera
Miembro desde: abril-2008
Nombre: Fer
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 - 53....-4
Aguante Paz B - Fer_14 | |||
| | |
Tatitarp = PELOTA NARANJA II
Última edición por tatitarp fecha: 27-ago-2008 a las 17:03.
![]() la banda quedara y nunca te va abandonar "DE CHICO QUERIA JUGAR COMO EL KAISER" | |||
| | |
LBDMdP ![]() | |||
| | |
Una pregunta, todos presentan un solo equipo para jugar aca no?.. O presentan otro con el nombre de un familiar?.. Porque sino es un quilombo.. | |||
| | |
Cavenaghita= cavenaghiitos ajajajajaja | |||
| | |
los_mocosos---------> los mocosos ![]() -- Shook me all night long :-) So you think you can stone me and spit in my eye -*- | |||
| | |
Karamazov = Aleito | |||
| | |
El_Famoso_River_Plate = Juan Pablo ANDATE AGUILAR. ANDATE ISRAEL. ANDATE AHUMADA. ANDATE TUZZIO. Gracias, perdon, y hasta pronto CHOLO. | |||
| | |
C.A. Gallos Unidos = el_gallo_carp | |||
| | |
Dalee q vaaaaaaa "Tribu Ricotera.." asi es mi team! ja! El colmo seria q todos sean fanaticos de Soda! jaja [Nadie Es Capaz (No Pueden Borrar Mis Recuerdos..) Nadie Es Capaz De Matarte En Mi Alma..] | |||
| | |
CA Ohcnit ![]() | |||
| | |
juanriver=juanriver75 | |||
| | |
juani_river14 = Los Pibes de Juani ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Oraculo Fc - Aguriver [33..QUE LEJOS ESTAS..] | |||
| | |
Blind Guardian | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |