Amateur
Miembro desde: marzo-2007
Ch90 --> Monumental F. C. | |||
| | |
Meyti FC= meyti_de_river | |||
| | |
David_Carp = Club Atletico Santa Rosa ![]() RIVER GRACIAS POR OTRA ALEGRIA ! | |||
| | |
The Sonic FC = Megaman X Que se vayan todos los que no quieren a River y los estan destruyendo... Diego Pablo Simeone, el "Cholo", gracias por todo, vos no tenes la culpa de lo que le pasa a River. La culpa la tienen jugadores como Oscarcito, que no sienten lo que hoy es River, y, que con un simple "taquito" te pueden hacer dejar el cargo. Que te vaya bien y suerte. | |||
| | |
uh loco te pongo el nombre de vuelta, porque me olvide de poner mi nombre desocupado=acariciadores de las nutrias | |||
| | |
Anfield FC = Cochigalliga = yo "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." | |||
| | |
Magui_93------> maguis team RIVER ES PASION, LOCURA DE MI CORAZON, TE SIGO A DONDE VAS, Y CADA VEZ TE QUIERO MAS | |||
| | |
Chuquisaca Futbol Club - san_lio07(alfredo roldan) | |||
| | |
locuraautomatica o lucura automatica ( no me acuerdo XD ) = santiagoxllx | |||
| | |
La Banda Roja = juanmareal | |||
| | |
Carapachay F.C. | |||
| | |
Espartaco ....................Ganbetas y Fantasia . ![]() LA UTOPIA ES COMO EL HORIZONTE CUANDO AVANZO UN PASO ,SE ALEJA OTRO TANTO,CUANDO PREGUNTAN PARA QUE SIRVE ,DIGO ,PARA ESO SIRVE LA UTOPIA ,PARA CAMINAR (CASI TEXTUAL DEL TROESMA EDUARDO GALEANO ) | |||
| | |
rubio plate | |||
| | |
Sexy Movimiento = Obrian77 | |||
| | |
jamarka= losgatosnosecomen.com cuando mires para el tablon vamos a estar siempre con vos. !! | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |