Amateur
Miembro desde: septiembre-2008
Nombre: pablo
¿Sos Socio?: No
deporivo pseb=pablob | |||
| | |
emi_lagallinita==== fcannavaro ••• El beesoo es unna seed loocaa q noo la calmaaa el bebeeer!!! sooloo laa calmaa otraa bocaa cnn laa miismaa seed ••• ♥♥ RIIVEER T AMOOO ♥♥ | |||
| | |
dariyo = LOS RUSTICOS DEL EDEN jaja me re colgueee Desde La Tierra Del Búfalo Funes | |||
| | |
"Rqta es de River" Mientras viva tu bandera la izaremos con honor!! | |||
| | |
Allegri ![]() Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero lo llevo adentro del Corazon!!! | |||
| | |
Che kissero ponememe cuando actualizes Locopoco = river33sonmejores | |||
| | |
mery_caseros : "los machos de mery" jajajaja ![]() "esta es tu hinchada la que tiene aguante, la que te sigue siempre a todas partes y la que nunca te va a abandonar" | |||
| | |
lukitaas------club atletico maracaibo | |||
| | |
jajaja Yo inscribe a mi equipo que tiene seridad hace pocos dias... Se llama Colombres AC, en honor a el nombre de la calle donde vivo y donde viven muchos de mis amigos...Los de Colombres le ganamos a quien sea!! "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | |||
| | |
El presi fc =el presi (8) che anotame mi equipo es malisimo, levanto la moral de alguien seguro, je
Última edición por el presi (8) fecha: 06-oct-2008 a las 17:33.
| |||
| | |
Sannti= schiavinis | |||
| | |
Antibasilistas = andres18_carp | |||
| | |
Catmasa FC | |||
| | |
Monaco FC = Ortega_10 ![]() Gracias nachiito x la firmaa ![]() | |||
| | |
Cjs_exe_River | |||
| | |