iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 22:02. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » Fútbol » Pronósticos » Gran DT: fana de River y ama de casa, es la entrenadora de la fecha

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Suplente en Primera

Hombre  Argentina

Miembro desde: marzo-2008
Publicado 18-sep-2008, 19:18 #31
La anterior había sido una bostera así que re bien.

"Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico."
marianmillo está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Miembro desde: junio-2007
Publicado 19-sep-2008, 00:30 #32
Cita:
Originalmente escrito por Ger_man Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por davy_rp Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por holaqtal Ver Mensaje

Jaja somos dos
3

4
ya somos 5

RIVER TE AMO CON TODA MI ALMA!!
axlrose está desconectado   Responder Con Cita
7º División

Hombre 

Miembro desde: agosto-2008
Nombre: lucas
¿Sos Socio?: No
Publicado 25-sep-2008, 16:05 #33
Cita:
Originalmente escrito por oscar Ver Mensaje
Yo creo que no les debe hacer falta hacer ganar alguien conocido, con lo que recaudan les debe sobrar un poquito...

Hagamos cuentas subjetivas, en total incriptos segun la pagina dice que son 1 millon...

supongamos que no todos pagan el 1,25 , pero tambien hay gente que compra dos pins y hagamos un calculo de que el total de pins son el 70% del millon, entonces la recaudacion son 875.000, de los cuales descontando los 0.25 de impuestos quedan de nuevo 700.000, a lo que hay que ver lo que le queda a la telefonica que exagerando digamos el 50%, entonces en la fecha estan sacando 350.000$ y ellos pagan por la fecha 10.000$ (estan ganando bien no?) y eso que no cuento de que habra aumentado la venta de clarin los dias lunes y martes para ver puntajes y ganadores....
coincido,y yo ke mande como tres pins por fecha jejejejej
-------------------------------
Cita:
Originalmente escrito por oscar Ver Mensaje
Yo creo que no les debe hacer falta hacer ganar alguien conocido, con lo que recaudan les debe sobrar un poquito...

Hagamos cuentas subjetivas, en total incriptos segun la pagina dice que son 1 millon...

supongamos que no todos pagan el 1,25 , pero tambien hay gente que compra dos pins y hagamos un calculo de que el total de pins son el 70% del millon, entonces la recaudacion son 875.000, de los cuales descontando los 0.25 de impuestos quedan de nuevo 700.000, a lo que hay que ver lo que le queda a la telefonica que exagerando digamos el 50%, entonces en la fecha estan sacando 350.000$ y ellos pagan por la fecha 10.000$ (estan ganando bien no?) y eso que no cuento de que habra aumentado la venta de clarin los dias lunes y martes para ver puntajes y ganadores....
coincido,y yo ke mande como tres pins por fecha jejejejej
+entren a mi torneo en el grandt......va a estar muy bueno y es para saber kien es el hincha de river del foro ke mas sabe...es ,copa los chicos del foro,el nombre va a estar muy bueno,entren tambien los moderaradores =)

Última edición por lukitaas fecha: 25-sep-2008 a las 16:05. Razón: Mensaje unificado
lukitaas está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » Fútbol » Pronósticos » Gran DT: fana de River y ama de casa, es la entrenadora de la fecha
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On