Amateur
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: Lu
¿Sos Socio?: No
Algun día voy a ser yo!! Los hinchas de River no tiramos maiz... Van pasando los años, jugadores, también dirigentes, pero lo que no pasa es la gente que TE ALIENTA SIEMPRE!!! | |||
| | |
que capa la mina....y mas por ser de river | |||
| | |
no puso ningun jugador de river...que clara q la tiene esta mina | |||
| | |
jajaajja, terrible! | |||
| | |
que grosa que es !! mas por ser de River 2ª fecha consecutiva que gana una mina, los hombres vamos a tenes que ponernos las pilas ! River, du bist mein Leben ![]() | |||
| | |
bien x la piba, nos representa bien cuando mires para el tablon vamos a estar siempre con vos. !! | |||
| | |
me esta enfermando este juego loco, es un mierda, gana el que tiene mas suerte no el que sabe mas | |||
| | |
2sa fecha qe gana una mujerr nos tendremos qe poner las pilas nosotros..felictaciones a ella y mas todavia por ser de RIVER ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
que grosa la mina, vamos river | |||
| | |
Cita:
Yo me la jugue por el Pitu y Salcedo y hasta ahora vienen haciendo agua!! Los hinchas de River no tiramos maiz... Van pasando los años, jugadores, también dirigentes, pero lo que no pasa es la gente que TE ALIENTA SIEMPRE!!! | ||||
| | |
esto demuestra que esta clase de juegos la gana cualquiera, es cuestion de suerte, pocas mujeres saben de futbol, por lo general elijen a los jugadores que les gustan esteticamente la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
Jaja somos dos | ||||
| | |
la q gano la primera fecha es prima de titi fernandez.... River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
Cita: OY OY OY OY OY OY ESTE ES EL GONZO DEL PUEBLO. NO TE MUERAS NUNCA CAPOOOO. | ||||
| | |
es cierto, quedo demostrado que es un tema de suerte igual esta arregladisimo este juego muchachos, el que se gane los 100mil seguro tiene algo que ver con clarin | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |