Reserva
Miembro desde: mayo-2007
tema aclarado, un día después me llegaron 2 mensajes al hilo con los dos códigos. Lo que no está aclarado es que parece que a los clientes de Claro nos la están poniendo de lo lindo, ya que nos cobran un mensaje para pedir pin y otropara confirmar ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
yo mande y me lo tomo bien Sueño con vos, nada me hace sentir mejor ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
yo pensé que te cobraban solo uno de los mensajes, pero alguien por ahí controló el crédito (yo no puedo porque tengo factura) y le descontaron 2 pesos y pico por un pin. La solución? Buscate alguien que tenga movistar o personal, cargale 5 mangos y decile que te pida los 4 pins. Los guardas y listo. Tenés para dos fechas por el precio que nosotros tendriamos para 1 sola. ![]() | ||||||
| | |
Yo mande 2 veces y perfecto...pero en el 3 me puso lo mismo que a vos tu pin es error ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
Yo no uso el sistema de PIN, pero sé de amigos que mandaron el mensaje y jamás le contestaron nada. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
Y los q no tenemos celulares como hacemos???? RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
Pedis prestado un celular ![]() Una gran ovación para un gran profesional... Gracias por venir en el peor momento de la historia del club. Gracias por no negociar el esfuerzo. Gracias por laburar, laburar y laburar. Gracias por darnos lo que otros no pudieron en 4 años, el campeonato. Cholo, gracias por todo. Hasta la próxima, campeón. | |||
| | |
Te compras el iPhone y listo | |||
| | |
LA RE VENA El mas grande sigue siendo River Plateee, (8)... Olavarria=River ![]() | |||
| | |
uuu, la peor, yo una vez mande dos pines y me llegaron 3 dias despues, de pedo llegue antes de la veda a usarlos | |||
| | |
Cita:
salduoos ![]() | ||||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |