Amateur
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Loco abreu
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 13
Peñalba segun la pagina de tyc estará 3 meses inactivo. Yo nunca toque del equipo a Bertolo ni a Sand. | |||
| | |
Yo banco a todos mis jugadores. A los únicos que saqué fueron Raymonda porque se rompió y a San Román. ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
Yo banco a todos , salvo a Chavez que lo saque y puse a morel banco a todos. | |||
| | |
Banque a casi todos, lo uncio que hice fue poner a Martin Morel y a Blengio ![]() Fuck you, Aguilar!!! | |||
| | |
Ortigoza,Blengio y Crosa son los unicos que no cambie hasta ahora RIVER TE AMO CON TODA MI ALMA!! | |||
| | |
No moví a ninguno, banco a mi equipo ![]() | |||
| | |
varios..pero bertolo ha sido el mas regular el qe mas se destaco de mi equipo despues deje a boselli papu gomez ivan moreno ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Morel ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
Palermo (?) | |||
| | |
Enzo Bruno | |||
| | |
Broun, Danelon, Schiavi, Leone, Moreno y Fabianesi, Jairo Castillo(tengo fe en que le hagas goles a Boca, negro culiaoo)... ANDATE AGUILAR | |||
| | |
mis jugadores fija son torrico,danelon,bertolo y sand entren a mi torneo en el grandt ke esta muy bueno...se llama copa los chicos del foro,y es para saber kien es el hincha del foro ke mas sabe...voy a tener ke demostrarlo jejejej =) | |||
| | |
Morel, fue el que me dio la 1er alegria con su primer gol aquel viernes y sigue sumandome a mansalva. Bertolo y Peñalba, aunque se rompio el tobillo y ahora lo tendre que sustituir. Caruzzo es otra fija, q el puto de gorosito me cago porque lo cuido la otra fecha. ANDATE AGUILAR. ANDATE ISRAEL. ANDATE AHUMADA. ANDATE TUZZIO. Gracias, perdon, y hasta pronto CHOLO. | |||
| | |
danelon, bertolo, papu gomez y sand....y a capurro lo mantengo todavia | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |