Titular en Primera
Miembro desde: abril-2008
Nombre: Leo
¿Sos Socio?: Si
Cita:
| ||||
| | |
Y hize como 9 cambios ya y sigo cambiando . Los unicos que banco son Danelon , Hernan Gonzalez , Islas y Sand . Despues el mediocampampo tengo mas dudas , quiero subirme al carro del exito poniendo a Morel o Barrientos pero no se a quien sacar y no quiero arrepentirme asi que por esta fecha sigo asi | |||
| | |
Bertolo | |||
| | |
SIGAAAAALI!!!! Danelón Bertolo River va a ganar la Libertadores 2011 | |||
| | |
zucullini me cumple.... es el unico despues todos un desastre..pero los sigo bancando...algun dia arrancara el equipo!! ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
Cita:
Terrible, no había visto esto, felicitaciones flaco. Ahora, viendo tu firma me surgió una esperanza increible. ![]() | ||||
| | |
Maxi Velazquez, Prosperi, Blanco, Ortigoza y Sand. | |||
| | |
nunca saque a rivarola, bertolo y capurro | |||
| | |
Boselli ![]() 17/11/07 ~ 1 AÑO FORÍSTICO ~ 17/11/08 | |||
| | |
No hice ninguna cambio en lo que va del torneo, es malisimo mi equipo... pero bue yo los banco!!! | |||
| | |
fija somoza,adrian gonzales,ortigoza y el enano Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
EL PEPE. | |||
| | |
el enanooooo, lastima q river no se va a jugar por el torneo :S | |||
| | |
Villagra, Bertolo, Morel, Capurro y Sand. ¿Vos, como presidente de un club, contratarías a un futbolista alcoholico de 34 años? Yo no. Creo que nadie. Aguilar tampoco, es únicamente demagogia. Se nos siguen riendo en la cara. BASTA. NO A LA VUELTA DE ORTEGA. | |||
| | |
Hoy en dia Bertolo vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |