Amateur
Miembro desde: agosto-2008
yo banque a casi todos los de mi equipo, saque a Bustamante porque lo habian expulsado contra velez | |||
| | |
bertolo, buoanote, aguirre y villagra....hasta al arquero cambie.... | |||
| | |
Crosa Cuando Mires Para El Tablon Vamos A Estar Siempre Con Vosssss... Olavarria Es de River | |||
| | |
Boselli, Sand Y Morel inamovibles ERAN ORTEGA + 10. | |||
| | |
el bichi fuertes!!!!esta fecha me sumo 26 puntos!!!!! ![]() "VOS,MEJOR QUE TE AFEITES,MEJOR QUE LABURES MEJOR QUE MADURES,YA ME CANSE DE QUE ME TOMES LA CERVEZA,TE VOY A DAR CON LA TARJETA ROJA EN LA CABEZA" | |||
| | |
Como fijos tengo desde hace algunas fechas a Peratta, Schiavi y Fuertes. Desde el principio nada mas quedaron Bertolo y Sand ![]() | |||
| | |
ISLAS CARUZZO MOREL CARRANZA El mas grande sigue siendo River Plateee, (8)... Olavarria=River ![]() | |||
| | |
sand desde la primer fecha y fue de los q mas facturo A LOS 1000 ME RETIRO 33 RIVER 33 | |||
| | |
Sand y Morel | |||
| | |
martin morel, bertolo, yacob. ![]() AUNQUE GANES O PIERDAS | |||
| | |
A los que sigo bancando desde la primera fecha: Jorge Broun (Rosario Central) Hernán Galíndez (Rosario Central) Alexis Danelón (Rosario Central) Maximiliano Velázquez (Lanús) Gonzalo Prósperi (Argentinos Juniors) José Sand (Lanús) ![]() ![]() | |||
| | |
Sand "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." | |||
| | |
morel, sand, angeleri y maxi moralez ![]() ©®ÎІÎÅÑ.14 | |||
| | |
los que mas me rindieron fueron re, bertolo y el ogro ahora puse al bichi y me esta rindiendo re bien desde el principio tengo a re, bertolo, islas, rivarola y matellan que tamb me rinden bastante bien | |||
| | |
Insaurralde - Bertolo - Papu Gomez- Los demas los fui cambiando, PARA TURI LA SELECCION | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |