Moderador
Miembro desde: octubre-2005
O sea SACANDO AL ARQUERO, que jugador no lo cambiaron nunca en las 4 fechas que lleva el torneo... El mio es Bertolo, el resto ya los movi a todos... | |||
| | |
era Peñalba, pero el pelotudo se lesiono. No se si bancarlo o cambiarlo esta fecha Alguien sabe para cuanto tiene? ![]()
| |||
| | |
Tuzzio, Faccioli, Arruabarrena y Boselli. | |||
| | |
Yo tengo varios spolli, adrian gonzales, ortigoza, yacob, sand y caruzzo ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
yo hago un cambio por fecha..... no quiero darle $$$ a clarín!! pero los que no cambiaría por más que pudiera, son bértolo y boselli ![]() ...GRACIAS CHOLO, VOLVE PRONTO!!! JUGADORES NO ENTIENDEN NADA, NUNCA A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS!!! BASTA DE TUZZIO, AHUMADA, AUGUSTO!!!!... | |||
| | |
los que no cambie nunca es sand y nuñez pd: el otro era peñalba (pero lo saque porque esta fecha no juega) | |||
| | |
| |||
| | |
pepe sand ![]() | |||
| | |
Cita: ![]()
| ||||
| | |
Los que no saqué nunca: Broun, Danelón, Velázquez, Rivarola y Sand. ![]() ![]() | |||
| | |
Torrico,Rivarola,Gioda,Vargas,Boseli vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Broun danelon bustamante sand peñalba (salvo ahora) blanco ... River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
FERRARI Y PUSINERI ------------------------------- ¿alguien sabe si juegan sanchez sotelo,franco sosa y alderete??? los tengo,...y de river la plata me alcanzo para: VILLAGRA,FERRARI y MAURO DIAZ que ayer jugo bastnte bien
Última edición por JULIAN-SIEMPRE CON RIVER fecha: 26-sep-2008 a las 17:12.
Razón: Mensaje unificado
![]() "VOS,MEJOR QUE TE AFEITES,MEJOR QUE LABURES MEJOR QUE MADURES,YA ME CANSE DE QUE ME TOMES LA CERVEZA,TE VOY A DAR CON LA TARJETA ROJA EN LA CABEZA" | |||
| | |
Carranza pero l fecha queviene lo vuelo. y monge de san martin tambien ![]() | |||
| | |
Boselli. ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |