8º División
| 8º División |
1º Velez (le regalaron 7 puntos) 2º Lanus (le regalaron 6 puntos) 3º Huracan (gano d pedo los ultimos partidos y en los 3 ultimos con un jugador d mas) 4º River (el pero del mundo esta por ensima d muchimos y solo le gano Huracan d los q pelen el torneo los otros lo empataron) 5º Colon ( q cagana le tenia fe) | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
4 salimos | ||
| | |
| Amateur |
SIGUIENDO LA SECUENCIA POR QUE EN EL FUTBOL NO HAY LOGICA, RIVER QUEDARA DE 10, POR QUE ESTUDIANTES LE GANA, RACIN Y ROSARIO GANAN, DESCENDERA A LA 10 POSICION, EL CAMPEON SERA HURACAN, Y ESTUDIANTES SERA EL CAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES, LAS ESTRELLA LES FAVORECEN | ||
| | |
| Amateur |
espero q 5to y no nos pasen los putos d racing | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
5º | ||
| | |
| Estrella del Equipo |
si river i los racingistas ganan se define el 5to puesto por mayoria de goles creo.. | ||
| | |
| Reserva |
5tos :A | ||
| |||
| | |
| Reserva |
4º puesto o 9º..... | ||
| |||
| | |
| Baneado |
8 | ||
| | |
| 4º División |
yo me conformo 3 o 4 | ||
| |||
| | |
| Amateur |
RIVER SERA 19 EN ESTE TORNEO, a no ser que hagan los correctivos, necesarios, entre empates de local y perder todos de visitante, no hay nada que hacer | ||
| | |
| Suplente en Primera |
River tendria qe salir campeon siempre . pero con este equipo no le ganamos ni a bolivia asiqe a conformarnos con lo qe hay River termina 3ro | ||
| | |
| Reserva |
5 o 7 | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |