iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 13:20. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Refuerzos » River 2012- 2013

Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
burritocapo10
8º División
Publicado 14-mar-2012, 12:06 #1
Hola gente, como varios de uds ya habran leido, empezaron a aparecer los primeros apellidos para la proxima temporada, para la cual todos deseamos y esperamos que sea en Primera División.

Ya suenan Aimar, Heinze, Leto o Jonas Gutierrez y un arquero. Y que quieren si o si renovarle al Chori, Cave y comprar el pase (o un porcentaje) del Pelado Sanchez como prioridades.

Lo primero que estan pensando al leer esto seguro es "humo", "siempre lo mismo, suenan nombres importantes y terminan viniendo los falopa", etc.

Yo pensaba, en el 2013 termina el mandato de Passarella, y pensaba que el tipo capaz arma un plantel competitivo en serio, para tener mejores chances de reelección en diciembre del 2013. En política siempre es asi, los grandes anuncios vienen en el año eleccionario, y si tenemos en cuenta que es para la temporada 2012-2013, no suena tan ilogico.

El dinero saldria de las ventas de Ocampos y Cirigliano. Ocampos todos sabemos que es imposible que se quede, lo tienen en carpeta los mejores equipos europeos, no le veo nada de chances de quedarse en Junio. Y la otra venta importante va a ser Cirigliano, que pidio que lo vendan a Europa por problemas personales (dicen que el papá de Cirigliano esta preso en Italia).

Bueno en fin, espero sus comentarios. Ojala se concreten todas esas cosas, menos la llegada de Jonas Gutierrez, que me parece un perro que solo corre la cancha.

Abrazo de gol riverplatense a todos, VAMOS MILLO carajo!

burritocapo10 no está en línea  
Choeliten.
Ídolo del Club
Publicado 14-mar-2012, 12:31 #2
no creo que sea asi, pero ojala cumpla. Igual no creo que se postule en Dic/2013 Passarella

Antes de ir armando equipos de liga master, primero hay que ir paso a paso y ASCENDER. EN JUNIO/2012 RIVER TIENE QUE ESTAR COMODO CON LA TRANQUILIDAD DE HABER ASCENDIDO Y CAGANDOSE DE RISA DE LAS PROMOCIONES QUE JUEGAN LOS OTROS EQUIPOS

Enviar mensaje a través de MSN a Choeliten.
Choeliten. no está en línea  
burritocapo10
8º División
Publicado 14-mar-2012, 12:37 #3
Si coincido, la prioridad numero 1 es ascender. Pero tmb es cierto que el mercado, si dormis, te acuestan, te comen vivo. Las compras y renovaciones hay que empezar a gestionarlas unos meses antes de que se abra el libro de pases.

Yo no se si se presenta en Diciembre del 2013 Passarella, pero.......ponele el tipo arma un equipo competivo, supongamos que River sale campeon en el 2013 (ojala), eso le daria votos sin dudas, por eso digo que no lo veo tan ilogico que ahora si se ponga las pilas en serio con refuerzos de jerarquia.

Esperemos que asi sea, pero lo cierto es eso, primero centrar todas las energias en el ascenso. Vamos RIVER!

burritocapo10 no está en línea  
hernan_inside
Titular en Primera
Publicado 14-mar-2012, 14:45 #4
hay una gran diferencia entre lo que dice que va a hacer, lo que quiere hacer realmente, y lo que va a terminar haciendo...

ademas, la letra chica es que para traer a esos jugadores, hay que venderlo a ocampos y quizas a ciri... y no me gusta esa idea

hernan_inside no está en línea  
franrp
Estrella del Equipo
Publicado 14-mar-2012, 14:56 #5
El mismo Pablo Calvari, hombre cercano a Passarella dice que es humo.

Lo deben tirar para decir despues que Passarella no cumplio.

franrp no está en línea  
Machi
Titular en Primera
Publicado 14-mar-2012, 15:25 #6
----Lux
Maidana---Pezzela--Heinze
Sanchez----Ponzio---Leto
----------Chori-------Aimar
Cavegol----------Treze

Machi no está en línea  
laucha666
8º División
Publicado 14-mar-2012, 20:28 #7
reeleccion jaja lo dudo

pero ojala que arme un buen equipo para el semestre que viene y lo puede hacer sin traer a leto heinze
y otros mas nombrados

laucha666 no está en línea  
Cafeveloz1
Titular en Primera
Publicado 14-mar-2012, 21:19 #8
no era que teniamos el 50% de sanchez?

Cafeveloz1 no está en línea  
Luqaas
Ídolo del Club
Publicado 15-mar-2012, 00:48 #9
Leto es crack en serio

Luqaas no está en línea  
Fedeini
Gloria Riverplatense
Publicado 15-mar-2012, 00:54 #10
Heinze y Aimar ya dijeron que no, Jonas es titular en el newcastle y lo de Leto nunca salio verdaderamente a la luz fue solo un humo de alguno de por ahi

Fedeini no está en línea  
daniel_RIVER
Baneado
Publicado 15-mar-2012, 01:07 #11
Quien va a ser tan pelotudo para volver a votar a Passarella igual?

daniel_RIVER no está en línea  
ALERIVER_
Suplente en Primera
Publicado 15-mar-2012, 01:33 #12
Va a ser asi, como dijiste, entonces TOMEN CONCIENCIA LOS QUE VAN A VOTAR A EN LAS ELECCIONES Y NO LO VOTEN AL BOSTERO DE MIERDA ESTE

ALERIVER_ no está en línea  
juan1julian
Titular en Primera
Publicado 15-mar-2012, 01:59 #13
Cita:
Originalmente escrito por daniel_RIVER Ver Mensaje
Quien va a ser tan pelotudo para volver a votar a Passarella igual?

No subestimes la estupidez de los hinchas de River, siempre tenemos una sorpresa bajo la manga ...

juan1julian no está en línea  
tomasriver
Estrella del Equipo
Publicado 15-mar-2012, 09:52 #14
Son todas mentiras para distraer a los hinchas y socios de la dudosa y angustiosa realidad. Primero hay que ascender....
A Caselli lo mataron por prometer a Julio Baptista, Cvitanich, Bolatti etc.
Passarella esta haciendo lo mismo ahora.
A mi no me compra con esta vendida de humo,

tomasriver no está en línea  
micholramljak
Amateur
Publicado 15-mar-2012, 14:00 #15
el papa de cirigliano preso ? mal fla

micholramljak no está en línea  
Crear Nuevo Tema  Tema Cerrado

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Refuerzos » River 2012- 2013
Herramientas
Desplegado
Reglas