iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 07:02. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Refuerzos » 2013-2014, pone donde se necesitan refuerzos y quienes los ocuparían.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
LukasCarp1
Amateur
Publicado 27-jun-2013, 16:57 #1
Los únicos jugadores que tiene River, que están a la altura son:

Barovero (su cambio sería Chichizola), achica excelente, sale a cortar centros, siempre esta bien ubicado, si es necesario vuela.
Balanta (su cambio sería Pezzela, cuando se recupere), es joven, tiene potencia, corta bien, intercepta casi siempre , tiene muy buen juego aéreo.
*Maidana(Su cambio seria Román, si se va seria, Demichelis siendo titular), no fue excelente pero mas o menos de lo mejor y era, aparte de Balanta, el único central decente.
Ledesma o Ponzio, pongo "o" porque cuando uno anda bien el otro no. Ledesma distribuye y es un cerebro en la cancha, Ponzio recupera , maneja la pelota y le pega muy bien a la pelota.
Vangioni (su cambio sería Rojas), siempre desborda, pasa al ataque y tiene una muy buena pegada; pone muchísimo huevo.
Iturbe (No hay cambio), es el único que crea ocasiones, capaz se valla pero es probable que pueda
estar 6 meses mas.

Estos son la columna vertebral, osea que tenemos a 1 arquero, 2 centrales, un medio-campista central y un volante por izquierda. Esta Iturbe pero no es seguro que este la próxima temporada.

Nos faltaría (con un 4-3-1-2) un lateral izquierdo(no hay ni siquiera un suplente), un lateral derecho (Mercado seria suplente), un volante por derecha (Sanchez seria suplente), un enganche(Lanzini es bueno, pero le falta aprender de alguno con experiencia, seria un buen recambio), un delantero por afuera(si Iturbe no se queda, no ni siquiera suplente) y, por ultimo, un centro-delantero(luna seria suplente).
Todos los que no fueron nombrados son transferibles, menos El Gula y los últimos pibes que salieron(Kranevitter, Tomas Martinez, Etc.).

Bueno a mi me gustaría como refuerzos:
LATERAL IZQUIERDO: Miguel Samudio, segunda opción Orban o Mas. También hace falta un recambio por acá.
LATERAL DERECHO: (-) No se me ocurre nadie.
VOLANTE POR DERECHA: Agusto Fernandéz, segunda opción (-) No se me ocurre nadie. .
ENGANCHE: Primera opción (-) No se me ocurre nadie, segunda opción Peréz García.
DELANTERO POR AFUERA: Teofilo Gutierréz, segunda opción Iturbe. También falta un recambio por acá.
CENTRO-DELANTERO: Lucas Barrios, segunda opción Brian Rodriguéz.
Demichelis podría venir, en este caso se tendría que ir Román.
En los puestos que no tienen cambios se pueden comprar jugadores baratos o subir pibes de inferiores.

Mis diferencias a lo que quiere Ramón son: No traer un volante por izquierda (menos si es el Malevo Ferreyra) y en cambio si traer un lateral derecho; también traer un cambio para el lateral izquierdo que se traiga, y un cambio para el delantero por afuera (aunque en esto si estamos de acuerdo ya que Ramón quiere a tres delanteros pero pueden ser 9 o 11, por eso aclaro); y faltaría borrar a mas gente, como Bottinelli, Funes Mori, etc.(pero seguro Ramón también se los quiere sacar de encima, pero los lleva a la pre-temporada para que no baje su valor y se vayan en este mercado de pases).

P.D: Así pretendo que sea el River 2013-2014, puede ser imposible traer esos refuerzos y/o puede ser al pedo escribir todo esto, pero como esta sección es para poner su opinión o sus deseos esta perfecto que lo haga.

LukasCarp1 no está en línea   Responder Con Cita
Ronic19
Suplente en Primera
Publicado 27-jun-2013, 18:59 #2
No puedo escribir nada ya pusiste todo por mi

Ronic19 no está en línea   Responder Con Cita
seba_2003_
Amateur
Publicado 27-jun-2013, 19:00 #3
ARCO: Bien cubierto
DEFENSA CENTRAL: 1ra. Demichelis
LATERAL ISQUIERDO: 1ra. Orban, 2da. Mas
LATERAL DERECHO: Cubierto hasta ahi nomas
CENTRO: Bien cubierto
VOLANTE ISQUIERDO: Bien cubierto
VOLANTE DERECHO: 1ra. Carbonero
ENGANCHE: 1ra. Perez Garcia
EXTREMO: Iturbe
CENTRO DELANTERO: 1ra. Barrios, 2da. Teo

seba_2003_ no está en línea   Responder Con Cita
Marckos
Gloria Riverplatense
Publicado 27-jun-2013, 19:28 #4
Arco: Barovero, Servio y Batalla (Prestamo Chichizola y prestamo/venta Marinelli)
Defensa central: Mantener a Balanta, Pezzella, Román, Ramiro Funes Mori y Silguero, y si viene Demichelis bueno sino otro para la Sudamericana (Venta de Maidana, Bottinelli y Gonzalez Pirez y prestamo de Espíndola)
Laterales izquierdos: Orban, Mas, Samudio o Tagliafico (En ese orden) + Diego Martinez y Pantaleone
Laterales derechos: Peruzzi + Abecasis y Vega
Mediocampistas: Ledesma, Ponzio, Aguirre, Kranevitter y Quigñon (Venta de Cirigliano y Acevedo)
Volantes izquierdos: Vangioni y Bertolo o el Malevo (para la Sudamericana) + Nicolas Gomez (Venta de Rojas)
Volante derecho: A. Fernandez o Carbonero (en ese orden) + Solari e Ivan Diaz (Venta de Sanchez)
Enganche: G. Moreno + Lanzini, Cazares y Tomas Martinez (Dejar libre Mauro Diaz)
Segundo delantero: Buonanotte, Iturbe ( 6 meses mas) y Villalva
Centro delantero: Barrios o Teofilo (en ese orden), Luna, Andrada y Driussi (Venta de Rogelio Funes Mori y prestamo Vila)

Campeonato:

Barovero
Peruzzi - Pezzella - Balanta - Orban
A. Fernandez - Ledesma - Vangioni
G. Moreno
Barrios - Iturbe

Sudamericana:

Barovero
Abecasis - Demichelis - Román - D. Martinez
Solari - Ponzio - Bertolo
Lanzini
Luna - Buonanotte

Copa Argentina:

Servio
Vega - Silguero - R. Funes Mori - Pantaleone
I. Diaz - Kranevitter - N. Gomez
Cazares
Andrada - Villalva

Algo asi no estaria mal

Última edición por Marckos fecha: 27-jun-2013 a las 19:34.
Marckos no está en línea   Responder Con Cita
TheRiollo
9º División
Publicado 27-jun-2013, 19:30 #5
Conclusión no se te ocurrió nada

TheRiollo no está en línea   Responder Con Cita
Edamo
Titular en Primera
Publicado 27-jun-2013, 19:49 #6
No coincido con lo del volante por izquierda, si Vangioni no puede jugar por algún motivo estamos huerfanos porque jugar con Rojas es jugar con 10. La verdad estoy de acuerdo con la supuesta llegada de Malevo Ferreyra, digo supuesta porque no hay nada confirmado y hasta ahora todo es humo. Después coincido con eso de que hace falta borrar más gente, pero a algunos los lleva a la pretemporada hasta que consigan una nueva oferta como Botinelli por ejemplo.

Edamo no está en línea   Responder Con Cita
HachayTiza
Reserva
Publicado 28-jun-2013, 00:44 #7
Te armo dos planteles

Titular

Barovero

Sanchez - Demichelis - Yepes - Mas
Carbonero - Ledesma - Vangioni
Fabro
Iturbe - Barrios

Suplente
Gabbarini
Mercado Pezzela Balanta
Afranchino Ponzio Kranevitter Ferreyra
Martinez
Lanzini Rodriguez

HachayTiza no está en línea   Responder Con Cita
ramigomez14
5º División
Publicado 28-jun-2013, 01:15 #8
Cita:
Originalmente escrito por seba_2003_ Ver Mensaje
ARCO: Bien cubierto
DEFENSA CENTRAL: 1ra. Demichelis
LATERAL ISQUIERDO: 1ra. Orban, 2da. Mas
LATERAL DERECHO: Cubierto hasta ahi nomas
CENTRO: Bien cubierto
VOLANTE ISQUIERDO: Bien cubierto
VOLANTE DERECHO: 1ra. Carbonero
ENGANCHE: 1ra. Perez Garcia
EXTREMO: Iturbe
CENTRO DELANTERO: 1ra. Barrios, 2da. Teo
PEREZ GARCIA? NAAA POR FAVOR NO LO PIDAS A ESTE LE PESA LA CASACA

ramigomez14 no está en línea   Responder Con Cita
MARCELO14
5º División
Publicado 28-jun-2013, 09:22 #9
bueno veo q se van encaminando refuerzos y los q se llamaron humo humo nomas , seamos realistas esto es asi .-
barovero - mercado o maidana - demichelis - balanta - orban o mas .-
carbonero - ponzio-ledesma o rojas - vangioni
fabbro
lucas barrios -iturbe - este equipo es el q mas cerca esta hoy .- y no nombre al malevo x q me parece una risa .-

mis refuerzos , algo coerente
arquero - estamos re bien .-
defensores - demichelis - orban o mas - y este q me encanta peruzzi ( velez)
volante - carbonero - fabbro - gio moreno este es un genio para RIVER .-
DELANTEROS - lucas barrios - teo este me gusta mas q nadie - q se quede iturbe -

y a cambio de vender hay q rajar esos q cobran para estar al pedoooo y son varios muchos diria x eso mi negativa al malevo seria uno mas .-

MARCELO14 no está en línea   Responder Con Cita
Marckos
Gloria Riverplatense
Publicado 28-jun-2013, 15:16 #10
Cita:
Originalmente escrito por MARCELO14 Ver Mensaje
bueno veo q se van encaminando refuerzos y los q se llamaron humo humo nomas , seamos realistas esto es asi .-
barovero - mercado o maidana - demichelis - balanta - orban o mas .-
carbonero - ponzio-ledesma o rojas - vangioni
fabbro
lucas barrios -iturbe - este equipo es el q mas cerca esta hoy .- y no nombre al malevo x q me parece una risa .-

mis refuerzos , algo coerente
arquero - estamos re bien .-
defensores - demichelis - orban o mas - y este q me encanta peruzzi ( velez)
volante - carbonero - fabbro - gio moreno este es un genio para RIVER .-
DELANTEROS - lucas barrios - teo este me gusta mas q nadie - q se quede iturbe -

y a cambio de vender hay q rajar esos q cobran para estar al pedoooo y son varios muchos diria x eso mi negativa al malevo seria uno mas .-
Eso es un 4-4-1-2 son doce jugadores

Marckos no está en línea   Responder Con Cita
francoriver14
Reserva
Publicado 28-jun-2013, 19:10 #11
Traigo a Demichelis, Samudio (tengo dudas con el tema de cupo de extranjeros, si alguno me lo explica) sino Orban, un cuatro no se quien, Peruzzi es IMPOSIBLE, Carbonero (mismo caso que Samudio) Ferreyra (lo probaria de 8) Fabbro, Barrios, Zarate y L. Lopez

Vendo a Chichizola G. Pirez, Lanzini, Funes MoriS y Balanta

Barovero
... Demichelis Maidana Samudio
Carbonero Ledesma Vangioni
Fabbro
Barrios L. Lopez

Barovero
Mercado Pezzella Bottinelli Orban
Sanchez Kranevitter Ferreyra
Tomi Martinez
Zarate Luna

francoriver14 no está en línea   Responder Con Cita
MarceloEzequiel
Gloria Riverplatense
Publicado 28-jun-2013, 19:56 #12
Lateral Izquierdo: Orban
Lateral Derecho: Caceres de Newells
Central: Demichelis, Yepes
Volantes: 5 aguerrido (no se me ocurre alguien) volante derecho Augusto Fernandez, Belluschi, Lucho Gonzalez
Delanteros: nose pero minimo 2, uno por afuera y un 9 goleador. Se me ocurre Martinuccio pero creo que es imposible

MarceloEzequiel no está en línea   Responder Con Cita
Patitio
Moderador
Publicado 28-jun-2013, 20:01 #13
Teofilo es 9, no 7.

Patitio no está en línea   Responder Con Cita
LukasCarp1
Amateur
Publicado 28-jun-2013, 21:23 #14
Cita:
Originalmente escrito por Patitio Ver Mensaje
Teofilo es 9, no 7.
Si me confundí porque siempre que lo veía jugar no era uno de esos nueve estáticos.
Entonces lo que se podría hacer es conseguir ese préstamo de Iturbe por 6 meses mas, y aparte traer un recambio porque no hay ni uno en esa posición.
También si llega a quedarse Bou y Affranchino borrar a luna y a Sanchés en sus respectivos puestos, y si se trae al Malevo volar a Rojas.

LukasCarp1 no está en línea   Responder Con Cita
Nicolás.CaRp
Estrella del Equipo
Publicado 28-jun-2013, 22:29 #15
En serio se piensan que podemos tener a L. Barrios y Teofilo en el mismo equipo? hay que largar la master eh..

Enviar mensaje a través de Yahoo a Nicolás.CaRp
Nicolás.CaRp no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » River Plate » Campo de Juego » Refuerzos » 2013-2014, pone donde se necesitan refuerzos y quienes los ocuparían.
Herramientas
Desplegado
Reglas