8º División
| 8º División |
che ... alguien tiene idea si el torneo de invierno se va a volver a jugar este año? Hasta donde se (y lei), la pretemporada de river se hace en canada. Si es asi, parece poco probable q se vengan de canada para jugar unos partiditos "amistosos", no? Saludos (habia perdido la ubicacion del tema) | ||
| |||
| |
| Amateur |
[quote=clari.river;1727414] Cita:
igual nada grave, lleve el collar y vino uno "no podes venir con eso aca?" "aah peñarol*.. cof cof.. mi opinon esta expresada en el tema del basket * ![]() ------------------------------- jajaja cebollitas ! igual la cosa no esta como antes de ser de alvarado y quilmes, o de peñarol y aldosivi. esta mas mezclada la cosa ahora. igual ya se sabe quien esta en las buenas y en las malas ! AGUANTE QUILMES ! "Un amor como el nuestro no morira jamas..." | |||
| |
| Titular en Primera |
Cita:
ahora que no hay nada que hacer.. (a menos que esten paranoicos con la gripe porcina jaja) [quote=repo87;1771217] Cita:
se prendeen?? daleee, le ponemos onda, aunque haga frio jajajaja ------------------------------- ah ah, aunque nos hayamos mudado a TuRiver (la mayoria) , estaria bueno armar una "banda interforistica" :F digan cuando pueden, y cuando no, estan TODOS invitados :F. cualquier cosa, manden mp y les paso mi celu o mi mail y hablamos mejor todo el asunto.. se? saludos marplatenses ^^
Última edición por clari.river fecha: 02-jul-2009 a las 15:19.
Razón: Mensaje unificado
| |||||
| |
| Reserva |
[quote=clari.river;1785075] Cita:
ahora que no hay nada que hacer.. (a menos que esten paranoicos con la gripe porcina jaja) Cita:
| ||||||
| |
| Baneado |
jajaja son todos gilmeños en gilmeños en este foro??? aguante peña, el qe es de mardel ya sabe kien aguanta y kien ABANDONA!!!, jaja aguante la peña y aldosivi!!!!,,,,, nunca jugastes finales, nunca las vas a jugar, te lo dice el milrayita, el campeon continental, sos un boton, sos un boton, sos un boton, sos un boton,! | ||
| |
| Titular en Primera |
Cita:
NUNCA SALIS CAMPEON SERAS SIEMPRE CEBOLLITA, EL ETERNO SUBCAMPEON!!! PEÑA CAGON, PEÑA CAGON lo de abandonar o no abandonar, no te lo pienso responder, por que pruebas sobran de quien es el que abandona a su equipo cuando le va mal (COF COF300PERSONASENEL2004CUANDOSEESTABANPORIRALDESCEN SOCOFCOF) ya lo dijo tu presidente, para que voy a ahondar yo? pensas venir a la juntada pinguino? jajajaja ya que estas, podes decir algo util jajaja | |||
| |
| Amateur |
Soy De San Juan y siempre andamos por MDP buena onda.. | ||
| |
| Baneado |
jaja al qe dijo qe somos subcampeones eternos y nose cuantas pavadas mas, pibe x lo menos peña las juega no como gilmes, qe las mira x tv, y juega x no desender, y eso de qe nunca salimos campeones, ese sos vos, nosotros ya ganamos 1 liga, 1 super ocho, y somos el rey de america, y este año volvemos a ganar la liga de las americas y vamos a ir al mundial de clubes, somos el mas grande de la liga nacional, lo dijieron todos, x algo la qe paso fue la mejor final en la historia de la liga, xq la jugaron los 2 mas grandes... x algo todos los jugadores quieren venir a peñarol, x algo quilmes nos envidia tanto qe se qerian llevar nuestros jugadores (jonson), x algo tenemos en nuestro banco de suplentes al DT de la seleccion, x algo teniaamos al mejor jugador de la liga (roman gonzalez) x algo ahora vino el otro mejor jugador de la liga, (leo guttierrez) x algo siempre estamos entre los 2 mejor | ||
| |
| Titular en Primera |
Cita:
vamos por parte.. "teniaamos al mejor jugador de la liga (roman gonzalez)" que ganas de hacerme reir, ese gordo impresentable, sucio y por demas desagradable, EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGAAA??? con respecto a lo de abandonar, a la cancion me remito "vos jugabas en primera, yo jugaba al tna, y yo llevaba mas gente no te vayas a olvidar". o "lo dijo tu presidente, en las malas nunca estas" o " lo dijo robles, vos nunca vas a en las malas" o miles asi. pero vamos a los hechos y no a las canciones. este año penadoy llego a la final, y la perdio. (4ta.. 5ta vez?) los hinchas de peñarol salieron a festejar antes de tiempo el campeonato, y OOOOOTTRAAAA VEEEZZZ TUVIERON QUE CERRAR LA COLA. cuando vas a aprender peña a cerrar la colita? (te la han abierto tanto ultimamente que hasta casi te entiendo que no puedas dejarla cerrada). bueno bueno, volviendo al hilo del tema, peñarol llega a la final ,8000 ESPECTADORES toman sus lugares en el polideportivo, va la tele, el periodista se acerca a la gente "señor, vino a hinchar por peñarol?" "si, a morir!" "y desde hace cuanto que es hincha de peñarol?" "no soy.. pero bueno, estan en la final, hay que estar" otra cosa, como hincha de QUILMES te puedo asegurar que no tengo camisetas de otros equipos, solo la de mi gran amor(L). que nos riamos de como hablas al pedo y despues te la mandan a guardar, ES OTROOO TEMAAA. aca el que vive del otro sos vos.. o no te acordas cuando Quilmes quedo eliminado como fuiste a pegar afiches por luro. o como es que tenes una organizacion anti Quilmes. OMAG. copia de la OCAL.. pero che peña.. no sabes que central desintegro a la OCAL por que era darle demasiada importancia al rival? te perdiste el final del cuentito mi vida? .. o por que no nos vamos mas atras en el tiempo. peñarol campeon 93/94. PASARON POR LURO Y GUIDO, la comision directiva los felicito, como debe ser.. Quilmes llega a salir campeon y te aseguro que lo ultimo que va a estar en nuestra cabeza, van a ser uds.. a pesar de todo, uds cambiaron el camino y tuvieron que pasar a figurar. por que sin nosotros no existen. REY DE AMERICA?? JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA esa no te la crees ni vos caradura! MIAMI TROPICS? QUE ES ESO??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA , si me decis que uugaban los lakers, los spurs, los bulls, los raptors.. PERO LOS MIAMI TROPICS JAJAJAJAJAJA. encima despues tenes la localia y no llenas ni la popular!! caraduraaaa!!!! . encima hacen los planes para cuando esten en cuartos y quedan eliminados en la primera ronda sos un chiste ambulante pinguino.. deja de vivir de nosotros y POR FAVOR, POR TU BIEEEN!! DEJA DEL HABLAR AL PEDO!!!! | |||
| |
| Amateur |
Cita:
Flaca, menos mal que aclaraste al principio que eras una ``LADY´´ la verdad re-leelo....... Vamos por partes (me encantan las discusiones que se que voy a ganar): El mejor jugador de la serie regular fue el grone Jackson, cualquiera que lo haya visto jugar se da cuenta...y es negro (segun lo que escribiste no puede ser bueno a nada uuna persona de esa pigmentacion....Tipico de Gallina de parque luro, bien elitista...llevas la sangre quilmeña se nota). 2do: vos jugabas en primera, yo jugaba al tna, y yo llevaba mas gente no te vayas a olvidar" perfecta cancion cantan, ahora, aclara que la entrada a esos partidos SALIAN 1 $$$$$$$$$$$ siiiiii 1 PESO !!!!!!! (yo fui, ni con un alimento no perecedero salia mas barata la entrada) 3ro y de onda va: No podes ni atinar a abrir la boca con respecto al CLASICO (de clasico no tiene nada la verdad son impresentables) Vamos a ponerlo asi: Yo soy de river y en cada clasico en la BOMBONERA, boca me da plateas y populares xq sabe que no llena su parte de la cancha, y claro esta, prioriza la recaudacion antes del papelon deportivo que eso conlleva........La verdad deci que no tenes dimension de club, xq el gaste que te comerias de todos si el basket saliera en tapa de ole todos los dias, seria para enterrarse.......... Si decis que en los clasicos peñarol lleva gente que nada que ver segun vos.....perfecto la entrada para el clasico del lado de PEÑAROL sale 27 $, hasta donde se, la de QUILMES sale un poquito mas barata o me equicovo ????? bien, ahora pensas que la gente ``nada que ver´´ va a elegir pagar mas por ver lo mismo ???....tenes un razonamiento bastante limitado creo....porque SIEMPRE son mas los de peñarol em todos los clasicos ??? Digo, la gente podria turnarse si fuese como pensas vos( de nada x lo de pensar ) Lo de Rey de america se nota que lo tenes bien caladito......Los miami tropics son un equipo con 5 extranjeros....imaginate aca en la liga un equipo con 5 titulares extranjeros!!! le ganan por Q32 a cualquiera !!! Espero se te hayan aclarado algunas cosas.....igual te autoproclamas la mejor hinchada......Dios mio !!! Claro como Rigano da entraditas, asi cualquiera no ????? Te dejo el link, leelo y desp fijate quien miente: Quilmes en la mira del CoProSeDe ~ InfoLiga Chau LADY | ||||
| |
| Baneado |
loca todo piola, pero dejate de joder, vos podes discutir de basquet con hinchas de lanus, de central, de belgrano de ciclista, pero con hinchas de peñarol ,no le llegas ni a los talones, como siempre para ser alguien los quilmeños se cuelgan de nosotros, jaja me dan lastima, o me vas a decir qe cuando termino el sexto partido contra atenas, no salistes sacada a festejar??? mira no me hagas reir, la envidia me supera, no me olvido mas cuando en la ultima liga, nos suspendieron el clasico 3 horas antes xq el presi de quilmes le dijo a robles qe tenian miedo de qe maten algun quilmeño, jaja y salio en tycsports eso, en gol de medianoche o algunos de esos programas falopa! jaja dejate de joder, sin ofender, son un descanso quilmes un descanso | ||
| |
| Gloria Riverplatense |
a esto me hiciste entrar clara? dejame de joder. | ||
| |
| Baneado |
| ||
| |
| Titular en Primera |
Cita:
a ver "macho de america" , primero que nada.. CUANDO DIJE YO QUE UN NEGRO NO PUEDE SER BUEN JUGADOR? viendo tu punto numero tres, te vuelvo a preguntar.. de que te sirve llenar las plateas con gente que no es hincha de tu club? por que convengamos que el clasico es un espectaculo, no solo por el partido en si sino por la gente y todo eso. entonces atrae gente que no es de ninguno de los dos clubes x el espectaculo en si, y obviamente como casi siempre gana peñarol esa gente va del lado del que sabe que va a ganar. (siguiendo tu razonamiento..nadie va a pagar por sentarse en el lado del que pierde,entonces, pagando unos pesitos mas, se sienta del lado del que va a ganar.. se llama hacer valer la plata) aunque tmb hay algunos clasiquistas en Quilmes, no te lo voy a negar.. ademas yo nunca dije que Quilmes ganara todos los clasicos JAMAS, por que seria muy cara rota de mi parte. entonces no entiendo por que me saltas a decir que no puedo hablar de los clasicos, si estoy hablando con objetividad. cuando no es un clasico, peñarol no lleva ni la mitad de la gente que lleva a los clasicos, y lo se por que lo he visto. (mi mama es hincha de peñarol y cuando era mas chica todavia me podia obligar a ir). en el 2004, como mucho, llevaste 300 personas a la cancha, (en las que se que no te tengo que incluir a vos.. miami tropics tiene 5 estadounidenses, por que es un equipo de estados unidos.. y la verdad no me alcaraste nada, por que se nota que no tenes un gramo de entendimiento con respecto a esto. y si pretendias ofenderme con lo de "lady", sabelo que ni me mosquea tu opinion. si para vos ser una mujer es no saber opinar,alla tu. yo opino y hablo como se me cantan los ovarios y si a vos no te gusta, no me mires ,ni me contestes (asi de paso te ahorras la verguenza de dejarme servido en bandeja una respuesta patetica de un boludo que se cree que se las sabe todas, y casi no tiene compresion de textos) SALUDOS AL NEGRO ROMAN! ------------------------------- no, yo te hice entrar para que pusieras una fecha y un lugar para la juntada jajaja, pero se me cruzo un pinguino en el camino y sabes como me pongo jajajaja te quiero trola *edit: YA QUE ESTAMOS DEJO LA FECHAA.. martes 7 de julio, nos juntamos en la fuente(a las 15) con los chicos del foro de TuRiver, el que quiera venir esta invitado. es para conocernos bien entre todos y pasar un rato agradable. ya saben .. TODOS invitados. si vienen, vengan con buena onda.. (por mucho que me guste armar quilombo en el foro, me considero buena onda "afuera" xD y aparte somos todos de River. no vamos a hablar de basket por que giga se enoja y nos golpea jajaja Y SE PUDRE TODOO
Última edición por clari.river fecha: 03-jul-2009 a las 22:13.
Razón: Mensaje unificado
| |||||
| |
| Reserva |
uno de peña y aldosivi.. JAJA.. mira vos.. lleva el exitismo en las venas a ver pinguinitos tristes.. vos me decis que abandonamos? JAJAJAJAJA me hacen reir el revez de los huevos.. te acordas todas las veces que tirabas encendedores? que yo recuerde fueron mas de 4.. sisi.. mas de 4.. A ESO SE LLAMA ABANDONAR.. me venis a refregar que fuimos para atras en olvarria? si la banda no bajo.. porque tenemos un gramo de cerebro y no era lo conveniente, al final fue al pedo porque nos sacaron solo un punto menos que uds. Pero si me dejas enumerar.. a ver.. despues de uno de los clasicos que abandonaste.. fuimos a comer todos al club.. vinieron 10 pinguinitos resentidos a romper los vidrios del club.. y salieron matando, proque todos salieron a perseguirlos hasta las vias de luro y funes.. y encima tiraste tiros (le pegaron en la pierna a uno) mas cobarde que eso no existe.. y si queres te sigo nombrando a maxi, que lo dejaron tirado, te acvordas? mas exactamente fue en laprida y 14 de julio. O sino en la plaza.. corriste masomenos 8 cuadras.. asique no me vengas a cartelear con lo de olavarria, que estoy seguro que lo viste por TV. ahora vamos a lo importante, porque quien tiene mas aguante no interesa. Sos lo mas existista que hay, peleas cabeza a cabeza con aldosivi jajaj. La liga 2002/2003 no llegaban a las 300 personas.. te acordas? cuando jugaban Cavagna, Aguirrezabala, Bianco, El bicho Silveira, Ruperto Herrera, jajajaja.. en los clasicos eran siempre menos.. (cosa rara porque uds tienen mas "hinhcas".. es decir, hinchas + exitistas..) porque será no? nosotros siempre vamos a ser hinchas de la camiseta y voy a estar orgulloso de eso. Después si queres te cuento como me hice hincha de Quilmes, aunque creo que no te va a interesar mucho. Suerte con sus megaestrellas.. traten de no perder tantas finales..porque con los jugadores que tienen sería oooootro fracaso no? p.d: ya que estamos.. La Liga de las Américas recién va a tener importancia ahora proque clasifica al mundial de clubes. p.d2: Jackson fue el mejor jugador de la fase regular.. en la final se hizo el lesionado y se retiro antes de que termine jajaja.. que pecho frio, digno de vestir su camiseta. ![]() fuma cebollón | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |