Reserva
Miembro desde: mayo-2006
Bueno para no ser menos que los porteños o los chetos de zona norte o como quieran llamarlos je..hago el thread exclusivo para la gente de zona sur a disfrutarlo je y a joder a "los de arriba" | |||
| | |
Cita:
:? OHHHHHH SUR NO EXISTIS NO EXISTIS NO EXISTISS SUR NO EXISTIS .. OHHH | ||||
| | |
Cannabis puto!!! Aguante la Zona Sur, Bernal....El que se haga el pulenta vá Marky y lo caga a palos... ![]() | |||
| | |
aguante el sur!!! | |||
| | |
Iva a tirar el : "NO TIENEN GAS , NO TIENEN LUZ ..." pero se me va a venir la noche jajaj | |||
| | |
No podés decir nada, más teniendo al tribunero ese de firma.... ![]() | |||
| | |
Hacemos un subforo "Barrios"? | |||
| | |
Cita:
![]() Ganes o pierdas te vengo a alentar, River Plate vos sos mi vida, sos la alegria de mi corazon ♥ ![]() | ||||
| | |
un saludo a todos los pibes del foro hinchas de Villa San Carlos aguante el celé! la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
NO TIENEE GASSS NO TIENEEN LUZZZ SON LOS VILLEROS DE ZONA ZUR . CREO Q ERA ASI.. SI SANTI ARMA UN SUBFORO Q DIGA BARRIOS! ![]() | |||
| | |
aguante zona sur!!! ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
no ocnozco mucho de zona sur,, esta bueno? ![]() | |||
| | |
yo conozco algo de adrogue,de lanus,de bandfield(?),de glew y guernica casi todo ![]() | |||
| | |
Cita:
Ensenada zona de maricones la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||
| | |