5º División
Miembro desde: noviembre-2007
Nombre: Mariana Julieta
quiero que salten todos los ituzaingorenses...... ajajja a veeeer... Ituzaingo-Villa Udaondo saludos! YO QUIERO MI GENERAL! | |||
| | |
Je... también viví por esos pagos, más exactamente, estaba por media cuadra dentro de Castelar, hice Inferiores en el CAI (Club Atlético Ituzaingó) y vivía a cuatro cuadras de la Quinta Seré (ahora Gorky no sé cuanto), de Blas Parera a media cuadra por Granada, y a 7 cuadras de la estación. Estudié en la ENET 1. Abrazos, Martín. | |||
| | |
presente loco Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 27 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Cita:
= es muuy feoo jugar en la CAI.. YO QUIERO MI GENERAL! | ||||
| | |
Ituzaingó?? Ahí hacian empanadas de perro... mal...muy mal... ![]() | |||
| | |
Cita:
YO QUIERO MI GENERAL! | ||||
| | |
Aguante Ituzaingó entonces!!!! Igual a mi me gustan mas los gatos. Mientras no se metan con los pobres felinos todo bien. ![]() | |||
| | |
presente ![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |
Presente. | |||
| | |
presente! jaja Rafa las empenadas esas las hacian aca a 4 cuadras de mi casa, menos mal q núnca pedi empanadas, por q sino no estaria escribiendo este post! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Cita:
Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 27 dias para mi aniversario en el foro | ||||
| | |
Sigan haciendo empanadas de perro! ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 27 dias para mi aniversario en el foro | ||||
| | |
![]() "Todos los argentinos nos van a apoyar contra el Cali... ¿los de boca?... DIJE LOS ARGENTINOS" RAMON ANGEL DIAZ 7/4/99 | |||
| | |