Amateur
Miembro desde: mayo-2008
Quien va el domingo desde palermo?, vivo cerca de Sta Fe y Scalabrini Ortiz.. alguien se copa?, vamos para avellaneda!! .. voy solo por ahora | |||
| | |
jajaja, yo pense que hablabas de martin palermo jajajaja, entre en cualquiera | |||
| | |
me queria suicidar. con tu Titulo '' palermo es de River '' ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
MAAAARTIIN ? JAJAJAJA ¿Y qué sería del equipo sin Matías Abelairas? ¿Lo mismo? http://www.ole.clarin.com/notas/2008/04/09/futbollocal/01646672.html | |||
| | |
ya entraba para bardear ...igual me parece q pusiste el titulo para q pensemos eso y entrmos no? jejejej | |||
| | |
Aclara Bolud--. Bº Palermo es de River. ![]() | |||
| | |
e como todos yo tbm, pense otra cosa jajaja | |||
| | |
Cita:
viva river carajooo ![]() ![]() Sous Boca champion | ||||
| | |
Cita: q le cambie el titulo!! ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | ||||
| | |
jajajaj sos un pelotudo me pegue un cagazo!!! jajaja jajajaja FOCUSIN!!! GrAciAs A La BanDa Del MessEnGer! KApOs! ![]() K.ReloaDed Kita not forget you! | |||
| | |
ese pecho frio de palermo xdddd ..................igual q tristelme | |||
| | |
Cita:
ERAN ORTEGA + 10. | ||||
| | |
Dios que loco! que te hiso poner ese titulo!!! hubieses puesto ! palermo Nuevo es de river xD GrAciAs A La BanDa Del MessEnGer! KApOs! ![]() K.ReloaDed Kita not forget you! | |||
| | |
Cita: 4, jajaja ![]() ©®ÎІÎÅÑ.14 | ||||
| | |
yo soy martin de palermo juaaa...en q tenes pensado ir | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |