Amateur
Miembro desde: diciembre-2006
Nombre: César.
¿Sos Socio?: No
Gracias a que cada uno aportó lo suyo, hoy estamos orgullosos que el foro de Rosario sea un éxito (estamos muy cerca de superar a La Plata en respuestas) y demostrar lo grande que es River en esta ciudad. Un abrazo a todos y vamos a definir en que lugar nos juntamos para ver el clásico del domingo. ------------------------------- Me olvidaba de la alegria del domingo...¡Chau Palermo, chau! ¡Para nunca, para nunca más volver!.
Última edición por El León de Belgrano fecha: 27-ago-2008 a las 01:02.
Razón: Mensaje unificado
| |||
| | |
Cita:
Saludos=)!! "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | ||||||
| | |
Dale MAtii! vení a ver los partidosss! o iré en persona buscarte (no te conviene besoss! "Acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va"... Ro | |||
| | |
Hola gente! qué proponen para el Domingo?? A mí me gustó mucho Point, es cierto que es medio carito, pero muy lindo bar! propongan.. hay que hacerle el aguante al equipo contra Sanlo. Saludosss "Acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va"... Ro | |||
| | |
y si es un poco caro point y bueno esta el paso qe esta bueno tmbb ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
La verdad que Point no me dejó una buena impresión porque no prendieron la pantalla gigante y no tenía sonido el plasma donde estabamos nosotros. Yo para este domingo propongo "La Martina" (Laprida y San Luis) que sí o sí encienden la pantalla gigante y ponen el volumen fuerte. Me gustaria saber si están de acuerdo. ------------------------------- Si quieren ya quedamos para encontrarnos en las escalinatas de la Bolsa de Comercio (Corrientes y Córdoba) a las 15:30 y de ahí vamos caminando hasta "La Martina".
Última edición por El León de Belgrano fecha: 29-ago-2008 a las 22:51.
| |||
| | |
si a mi tambien me gusto la martina la ves qe fui, asi qe es buena idea, | |||
| | |
esta excelente la pantalla gigante de la martina ![]() | |||
| | |
Me da igual cualquier lugar. si les parece nos encontramos ahí, en La Martina, un ratito antes del comienzo del partido. Saludos "Acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va"... Ro | |||
| | |
mañana a las 4 masomenos estoy en la martina chicoos! | |||
| | |
Estuvo muy buena la reunión en La Martina, lastima que nos quedamos con las ganas de vengarnos de San Lorenzo
| |||
| | |
Hola a la gente Rosarina Ojala que la hayan pasado bien entre amigos o compañeros de una pasion.... Yo un dia me sumare a ustedes pero por ahora prefiero no ir... Saludos a Todos "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | |||
| | |
No perdamos el contacto, a pesar del finde sin torneo local! los que opten por ver el partido de la 5ta fecha en La Martina nuevamente, opinen! saludos! ------------------------------- y los que no quieran verlo ahí, opinen también! jajaja saludoss
Última edición por Ro9DR fecha: 02-sep-2008 a las 01:41.
"Acá no hay banderas negras, y la hinchada no se va"... Ro | |||
| | |
Cita:
Cholito... te queda poco tiempo! Qué es eso de GANAR GANAR GANAR??? Por lo menos si ganáramos algo!!! Aguilarcha, tenés los meses contados! Diciembre 2009, vuelve el River que todos queremos! ![]() | ||||
| | |
Por que tengo tres piernas jajajja no mentira... Ya le dije a Ro que la proxima fecha no voy y la que sigue es posible Saludos de Corazon!! Oh... Yo soy Rosario.. Come gato Toma vinooooooo!!! "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |