Titular en Primera
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: El gato
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: ya lo voy a ser!!
Este es el Post para lo que sean de Rosario y los alrededores. Me presento yo soy de Rosario, me llamo Matias tengo 17 años y soy recontra fanatico de River y estoy esperando a cumplir los 18 para ir a el monumental siempre. Desde ya muchas gracias. Y por ultimo decir q Rosario no es de central..es de RIVER | |||
| | |
capooo yo tmb soy de rosarioo...un saludo grande maestrooo..aguante RIVERRRR ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
jaaj aguante river... una pregunta, ahi en rosario quien tiene mas gente (despues de river). los leprosos o los canallas? "A MASCHERANO NUNCA LO VAMO' A OLVIDAR" | |||
| | |
y estan un poco parejo pero me parece que hay mas de central que de nob ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
VAMO LOS MIIILLOSS | |||
| | |
Me llamo César, soy de la zona sur de Rosario y les comento que el sábado 24 de mayo a las 16 hs. yo y otros tres riverplatenses vamos a ver el partido contra Huracán en el bar "La Martina" de Laprida y San Luis, el que quiera unirse está invitado. Un abrazo. RIVER NO ES DEL BARRIO DE BELGRANO, ¡RIVER ES BELGRANO!. | |||
| | |
obvio q rosario es d river.. pero dps hay mas d central creo...son insoportables..al igual q nob igual no existen! saludoss
Última edición por samm fecha: 13-ago-2008 a las 16:48.
| |||
| | |
bueno gente deje sus datos(msn o lo qe sea) asi nos podemos organizar mejorr juani_gnacio_88@hotmail.com ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
me encanta que se esten enganchando de a poco a en este post de Rosario, aunque veo que somos pocos en el foro jajaja. Bueno la idea de ir a ver el partido era buena pero no podia ir. Mi msn es mdm_rp3@hotmail.com Agreguenme Y aguante RIVER PLATE!!!!!!! | |||
| | |
no somos pocos en el foro d rosario..seguro hay mas..pero no entraron alguien va a sta fe el sab?? | |||
| | |
Yo queria ver si alguien se enganchaba para ir conmigo a Santa Fe, ya que la filial de acá no viaja. Mi e-mail es sebanelloco@hotmail.com, un saludo para todos y recuerden que el partido se pasó para el domingo a las 17.10. RIVER NO ES DEL BARRIO DE BELGRANO, ¡RIVER ES BELGRANO!. | |||
| | |
LA cosa que yo no puedo viajar Cada vez mas gente de Rosario eso me gusta tenemos que ser una comunidad inmenza!! Bueno nos vemos y vamos RiveR!!! | |||
| | |
a mi se me complica rindo un final el lunes por eso no puedoo..pero vamos gente qe en rosario somos varios de RIVER ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
yo tambien soy de rosario contra colon no puedo ir pero voy como loko ante olimpo de local y seguro que al sur contra Banfiel RIVER TE AMO EL MAS GRANDE SIEMPRE. | |||
| | |
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |