Suplente en Primera
Miembro desde: marzo-2008
¿Sos Socio?: Si
Cita:
pero no volvamos mas en el 130 jajaj es bostero ![]() | ||||
| | |
Cita: ehhh 130 te vamo a romper toodoo....segui derecho jjajajja aaaaaguuaaaaa (q maestro ese chabon!!!) ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | ||||
| | |
Cita:
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |
Cita:
si estas a mas de 100km tenes la posibilidad de ser socio adherente.. y pagas creo que 60 pesos por semestre, lo que serian unos $10 por mes.. peeeeeero, a la hora de sacar entradas y eso.. tiene mas prioridad uno simple creo. saludo. vas contra olimpo? ![]() | |||||
| | |
Cita:
salu2 YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||||
| | |
Cita:
![]() | |||||
| | |
che lucarp 14 si vamos el domingo contra olimpo habria q ir a sacar la entrda antes...(creo q sos no socio como yo no?) si qures arreglamos y vamos juntos el miercoles o el jeuves, o cuando se pongan en venta las entrdas y las compramos... este partido seguro va a ir mucha gente y no creo q el mismo domingo podamos conseguir ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
eu loco yo el domingo fui con un pibe que no conocia del msn y la pasamos d 30 si van a ir contra Olimpo no les da para sacar un par mas?nos vmos y les doy la teca despues viajamos en el plaza que esta mas piola, no se... digo... si quieren la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
Si queremos conseguir entradas tenemos que ir el miercoles o el jueves como dijiste vos...así que en estos días te confirmo y vamos todos juntos. Abrazo. YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |
Cita:
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |
Cita:
Uno o 2 saando las entradas, nos juntamos tipo el miercoles(para dar la guita) y el jueves estan saliendo al Monu,entonces el domingo con entrada en mano nos vemos en la estacion y viajamos desde ahi,les comento que yo les rompo las pelotas mucho a lospibes del foro, la ultima me la consigiuo el Kissero Riverplatense, si empleamos este metodo, nos zafaria a muchos, comento que si yo por ejemplo tengo libre, voy con otro o solo y las saco, no tengo dramas,la onda seria actuar como hacen los pibes del movimientos solo que manejando 4 o 5 entradas. la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | ||||
| | |
Hola gente yo formo parte de la Filial River Plate Ensenada junto con Seba de Pta Lara como bien decian por aca arriba, y compartimos viaje con los chicos de La Plata, el que ya viajó con el Movimiento o Nuestra Filial sabran que somos buena gente y en los micros siempre se viaja barbaro, sin bondis,y se labura solo por el socio e hincha de River.- Cualquier cosa avisen y arreglamos Saludos | |||
| | |
jhvjhv | |||
| | |
LISTO VENGAN TODOS A LA CASA NUESTRA ¡¡¡ CUNA DE CAMPEONES ¡¡ CON MI GENTE EN MENDOZA DESDE BS,AS, CON RIVER A TODOS LADOS. | |||
| | |
'' el que habla Mucho , erra Mucho '' | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |