Reserva
Miembro desde: enero-2007
Nombre: Leandro
¿Sos Socio?: No
Bueno vamos a intentar entrar aca todos los platenses para organizarnos para ir a ver al millo. Q dicen??? ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
Presente papá!!! Bien ahí LICU!! YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
Más de 5 no hay me parece...mmm YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | |||
| | |
Hola! La verdad que estaría muy bueno que nos juntemos todos los hinchas de RIVER de La Plata para ir a ver al más grande.. Podríamos organizarnos para ir este sabado contra Huracán al monumental.. Estamos en contacto.. Aguante el millo!! Eze.. | |||
| | |
bueno, como dicen para ir??? por la filial o por el movimiento de river??? ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
Como quieran, no tengo problema.. A que lugar iriamos?? Para conseguir las entradas, si o si hay que ir al monumental o podemos conseguirlas aca en la filial? Sumense!! eze | |||
| | |
holaaa yo tambien soy de la plata y de river claro... pero no soy de ir mucho a la cancha.. cuando vienen aca siempre voy y fui el otro dia contra gelp al monu... pero 27 la entrada!! durismo + el viaje me fundo... este sabado me encantaria ir pero voy a ver ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
Fui mucho un tiempo con los pibes del Movimiento,son buenos pibes,el domingo me lo cruce al seba punta lara y bueh me dijo de vovler a ir copn ellos , lo estamos evaluando.... se extrañan los fernets con el Ruso y los demas pibes que eramos banda. Yo voy solo ahora en tren y si sale un viaje tengo que arreglar con alguien, por eso esta la posibilidad de vovler a ir con los pibes,me consiguieron las entradas mas dificiles,nunca me fallaron, para el que quiera ir en tren esta mi mail por ahi , me avisa, nos juntamos y vamos en tren o en el Plaza que es mas rapido la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
Cita:
YOU'LL NEVER WALK ALONE ![]() Cuando camines atravesando una tormenta Mantén bien alta la cabeza Y no te preocupes por la oscuridad... ...Camina a través del viento, camina a través de la lluvia Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón Y jamás caminarás solo…. Nunca caminarás solo. | ||||
| | |
asi me gusta!!! a empezar a organizar. alguien sabe a q hs se juega??? ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
presente, ja bien ahi LICU creando este tema yo no puedo el sabado.. pero para la proxima arreglamos cuando quieran. yo voy siempre en el plaza.. Cita:
![]() | |||||
| | |
en el tren uno puede subir en Tolosa y colarse, no es nada del otro mundo, sino esta 2 mangos como dijo el amigo. El Plaza es mas saladito , la ultima vez saque ida y vuelta , me cobro 12 y monedas asi que sumandole las entradas seria 39, 40para redondear sumandole 1 peso con 50 del tren a Nuñez, maso 50 pesos si queres tomar algo, lospibes del Movimiento te cobran la entrada mas la mitad del pasaje anticipado( para que la gente no vaya por otro lado) , elpasaje lo cobran 20, asi que es casi lo mismo, en tren siempre va a ser mas barato. El que quiera ir que avise, yo creo que este domingo voy a sacrificar un 50 y me voy en el Plaza, sino en Tren con un amigo que vive en Tolosa, nos juntamos en la estacion y de ahi nos colamos como les dije, los dias d partidos no joden muchos los chanchos , la tienen clara,avisen por aca cualquier cosa la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
si es lo mismo casi ir solo que con los pibes de movimiento.. yo este sabado no puedo ir, pero para la proxima arreglamos, abrazo. ![]() | |||
| | |
por cierto.. cuantos somos de LA Plata.. aca en el foro? todos van por su cuenta.. o algunos van con el movimiento o la filial? abrazo. ![]() | |||
| | |
mepa que somos como 6 o 7 y por el Movimiento no va nadie,por lomenos que yo conozca.de la Filial no se la tenes clavada todavia, la herida no para de sangrar..condenado a la soledad...en su PC comiendo medialunas,aparece el Gordo Choto (8) La de Barny tiene emocion,pero la bola en la hingle es la bola en la hingle | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |