Baneado
Miembro desde: junio-2008
Hola, abro este tema para que todos los amigos riverplatense de la Ciudad de Gálvez nos conoscamos y nos pongamos de acuerdo para sacar alguna trafic o algo para ir a ver al millo. nos vemos gente, espero q tenga resultado esto chau! | |||
| | |
Bienvenido en el Foro del mas Grande Club de Argentina ! VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
bienvenido chee.yo soy de rosarioo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
¿Sos de la ciudad de Gálvez o de Villa Gobernador Gálvez, que está al lado de Rosario?. Yo soy de Rosario, por eso te pregunto. Un abrazo y bienvenido al foro.
| |||
| | |
Bienvenido capo. ![]() ![]() | |||
| | |
soy de la Ciudad de Gálvez.. esta a unos 120 km de rosario.. | |||
| | |
El viernes 18 de Julio La filial "Alejandro Montenegro" ( Gálvez - Santa Fe) realizará la cena oficial!..donde vendran dirigentes de otra filiales, ex jugadores, y más..Luego de la oficialización de la fililal pondre fotos!-- chauu! | |||
| | |
bienvenido!!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Bienvenidos!!! | |||
| | |
¡Vamos Galvez todavía!.
| |||
| | |
Bienvenidoo ![]() | |||
| | |
adentro....uno más y van!!!! saludo al pueblo millonario. ------mardelpltaesgallina----- ![]() -----mardelplataesgallina----- -----mardelplataesgallina----- -----mardelplataesgallina----- -----mardelplataesgallina----- | |||
| | |
Benvenutte!!jaj | |||
| | |
bienvenido vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |