Baneado Temporalmente
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: RICARDO
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: ya te dije q no soy socio... lcdtm
ACA NOS JUNTAMOS LOS SANTAFESINOS DEL FORO DEL FORO. PONGAN POR DONDE VIVEN, QUE HACEN Y SI VAN A IR A EL PARTIDO CONTRA COLON? | |||
| | |
Maestro ![]() | |||
| | |
NO HAY NADIE? | |||
| | |
Si si, acá estoy yo, Santafesina como vos Ricardo, y Santa Fe Capital Sí, obvio q voy al partido contra colón. Yo tengo q cruzar toda la ciudad, xq vivo en el norte, vos? | |||
| | |
EN EL SUR A 7 CUADRAS DE LA NEGRURA DEL CENTENARIO | |||
| | |
ajaja, vivimos de un extremo a otro. Yo vivo cerca del colegio Don Bosco, conocés? Che, y los de Reconquista y otras ciudades de Santa Fe, dónde están?!?! | |||
| | |
Che, este tema si que tiene éxito eh! ![]() ![]() | |||
| | |
ajajaj, somos 2 nomás!!! eramos tannn pobres... Gabinho, no te hagas el vivo xq no te voy a escuchar en tu programa de radio | |||
| | |
Cita:
ZONA SUR - Foro Monumental - River Plate Sentite como en tu casa (?) ![]() ![]() | ||||
| | |
ajaja, ok, ahora paso a saludar, digo q voy de parte tuya... | |||
| | |
Felicitaciones a los santafesinos capitalinos por la creación de este foro, no podia ser que una ciudad tan importante no tuviera su lugar propio. Les manda un abrazo César (El León de Belgrano) del foro rosarino.
| |||
| | |
UNA PREGUNTA COMO NO SE PERO SE DE OTRAS PROVINCIAS DONDE MANDA RIVER EN SANTA FE COMO ESTAMO ES VERDAD COMO DICEN COLON ES SANTA FE Y RIVER COMO ESTAS EN CANTIDAD DE HINCHAS ALLI? SU REPUESTAS GRACIAS | |||
| | |
Acá estoy. " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
che y si se mete algun santafesino.. Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
parece que no hay muchos santafesinos... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |