9º División
Miembro desde: abril-2008
Nombre: Santii :)
¿Sos Socio?: No
gente de river para ir a ver al millo taria bueno juntarnos nose qe opinan Ortegaa Ortegaaa Ortegaaa (8) | |||
| | |
a partir del partido contra san lorenzo la filial lanus va a empezar a sacar combis desde la estacion para ir al monumental y a cualquier cancha donde juegue river.. asi que si queres podes sumarte vos y los que quieran.. ahi te dejos los datos.. el presidente se llama juan manuel.. llamalo si queres de parte mia y reservate un lugar.. cel 15 4498-0425 mail info@riverfiliallanus.com.ar page River Plate Filial Lanús un abrazo.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
gracias por la info...como te dije, yo en las primeras fechas no voy a poder ir...pero ya me sumaré. abrazo! 33 campeonatos....el mas grande....lejos! | |||
| | |
Cita:
dale.. te espero.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | ||||
| | |
Que bueno , yo para ir de local ya me tomo el querido 37 y esta todo bien , pero para algun partido tipo La Plata , o alguna otra cancha lo voy a tener en cuenta , tengo la estacion a 15 minutos . | |||
| | |
Publicado Hoy, 16:02 a partir del partido contra san lorenzo la filial lanus va a empezar a sacar combis desde la estacion para ir al monumental y a cualquier cancha donde juegue river.. asi que si queres podes sumarte vos y los que quieran.. ahi te dejos los datos.. el presidente se llama juan manuel.. llamalo si queres de parte mia y reservate un lugar.. cel 15 4498-0425 mail info@riverfiliallanus.com.ar page River Plate Filial Lanús un abrazo.. tenes idea los precios ? Ortegaa Ortegaaa Ortegaaa (8) | |||
| | |
joya una opcion mas para viajar al interior , yo vivo a 15 minutos de lanus , un abrazo | |||
| | |
Cita:
buen punto...jeje 33 campeonatos....el mas grande....lejos! | ||||
| | |
Cita:
pero pensa que lo bueno es que vas y venis en un toke y no tenes que esperar bondi, tren, subte y todo eso que es un garron.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | ||||
| | |
igual pensaba ir Ortegaa Ortegaaa Ortegaaa (8) | |||
| | |
uhh muy bueno eso! me parece q me estoy prendiendo. cada dia te quiero mas!! !!!!!!!vane!!!!!!!! gerly presente!! | |||
| | |
gente anoche estuve cenando con el presidente de la filial (juan manuel) y le pregunte el costo del viaje y me dijo que puede estar mas o menos $ 12 c/u.. saldria de la estacion lanus calculo que 3 horas antes de cada partido (porque hay gente que quiere ver la reserva) y nos dejaria en el mismo lugar.. son camionetas que llevan entre 15 y 19 personas.. bueno espero que alguno se sume y venga con nosotros.. cualquier duda mande un mail a info@riverfiliallanus.com.ar.. un abrazo... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
avisa para cuando van a estar las combis pero una pregunta hay que estar adherido a la filial ? y se paga algo por mes o que onda ? Ortegaa Ortegaaa Ortegaaa (8) | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |