Amateur
Miembro desde: diciembre-2007
Por que en todos lados siempre dicen "el oeste es de river" ( = pienso lo mismo) [IMG]http://img176.imageshack.us/img176/3264/dibujoio4.th.jpg[/IMG] | |||
| | |
yo soy del oeste!! y dcimos que el oeste es de river porque es asi! saludos YO QUIERO MI GENERAL! | |||
| | |
la banda del oeste | |||
| | |
YO SOY DEL OESTE... Y EN EL OESTE MANDA RIVER PLATE. ACA GANE, PIERDA O NO JUEGUE... SIEMPRE SE VEN CAMISETAS DE RIVER PLATE. EST. ONCE = BOSTERA EST. CABALLITO = FERROCARRIL OESTE EST. FLORES = GALLEGA EST. FLORESTA = ALL BOYS EST. VILLA LURO = BOSTERA EST. CIUDADELA = FORTINERA EST. RAMOS MEJÍA = RIVERPLATENSE EST. HAEDO = RIVERPLATENSE EST. MORON = RIVERPLATENSE y DEL GALLO EST. CASTELAR = RIVERPLATENSE EST. ITUZAINGO = RIVERPLATENSE EST. PADUA = RIVERPLATENSE EST. MERLO = BOSTERA EST. PASO DEL REY = RIVERPLATENSE EST. MORENO = RIVERPLATENSE en el oeste MANDA River Plate | |||
| | |
pobresitos los bosteros, ya no suben al sarmiento, los corrimos en ciudadela, los corrimos en haedo... mati nose si merlo es bostero eeh, ahi muchisimos hinchas de river ahi, debe estar peleado... aguante el Oeste!!!!! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
aguante el oeste!!ituzaingo aca manda river aca tendriamos q organizar el partido contra los bosteros Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 27 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Cita:
Yo vivo enfrente de la estacion flores. Pero rara vez voy al oeste (por no decir nunca). Igual me agendo la guia esa, muy buena info! Saludos y felices fiestas a todos! PD: Che entre Villa Luro y Ciudadela esta la estacion Liniers, se la comieron
Última edición por FedeCARP fecha: 26-dic-2007 a las 14:21.
| ||||
| | |
yo vivo en ituz. pero casi siempre me voy a moron a joder saludos! Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 27 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
ya somos 3 de Ituzaingo, maruchita, david y yo jeje.... aguante el Oeste!!! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
zona noroeste!!! es del millo!!!! :d ...Yo NaCi GaLlInA Y Es Mi EnFeRmEdAd, No PuEdO, Ni QuIeRo, Ni VoY A CaMbIaR... | |||
| | |
Cita:
Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 27 dias para mi aniversario en el foro | ||||
| | |
Yo soy de ramos, aguante river Vamos River!! Todos tenemos que seguir yendo a alentar a River, porque somos de River Plate, apoyamos a los jugadores que lo hacen ganar, nunca a los que lo hacen perder... | |||
| | |
ahora te mando un mp.... salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
Yo paso muchos de mis días en Ituzangió, y a pesar de no ser de ahí... Siempre que estoy veo gente con la remera de River! Y un par que jugó River todos estaban con la radio escuchando a Costa Febre el partidoo | |||
| | |
Zona Norte.. papa ! | |||
| | |