Ídolo del Club
Miembro desde: septiembre-2005
Nombre: Walter
¿Sos Socio?: Si
jajajajjaja vamos villa luro che vi q hai varios del barrio eh mati_vamomillo (vecino mio) natii :$ pipa_higuain gonza_river o algo asi jaja y yo =) somos 5 pero podemos ser mas (?) dale dale p.d: q al pedo estoy ![]() | |||
| | |
Eaa, presentee, Villa Luro copaa C.A.R.P.: Enferma hasta las muelas por VOS ♥ · N a t i i l u ú · Brillando en Mi cielo estás · | |||
| | |
Le copamos el barrio a los bosteros y fortineros, jejeje | |||
| | |
Jaa obvio, para todos los pechos fríos de nuestro barrio C.A.R.P.: Enferma hasta las muelas por VOS ♥ · N a t i i l u ú · Brillando en Mi cielo estás · | |||
| | |
villa luro barrio duro (¿?) | |||
|
che walter tenes gas? | |||
| | |
Noo, te qedaste sin gas C.A.R.P.: Enferma hasta las muelas por VOS ♥ · N a t i i l u ú · Brillando en Mi cielo estás · | |||
| | |
No boludooo deci q mi viejo tiene q vender un dpto ahi en tu edificio y me voy a bañar ahi jadsjajsdjasja hasta el martes, miercoles no tengo gas ![]() | |||
| | |
Yo no soy de Villa Luro y entro igual (?) | |||
| | |
San Isidro... papa ! | |||
| | |
Un gusto a ver hablado con ud en el msn =) espero q se conecte ahora pero no creo (N) jadjads q lluvia hoy eh la q lo remil pario se me mojo todo el documento :S Cita:
Última edición por walter_deriver fecha: 03-mar-2008 a las 00:38.
Razón: Automerged Doublepost
![]() | ||||
| | |
Te faltaba poner "Villalurenses (?) acá iaa" walter. PD: Es verdad que estás saliendo con Arielii? ![]() | |||
| | |
Soy De Lurooooooooooo Soy De Lurooooooooooo De Lurooooooooooo Soy De Lurooooooooo Yo Soy | |||
| | |
A la miercole, ahora si que tienen banca eeehh... ![]() | |||
| | |
Che Gente De Que Parte De Luro Son? Hace Cuanto Que Viven Aca? Tienen Gente Conocida En Este Barrio? Fueron Al Colegio Por Aca? | |||
| | |