iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 19:55. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » El Rincón de la Pavada » Canción para entrar a la fiesta de egresados.

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
FedeCarp16
Estrella del Equipo
Publicado 24-oct-2011, 23:20 #31
Pepin volvisteeeeeeeeeeeeeeee

FedeCarp16 no está en línea   Responder Con Cita
Cabeza-.Carp
Suplente en Primera
Publicado 24-oct-2011, 23:21 #32
Cita:
Originalmente escrito por Pepín Cascarón Ver Mensaje
Yo entré con una del Retutu
Esto va a quedar grabado en mi historia, una leyenda comentó mi thread.

Cabeza-.Carp no está en línea   Responder Con Cita
EmmaCarp14
Reserva
Publicado 25-oct-2011, 01:03 #33
yo entre con dias-guasones

EmmaCarp14 no está en línea   Responder Con Cita
EmiiPiola
Ídolo del Club
Publicado 25-oct-2011, 01:11 #34
Amigos de enanitos verdes no dá no?

EmiiPiola no está en línea   Responder Con Cita
Fedeini
Gloria Riverplatense
Publicado 25-oct-2011, 02:17 #35
Cita:
Originalmente escrito por Tinchen Ver Mensaje
y q tiene? seria un 10 haber entrado con Crazy, Crazy Nights de Kiss a mi fiesta de egresados, o algo de Queen, q tiene de raro?
seria un 10 para vos. Obvio que ami me gustaria entrar con alguna 50 cent. Pero no daria con el contexto de la fiesta. Porque el rap no es un ritmo de fiesta.

Fedeini no está en línea   Responder Con Cita
renzella
Ídolo del Club
Publicado 25-oct-2011, 02:43 #36
Podrian entrar con el de pablito ruiz, oh mama

renzella no está en línea   Responder Con Cita
nicoliptus
Estrella del Equipo
Publicado 25-oct-2011, 09:58 #37
club cant handle me
hello

nicoliptus no está en línea   Responder Con Cita
Tinchen
Estrella del Equipo
Publicado 25-oct-2011, 15:31 #38
Cita:
Originalmente escrito por Fedeini Ver Mensaje
seria un 10 para vos. Obvio que ami me gustaria entrar con alguna 50 cent. Pero no daria con el contexto de la fiesta. Porque el rap no es un ritmo de fiesta.
la fiesta la hacen los egresados, es la fiesta de uno, nosotros metimos temas de Ska-P como 3 veces en el medio de la fiesta y de 2 Minutos y Pericos por mas q no sean temas de fiesta, q tiene? la fiesta la haces vos, no hay definicion de ritmo de fiesta para la fiesta de egresados, es lo q los egresados quieren poner y listo, por algo es "FIESTA DE EGRESADOS", el egresado es inmortal en esa fiesta, es Dios, puede dividir por 0, es intocable, lindas epocas

Tinchen no está en línea   Responder Con Cita
Fedeini
Gloria Riverplatense
Publicado 25-oct-2011, 15:38 #39
Cita:
la fiesta la hacen los egresados, es la fiesta de uno, nosotros metimos temas de Ska-P como 3 veces en el medio de la fiesta y de 2 Minutos y Pericos por mas q no sean temas de fiesta, q tiene? la fiesta la haces vos, no hay definicion de ritmo de fiesta para la fiesta de egresados, es lo q los egresados quieren poner y listo, por algo es "FIESTA DE EGRESADOS", el egresado es inmortal en esa fiesta, es Dios, puede dividir por 0, es intocable, lindas epocas
La diferencia entre kiss y ska-p creo que bastante grande. igual me aburre bastante el pogo y muchas otras formas de bailar esa musica no hay asi que nunca elegiria eso.

juanfloyd79
Moderador
Publicado 25-oct-2011, 16:16 #40
Cita:
Originalmente escrito por EmmaCarp14 Ver Mensaje
yo entre con dias-guasones
QUÉ COPADO!!ojalá entraría con esaaaa

juanfloyd79 no está en línea   Responder Con Cita
Tinchen
Estrella del Equipo
Publicado 25-oct-2011, 16:39 #41
Cita:
Originalmente escrito por Fedeini Ver Mensaje
La diferencia entre kiss y ska-p creo que bastante grande. igual me aburre bastante el pogo y muchas otras formas de bailar esa musica no hay asi que nunca elegiria eso.
por eso, mi idea es q no hay musica especifica para la fiesta de egresados q se pueda poner o no, es lo q los egresados tienen ganas de poner, cualquier musica es valida mientras los q hacen la fiesta quieran, tanto Kiss, Ska-P, 50 Cent o la cancion de Hijitus se puede poner en la fiesta de egresados, es propia de uno, pones la musica q se les canta a los q hacen la fiesta, si quieren poner 50 cent, se puede, no tiene nada de malo

Tinchen no está en línea   Responder Con Cita
Tito-carp
Suplente en Primera
Publicado 25-oct-2011, 20:30 #42
Invita a estos "musicos" a la fiesta y la rompes

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Enviar mensaje a través de MSN a Tito-carp
Tito-carp no está en línea   Responder Con Cita
zavulon
Reserva
Publicado 25-oct-2011, 22:01 #43
Mirá . a mi me queda 1 año todavia . y voy a entrar con el Himno a River Plate de Copani. me convenció mi hermana, aunque me coma la puteadas de todos jajajaj . y voy con una camisa Blanca, saco blanco y corbata Roja

zavulon no está en línea   Responder Con Cita
Fedeini
Gloria Riverplatense
Publicado 25-oct-2011, 22:10 #44
Cita:
por eso, mi idea es q no hay musica especifica para la fiesta de egresados q se pueda poner o no, es lo q los egresados tienen ganas de poner, cualquier musica es valida mientras los q hacen la fiesta quieran, tanto Kiss, Ska-P, 50 Cent o la cancion de Hijitus se puede poner en la fiesta de egresados, es propia de uno, pones la musica q se les canta a los q hacen la fiesta, si quieren poner 50 cent, se puede, no tiene nada de malo
Si y tambien podes poner la discografia de pimpinela pero:

A. a los 5 minutios te vas a aburrir porque no es musica de fiesta
B. Se va ir toda la gente de la fietsa

MiliGaleano
Reserva
Publicado 25-oct-2011, 22:49 #45
yo entre con juntos a la par de Pappo, igual yo no la elegi, el dj ponia un tema distinto para cada egresado, y bue, me toco esa ajaj

MiliGaleano no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » El Rincón de la Pavada » Canción para entrar a la fiesta de egresados.
Herramientas
Desplegado
Reglas