Administrador
| Suplente en Primera |
| ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
la ultima aajajajajaj | ||
| |||
| | |
| 6º División |
jajajaj, me estoy matando de la risa con esto. Me encantan las réplicas!!! | ||
| | |
| Titular en Primera |
me cague de risa, estan barbaros | ||
| |||
| | |
| 6º División |
jajaj, les vende todas las bicis con los pedales rotos, una casi se mata, x Dios!!! | ||
| | |
| Titular en Primera |
| ||
| | |
| Administrador |
Este me hace cagar de la risa ![]() | ||
| | |
| Suplente en Primera |
este me hizo cagar de risa. maaal xD ![]() y solo recibo la caja del producto con una papa adentro xDDDD jajaja me imagino el chabon re ilusionado abre la caja y hay una papa jajajaj q pais por dios jajja. ![]() yo una ves compre una lancha. si si esas grandotas del agua xD. despues dije que no la queria jajaja, era mas chico. y lo califique negativo y le dije que no queria la lancha que para algo tengo un boeing 747 y una ferrari algo asi xD. esa cuenta me la re cerraron, ahora soy un usuario bien serio, y tengo el mismo nick que aca.
Última edición por fabian_river fecha: 02-sep-2008 a las 14:40.
| ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Séeeeeee... el del consolador es mortal. Está buenísimo esto, gracias Kissero. Abrazos, Martín. | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Cita:
| |||
| ||||
| | |
| Suplente en Primera |
Muy buenos todos y si el del consolador gana por afano | ||
| |||
| | |
| Ídolo del Club |
![]() Estoy solo en mi casa, y me entre a cagar de risa. Los cago a piñas a los chinos esos, ajajajajjaajjajajaaj | ||
| | |
| Gloria Riverplatense |
"El termo es mas ordinario que eructo de mortadela" aaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjajaajjaajajajaj | ||
| | |
| 6º División |
este es genial..... y el del pedal que casi se mata tambien... muy bueno esto che!!!! | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |