iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 23:54. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » El Rincón de la Pavada » PLACAS ROJAS DE CRONICA jajajajaj


Crear Nuevo Tema  Respuesta
 
Herramientas Desplegado
BYOB
Estrella del Equipo
Publicado 11-may-2010, 10:33 #1


Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us







Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

<script src='http://img339.imageshack.us/shareable/?i=231o.jpg' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

La mejor de todas!


Uploaded with ImageShack.us

espero que les haya gustado, saludos

jaja

BYOB no está en línea   Responder Con Cita
glorioso river plate
Suplente en Primera
Publicado 11-may-2010, 11:29 #2
Jajaja la ultima esta trementa! Y la de caravana de perros jajajaja

Enviar mensaje a través de MSN a glorioso river plate
glorioso river plate no está en línea   Responder Con Cita
Ariel
Moderador
Publicado 11-may-2010, 11:42 #3
La de las vacas por gaona es terrible

Ariel no está en línea   Responder Con Cita
Frank Lucas
Moderador
Publicado 11-may-2010, 12:00 #4
Mirá mi firma capo ... y te olvidaste de un par bastante buenas....

















Y éste NO ME PREGUNTES PORQUE, pero me causa una gracia tremenda un día en el laburo estaba llorando de risa por la imagen que voy a poner y me cagaron a pedo.





Y ésto es algo personal:



Frank Lucas no está en línea   Responder Con Cita
Tito-carp
Suplente en Primera
Publicado 11-may-2010, 13:08 #5
Jajajajajaja, me estoy cagando de risa con esto, el que escribe los titulares es un capo, jajjaja

Enviar mensaje a través de MSN a Tito-carp
Tito-carp no está en línea   Responder Con Cita
nahueel
Suplente en Primera
Publicado 11-may-2010, 14:03 #6
El de lo agarraron con las manos en la masa es impresionaaaaaaante

Enviar mensaje a través de MSN a nahueel
nahueel no está en línea   Responder Con Cita
facundo_carp
Gloria Riverplatense
Publicado 11-may-2010, 14:07 #7
jajajajajaj todos muuy buenos jaja

facundo_carp no está en línea   Responder Con Cita
matias_riverplate
Titular en Primera
Publicado 11-may-2010, 14:54 #8
jajajaja la última y las de los bolivianos

matias_riverplate no está en línea   Responder Con Cita
dalessandro10
Estrella del Equipo
Publicado 11-may-2010, 17:51 #9
jaja pobre cronica
para mi los carteles los hace capussotto

dalessandro10 no está en línea   Responder Con Cita
RIVER SOS TODO
Suplente en Primera
Publicado 11-may-2010, 18:08 #10
Estan todas geniales! especialmente la que dice ''Parapentista suizo cayo en villa de emergencia: lo desvalijaron'' y la otra ''Enfurecido por el partido, tiro televisor e incendio su casa'' son increibles! me hicieron re cagar de la risa.
Saludos.

Enviar mensaje a través de MSN a RIVER SOS TODO
RIVER SOS TODO no está en línea   Responder Con Cita
Paul_Carp
Gloria Riverplatense
Publicado 11-may-2010, 18:12 #11
ajajajajaj muy buenas todas...aca les dejo otra


-------------------------------




Última edición por Paul_Carp fecha: 11-may-2010 a las 18:13. Razón: Mensaje unificado
Paul_Carp no está en línea   Responder Con Cita
RIVER PASION ETERNA
Reserva
Publicado 11-may-2010, 18:20 #12
JAJAJ

RIVER PASION ETERNA no está en línea   Responder Con Cita
Tito-carp
Suplente en Primera
Publicado 11-may-2010, 19:40 #13
Cita:
Originalmente escrito por Paul_Carp Ver Mensaje
ajajajajaj muy buenas todas...aca les dejo otra


-------------------------------

Estaba tomando cafe, cdo vi esta casi escupo todo, jajajaja, que manera de cagarme de risa.

Enviar mensaje a través de MSN a Tito-carp
Tito-carp no está en línea   Responder Con Cita
elsensei
Estrella del Equipo
Publicado 11-may-2010, 19:44 #14
les falto la mejor!!!! para mi es esta:



jajajaja Cronica da para todo jeje

Enviar mensaje a través de MSN a elsensei
elsensei no está en línea   Responder Con Cita
boritoh
Titular en Primera
Publicado 11-may-2010, 20:34 #15
CRONICA SOS LO MAS BIZARRO DE ESTE MUNDO AJJAJAJAJAJAJAJAA

boritoh no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta



» River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General » El Rincón de la Pavada » PLACAS ROJAS DE CRONICA jajajajaj
Herramientas
Desplegado
Reglas
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

ir a