5º División
| 5º División |
es todo lo contrario a la grasada esa aca pongan la cancion que quieran cuando quieran y voy a ser hiriente con la que voy a poner Artista: Molotov Album: Donde Jugaran Las Ninas? Canción: Puto Que muy machín, no? Ah muy machín, no? Marica nena mas bien putín, no? Que muy machín, no? Ah muy machín, no? Marica nena mas bien putín, no? (Puto, Puto, Puto, Puto, Puto, Puto, Puto, Puto) Que muy machín, no? Ah muy machín, no? Marica nena mas bien putín, no? Que muy machín, no? Ah muy machín, no? Marica nena mas bien putín, no? Puto!!! El que no brinque y que no salte. Puto! El que no grite y eche desmadre. Puto! El güey que quedo conforme. Puto! El que creyó lo del informe. Puto! El que nos quita la papa. Puto! Tambien todo que lo tapa Puto! El que no hace lo que quiere. Puto! Puto nace, puto se muere. Amo a matón matarile al maricón y que quiere este hijo de puta?!?!?! quiere llorar quiere llorar. Amo a matón matarile al maricón y que quiere quiere que, que, que, que.....que!!!!! quiere llorar quiere llorar. Este es un son dedicado a Mickey y a toda su familia y a Iñaki su hermano. Puto le faltan tanates al puto! le faltan topiates puto! , le faltan tanates al puto puto. Puto!!!! Puto, le faltan tanates al puto! le falta topiates puto! , le faltan tanates al puto puto. Amo a matón matarile al maricón y que quiere este hijo de puta?!?!?! quiere llorar quiere llorar. Amo a matón matarile al maricón y que quiere este hocicón?!?!?! quiere llorar quiere llorar. puto puto puto puto puto puto puto puto | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Me fui a Colombia y entre en un baile con mis amigos a festejar, despues de horas de estar bailando pinto un trago sensacional le preguntamos a ese chavo que rico trago que bueno esta, anda a la barra pedi un pete ese es un trago sensacional. Haceme un pete, haceme un pete porque esta noche quiero gosar, me comentaron que esa chica hace unos petes espectacular. Haceme un pete, haceme un pete porque esta noche quiero gosar, me comentaron que esa chica hace unos petes espectacular. Es buenísima | ||
| |||
| | |
| Gloria Riverplatense |
Cita:
| |||
| ||||
| | |
| Suplente en Primera |
temaso de molotovvvvvvvvv | ||
| |||
| | |
| Gloria Riverplatense |
mejor,asi no molestan en el otro jaja | ||
| | |
| Ídolo del Club |
Coger no es amor - Bersuit Cita:
| |||
| ||||
| | |
| Gloria Riverplatense |
Me sumo a este thread... Me cansé de las convenciones, las formalidades, los ositos de peluche, san valentine y la gran siete. Nena, si me querés demostrame astucia, no esa banalidad romantigrasa. | ||
| | |
| Gloria Riverplatense |
Copio y pego la que puse en el otro thread: Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota - Te voy a atornillar Te aprieto mucho, te empleo mucho. te sirvo mucho, te piso mucho. -¿Cómo puede ser que te alboroten mis placeres? Te escucho mucho, te asfixio mucho, te impacto mucho, te siento mucho. Yo te quisiera salvar, te voy a atornillar, te voy a herir un poquito más. Te aprieto mucho, te empleo mucho, te asfixio mucho. -¿Cómo puede ser que te alboroten mis placeres? Te sirvo mucho, te piso mucho, te aprie... te aprieto mucho. Te aprieto mucho, te pego mucho, te asfixio mucho. Yo te quisiera salvar, te voy a atornillar, te voy a herir un poquito más. te aprie... te aprieto mucho | ||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
eaaaaaaaa me fui a colombia y entre a un baile con mis amigos a festejar ,,, :afro: | |||
| | |
| 5º División |
sigan poniendo voy a buscar algo para poner | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Al final alguien lo hizooo ![]() Todo parece estar queriendo cerrar una herida lejos de abandonar, cerca de una despedida no quiero más verte pasar solo me quiero sentar a esperar lo fueron a matar y lo dejaron con vida sin sospechar que todavía respira no quiero más verte pasar solo me quiero sentar a esperar que saltes al vacío y que no vuelvas nunca y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma y es lo que a vos te hace falta alejarte de acá vos querés enseñar pero te faltan ideas vos sabés señalar pero esperá que te vean no quiero más verte pasar solo me quiero sentar a esperar y rogar que saltes al vacío y que no vuelvas nunca y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma y es lo que a vos te hace falta que saltes al vacío y que no vuelvas nunca y que toda tu vida te mate la culpa de haberme robado una parte del alma y es lo que a vos te hace falta alejarte de acá. (Si en el rincon romantico postean canciones romanticas, aca si se pueden postear canciones de despecho | ||
| |||
| | |
| Suplente en Primera |
Rata inmunda animal rastrero escoria de la vida adefesio mal hecho infra humano expectro del infierno maldita sabandija cuanto daño me has hecho Alimaña culebra ponsoñosa deshecho de la vida te odio y te desprecio Rata de dos patas te estoy hablando a ti porque un bicho rastrero Aun siendo el mas maldito comparado contigo se queda muy chiquito Maldita sanguijuela maldita cucaracha que infectas donde picas que hieres y que matas Alimaña culebra ponsoñosa deshecho de la vida te odio y te desprecio Rata de dos patas te estoy hablando a ti porque un bicho rastrero Aun siendo el mas maldito comparado contigo se queda muy chiquito Me estas oyendo inutil hiena del infierno cuanto te odio y te desprecio! Maldita sanguijuela maldita cucaracha que infectas donde picas que hieres y que matas Alimaña culebra ponsoñosa deshecho de la vida te odio y te desprecio Rata de dos patas te estoy hablando a ti porque un bicho rastrero aun siendo el mas maldito comparado contigo se queda muy chiquito. | ||
| | |
| Titular en Primera |
A BUENO AJAJAJAJAJAJAJAJ ESTO ES LO QUE FALTABAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAA First I was afraid I was petrified Kept thinking I could never live without you by my side But I spent so many nights thinking how you did me wrong I grew strong I learned how to carry on and so you're back from outer space I just walked in to find you here with that sad look upon your face I should have changed my stupid lock I should have made you leave your key If I had known for just one second you'd be back to bother me Go on now go walk out the door just turn around now 'cause you're not welcome anymore weren't you the one who tried to hurt me with goodbye you think I'd crumble you think I'd lay down and die Oh no, not I I will survive as long as i know how to love I know I will stay alive I've got all my life to live I've got all my love to give and I'll survive I will survive It took all the strength I had not to fall apart kept trying hard to mend the pieces of my broken heart and I spent oh so many nights just feeling sorry for myself I used to cry Now I hold my head up high and you see me somebody new I'm not that chained up little person still in love with you and so you felt like dropping in and just expect me to be free now I'm saving all my loving for someone who's loving me | ||
| | |
| Titular en Primera |
NOOOOOOOOOOOOOOOO TEMAAAAAAAAAZOOO. Que la coma doblada en 4 el hdp | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
jajajjajjjjaja es para el hijo de puta que tu sabes jajajaja ME HARTE ! NO MAS ACTITUD DE BANCO! LPM!!! | ||
| | |