Suplente en Primera
Miembro desde: enero-2008
Nombre: Marce Fer
| Resultados de Encuesta: Te gustaria verlo a ramon dirigir la seleccion? | |||
| No !!! | | 4 | 13.79% |
| Si !!! | | 23 | 79.31% |
| Que se deje de hablar pavadas | | 2 | 6.90% |
| Votantes: 29. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | Desplegado |
¿Y el futuro, Ramón? "Yo sé que a River voy a volver", tiró, y luego se postuló para dirigir a la Selección: "No sé qué más tengo que hacer". "Me parece más importante dirigir a la Selección que a un equipo grande de Europa, pero ahora hay que dejarlo trabajar a Basile porque es uno de los grandes entrenadores de este país", manifestó. | |||
| | |
Que mas tiene q hacer para que lo reconozcan en serio ??? Si esta el borracho de basile... como no va a poder ir ramon a la seleccion..!! Aparte lo borraria a tristelme de un plumazo | |||
| | |
Perdon no vi q habia un tema hablando ya de esto, cierren please | |||
| | |
sii para mi puede ser DT de la seleccion sin lugar a dudas ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
si esta Basile, no veo por q no puede estar Ramón! salu2 eSa LoCurA qUe SiEntO pOr VoS, nO sE cOmPaRa CoN nAdA... | |||
| | |
sis podria ser.. | |||
| | |
y si ramon como dice ya tiene muchos meritos como para ser tecnivo de la seleccion es un tipo ganador y q elige a los mejores ademas cuanto mas lejos esten los bosteros mejor nos va a ir... les pesa la celeste y blanca | |||
| | |
Me gustaria. | |||
| | |
Tranquilamente puede dirigirla... yo creo que acá hay dos tipos con pergaminos suficientes para dirigir la Selección, uno es Bianchi y el otro es Ramón. Abrazos, Martín. | |||
| | |
basile me da lastima ya.. la unica que le queda es llevar a los jugadores que quiere la gente, porque sino lo echan mañana ![]() | |||
| | |
Pienso que algún Día a Ramón será el DT del Equipo Nacional VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Marcelo, te llaman. Como muchos dijeron. Basile, borracho y todo, ya fracasó ¿Por qué no puede probar Ramón Díaz? Igual no hay que ser un "Angel" Decí 33 Aguilar: La peor crisis de River "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." | |||
| | |
Yo creo que andaria. El DT de la seleccion no tiene mucho tiempo de trabajo, tiene que ser un buen motivador y elegir a los mejores. Esa es la caracteristica que lo hace un buen DT a Ramon Diaz. | |||
| | |
Ramon es el D.T ideal para la seleccion argentina.. es el Unico D.T que nos dio tanta felicidad.. que no lo reconozcan los mismos hinchas de River.. da tristeza y Rabia | |||
| | |
Para mi tendria qe ser Ramon el DT de la Seleccion, Basilee qe se dediqe a chuparr vinoo BURRO, SIN VOS ME ABURRO | |||
| | |
pibes, hay cosas muy sencillas en el entorno del futbol argentino, y una de ellas es la diferencia aplastante q hay entre Ramon Diaz y el borracho bostero... Ramon Diaz en la selección..la Argentina volverá a coronarse campeón del mundo muy rapidamente. Eso es una verdade muy cerca. ![]() Los colores de mí pasión. | |||
| | |
Sí seria buenisimo | |||
| | |
Cita:
Jajajaja, que boludo soy. Abrazo. | ||||
| | |
si, saldriamos campeones mundiales....Grande Yamon! ![]() Se viene River, se viene la alegria!! 33 | |||
| | |
Sii, | |||
| | |