Amateur
Miembro desde: May 2008
Nombre: Gastón
| Resultados de Encuesta: Quien queres mas? River o Seleccion Argentina?? | |||
| River, obvio | | 18 | 90.00% |
| Argentina | | 0 | 0% |
| A los dos por iguales | | 2 | 10.00% |
| Votantes: 20. No podes votar en esta encuesta | |||
| |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
en un cacho..a las 14..juega Argentina contra Cataluña y juega el Pipita!! tambien Messi, Aguero y Lavezzi entre otros.....importaa?? queri ver a quien realmente le importa mas..seleccion argentina o River? | |||
| | |
HOY JUEGA RIVER, RIVER Y NADA MAS QE RIVER PARA MI APARTE ARGENTINA NO JUEGA CONTRA NADIE.. O SI? IDOLO POR SIEMPRE, DIGAN LO QUE DIGAN... ![]() | |||
| | |
Les juro que la selección me aburre demasiado, si no es el mundial es un embole ver a la selección y más jugando contra Catalunya... vamos River hoy carajo | |||
| | |
RIVERR PAPÁ ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Me olvide a que hora juega river lpm! | |||
| | |
la seleccion me intersa en los mundiales partidos desisivos y nada mas desp Q LA SELECCION SE VALLA A LA PUTA Q LO PARIO Ser riverplatense es un mandamiento un pacto de aqui a la eternidad CABALLITO PTE | |||
| | |
River, toda la vida. La seleccion es un asco, no transmite nada, ojala pierda... | |||
| | |
16:10 vs Huracan No, hoy la seleccion no me importa.No se juega la clasificacion en nada. ![]() Las generaciones del porvenir apenas creerán que una mujer como ella caminó la tierra en carne y hueso | |||
| | |
Que feo el partido ... Y yo que crei que con Higuain, Lavezzi, Messi y Aguero iban a hacer desastres en la defensa del catalunya... | |||
| | |
Lo estoy viendo por internet, los Gallegos le dan con todo a gago, que corre al pedo, se le cagan de risa al putito. Fuera Aguilar | |||
| | |
Recien me entero. Prendi la tele y vi que estaba jugando Argentina, encima en telefe, eso te dice la importancia del partido. | |||
| | |
Ni sabía a que hora jugaba, me acabo de enterar que ya terminó el 1º tiempo jeje pensé que lo iba a dar TyC. Menos repercusión no puede tener. | |||
| | |
me importa los dos.. opción 3 RIVER y Seleccion ![]() Los colores de mí pasión. | |||
| | |
Gol de Lavezzi. 1-0. | |||
| | |
river plate toda la vida en los mundiales si q sufro igual | |||
| | |
Hace 2 anos, Yo pensaba que seria a Ramon que iria a ser Entrenador del Equipo Nacional de Argentina. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
los dossss ![]() hace falta explicar esta imagen???? 3 veces 3 tricampeon | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |