Suplente en Primera
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: cristhian
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: flaco te dije que no soy socio pelotudo.
| |||
| | |
Cita: Muy cierto II... ahora resulta que le pagamos el sueldo para que se vaya a pelotudear a pekin mientras nosotros comenzamos el apertura... | ||||
| | |
Yo no tengo dudas de que es por el puto de Riquelme. Y tampoco tengo dudas de uqe Messi se meure por ir. Pero a mi me parece perfecto que no vaya a esta selieccion donde todo gira alrededor de Riquelme. Messi puede hacer 5 goles, y Riquelme dar un pase bien para atras, y toooodo el mundo habla del extraordinario pase de Riquelme! Ni hablar, qe hay dependiendo de como se levanto ese dia el bostero comilon ese.. Messi, te banco sino vas! | |||
| | |
messi se caga en la argentina, es español ![]() ![]() SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!! ![]() | |||
| | |
Cita:
Noooooo, si el estúpido ese de Batista lo maneja basile a control remoto. Gago-Masche ........Freezer-Messi............agüero-lavezzi (no es el mismo equipo del coco "chanta" basile)....Si pudieran traer a Cruz jugaría por lavezzi. Batista, ex-drogadicto, es el perrito faldero de basile. Lo lleva con collar.. "Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado." "La discriminación es la única arma que tienen los mediocres para sobresalir" | ||||
| | |
no se si sera asi que el pecho esta peleado con messi..en caso de ser asi prefiero a messi ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Parece que lo va reemplazar Marco Rubén. | |||
| | |
Si Messi no va no lo hay que convocar nunca mas por pelotudo... es bastante grande para tomar desiciones ya. Yo le digo al Barcelona "yo me quiero ir y voy a ir" y listo, que le puede hacer el Barcelona si están como locos por él? es un boludo Messi, no se da cuenta del poder de decision que tiene... PD: para colmo quiero que vaya Messi asi el enano come banco y no lo venden, porque si juega y la rompe, chau enano. | |||
| | |
Cita:
Prefiere hacer una buena pretemporada con el Barca y estar tranqui. ![]() Nery Alberto, volvé para levantar otra vez esa Copa en River... | ||||
| | |
no se, habrá q ver q pasa el martes...ojalá se lesione el triste... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Messi no tiene los huevos bien puestos , el pibe tiene que ir a la seleccion le tiene que chupa un huevo riquelme , la fifa y el barcelona . ![]() | |||
| | |
Es el Derecho de Lionel Messi a jugar para Argentina. Entre Léo y Juan-Roman Riquelme, Yo prefiero Messi. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
bien tristelme, una cagada mas y van... Esto nos pasa x poner pechos frios en la seleccion (tanto jugadores como el immmmpresentable dl dt fracasado ese) x dioss, hasta cuando vamos a seguir bancando a las "estrellitas bosteras" en la seleccion! con tantos jugadores buenos t CON HUEVOS dando vuelta. Chau Basile, chau triste vayanse a la bosta y hagan papelones ahi mejor A VER SI ASI SI PUEDEN DARLE UNA ALEGRIA A LOS ARGENTINOS, giles. | |||
| | |
Que se deje de hinchar las pelotas Messi, si quiere a la seleccion y tiene huevos, que los ponga sobre la mesa y se plante ante la dirigencia del Barcelona planteando su postura; lo demás es todo verso, el interes de la seleccion tiene que estar mas alla de los intereses personales, asi que Messi, si no tenes ganas de jugar, quedate alla y listo, hasta ahora, en la seleccion, no demostraste ni la cuarta parte de lo que dicen que vales. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |