Estrella del Equipo
Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Juan Ignacio
no se si sera asi que el pecho esta peleado con messi..en caso de ser asi prefiero a messi ![]() El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!! | |||
| | |
Parece que lo va reemplazar Marco Rubén. | |||
| | |
Si Messi no va no lo hay que convocar nunca mas por pelotudo... es bastante grande para tomar desiciones ya. Yo le digo al Barcelona "yo me quiero ir y voy a ir" y listo, que le puede hacer el Barcelona si están como locos por él? es un boludo Messi, no se da cuenta del poder de decision que tiene... PD: para colmo quiero que vaya Messi asi el enano come banco y no lo venden, porque si juega y la rompe, chau enano. Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES. Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor... | |||
| | |
Cita:
Prefiere hacer una buena pretemporada con el Barca y estar tranqui. ![]() ![]() El mejor ataque es una buena DEFENSA... | ||||
| | |
no se, habrá q ver q pasa el martes...ojalá se lesione el triste... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Messi no tiene los huevos bien puestos , el pibe tiene que ir a la seleccion le tiene que chupa un huevo riquelme , la fifa y el barcelona . ![]() ![]() | |||
| | |
Es el Derecho de Lionel Messi a jugar para Argentina. Entre Léo y Juan-Roman Riquelme, Yo prefiero Messi. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
bien tristelme, una cagada mas y van... Esto nos pasa x poner pechos frios en la seleccion (tanto jugadores como el immmmpresentable dl dt fracasado ese) x dioss, hasta cuando vamos a seguir bancando a las "estrellitas bosteras" en la seleccion! con tantos jugadores buenos t CON HUEVOS dando vuelta. Chau Basile, chau triste vayanse a la bosta y hagan papelones ahi mejor A VER SI ASI SI PUEDEN DARLE UNA ALEGRIA A LOS ARGENTINOS, giles. | |||
| | |
Que se deje de hinchar las pelotas Messi, si quiere a la seleccion y tiene huevos, que los ponga sobre la mesa y se plante ante la dirigencia del Barcelona planteando su postura; lo demás es todo verso, el interes de la seleccion tiene que estar mas alla de los intereses personales, asi que Messi, si no tenes ganas de jugar, quedate alla y listo, hasta ahora, en la seleccion, no demostraste ni la cuarta parte de lo que dicen que vales. | |||
| | |
Entonces q se vaya tristele y q venga Messi RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
yo para ir a enchotarme viendole la cara de orto a Riquelme todo el dia, tambien preferiría quedarme tranquilito en Barcelona...
Última edición por maury02 fecha: 27-jul-2008 a las 21:50.
| |||
| | |
Cita: encima el boludo de messi en vez de jugar mal en los amistosos , la rompe . El martes creo que se define si viaja o no ![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
Masche tiene q ser el líder de esta seleccion... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | |||||
| | |
Cita:
PD: estoy hablando de la seleccion mayor no de esta q viajo a los JJOO Saludos | |||||
| | |
q me importa la seleccion... | |||
| | |
Cita:
Masche es jóven...pero con 24 años, y ponele 2 años más, el capo de la seleccion es él... Ah, me olvidaba, agrega a JP Carrizo como un proximo referente...bah, si el borracho del coco lo pone de titular... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." ![]() | ||||||
| | |
Cita:
yo siempre lo banque porque me encanta como juega pero si no tiene ganas de jugar con Argentina que no juegue Quiere quedar bien con Dios y con el Diablo ![]() "Yo soy un obsesivo del ataque. Yo miro videos para atacar, no para defender. ¿Saben cuál es mi trabajo defensivo? `Corremos todos´. El trabajo de recuperación tiene 5 o 6 pautas y chau, se llega al límite. El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento." | ||||
| | |
Cita: LA posta es que EL CHABON no quiere ir... y las supuestas "presiones" del Barca son una excusa... como tambien lo es que no le guste verle la cara de verga flaccida a Tristelme... Me jode decirlo, porque es un jugador que me parece fantastico y al que siempre banque... pero me parece que esa es la verdad... ![]() ![]() El mejor ataque es una buena DEFENSA... | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |