iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 16:36. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » Fútbol » Selección Argentina » Messi: peligra su presencia en los JJOO...Causa: Malestar con Riquelme

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
Estrella del Equipo

Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Juan Ignacio
Publicado 24-jul-2008, 19:43 #21
no se si sera asi que el pecho esta peleado con messi..en caso de ser asi prefiero a messi

El orgullo de ser hincha del más grande y el más campeón.....ANDATE AGUILAR!!!
juani_river14 está conectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: febrero-2007
Nombre: Leandro
Publicado 24-jul-2008, 23:14 #22
Parece que lo va reemplazar Marco Rubén.

FOTOLOG CARP_09
ARIEL ORTEGA / DJIBRIL CISSE / THOMAS KAHLENBERG
NLQ9 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: febrero-2006
Publicado 25-jul-2008, 00:16 #23
Si Messi no va no lo hay que convocar nunca mas por pelotudo... es bastante grande para tomar desiciones ya. Yo le digo al Barcelona "yo me quiero ir y voy a ir" y listo, que le puede hacer el Barcelona si están como locos por él? es un boludo Messi, no se da cuenta del poder de decision que tiene...

PD: para colmo quiero que vaya Messi asi el enano come banco y no lo venden, porque si juega y la rompe, chau enano.

Que se vayan todos, que no quede, ni uno solo... Basta de que cualquiera persona manche nuestra camiseta, TODOS SON CULPABLES.
Aguilar lpqtp, Villareal, Locarno, Zahavi, Hidalgo, Ortega, reflejos de tu inoperancia, sos lo peor...
federo77 está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: abril-2006
Publicado 25-jul-2008, 14:18 #24
Cita:
Originalmente escrito por federo77 Ver Mensaje
Si Messi no va no lo hay que convocar nunca mas por pelotudo... es bastante grande para tomar desiciones ya. Yo le digo al Barcelona "yo me quiero ir y voy a ir" y listo, que le puede hacer el Barcelona si están como locos por él? es un boludo Messi, no se da cuenta del poder de decision que tiene...

PD: para colmo quiero que vaya Messi asi el enano come banco y no lo venden, porque si juega y la rompe, chau enano.
La posta me parece que es que el chabon no anda con muchas ganas de irse hasta la China para jugar ese torneo...

Prefiere hacer una buena pretemporada con el Barca y estar tranqui.

El mejor ataque es una buena DEFENSA...
riversito75 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Pablito
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: ...
Publicado 25-jul-2008, 15:56 #25
no se, habrá q ver q pasa el martes...ojalá se lesione el triste...

"RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..."

Cochigallina está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 25-jul-2008, 22:40 #26
Cita:
Originalmente escrito por riversito75 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por federo77 Ver Mensaje

La posta me parece que es que el chabon no anda con muchas ganas de irse hasta la China para jugar ese torneo...

Prefiere hacer una buena pretemporada con el Barca y estar tranqui.
si, tengo la misma impresion... y está bien, en Barcelona le pagan el suculento sueldo que gana.

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Estrella del Equipo

Miembro desde: diciembre-2007
Publicado 25-jul-2008, 23:48 #27
Messi no tiene los huevos bien puestos , el pibe tiene que ir a la seleccion le tiene que chupa un huevo riquelme , la fifa y el barcelona .

ezeriver14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Miembro desde: mayo-2006
Nombre: Fabrice
Publicado 26-jul-2008, 11:15 #28
Es el Derecho de Lionel Messi a jugar para Argentina. Entre Léo y Juan-Roman Riquelme, Yo prefiero Messi.

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hexágonal está conectado   Responder Con Cita
Amateur

Miembro desde: marzo-2008
Publicado 26-jul-2008, 12:40 #29
bien tristelme, una cagada mas y van... Esto nos pasa x poner pechos frios en la seleccion (tanto jugadores como el immmmpresentable dl dt fracasado ese) x dioss, hasta cuando vamos a seguir bancando a las "estrellitas bosteras" en la seleccion! con tantos jugadores buenos t CON HUEVOS dando vuelta. Chau Basile, chau triste vayanse a la bosta y hagan papelones ahi mejor A VER SI ASI SI PUEDEN DARLE UNA ALEGRIA A LOS ARGENTINOS, giles.

luksriver está desconectado   Responder Con Cita
Baneado

Miembro desde: febrero-2008
Publicado 27-jul-2008, 10:50 #30
Que se deje de hinchar las pelotas Messi, si quiere a la seleccion y tiene huevos, que los ponga sobre la mesa y se plante ante la dirigencia del Barcelona planteando su postura; lo demás es todo verso, el interes de la seleccion tiene que estar mas alla de los intereses personales, asi que Messi, si no tenes ganas de jugar, quedate alla y listo, hasta ahora, en la seleccion, no demostraste ni la cuarta parte de lo que dicen que vales.

Tito Baratito está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: febrero-2008
Nombre: Facundo
Publicado 27-jul-2008, 14:08 #31
Entonces q se vaya tristele y q venga Messi

RIVER SOS MI DROGA , MI ADICCIÓN, LUJURIA DE MI CORAZÓN
FAQ_14 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Publicado 27-jul-2008, 21:48 #32
Cita:
Originalmente escrito por ezeriver14 Ver Mensaje
Messi no tiene los huevos bien puestos , el pibe tiene que ir a la seleccion le tiene que chupa un huevo riquelme , la fifa y el barcelona .

jajajaj... yo quiero ver que te chupe un huevo el club que te está pagando el millonario sueldo que Messi cobra...

Moderador

Publicado 27-jul-2008, 21:49 #33
yo para ir a enchotarme viendole la cara de orto a Riquelme todo el dia, tambien preferiría quedarme tranquilito en Barcelona...

Última edición por maury02 fecha: 27-jul-2008 a las 21:50.
Estrella del Equipo

Miembro desde: diciembre-2007
Publicado 27-jul-2008, 21:49 #34
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
Cita:

jajajaj... yo quiero ver que te chupe un huevo el club que te está pagando el millonario sueldo que Messi cobra...
Jajaja , tenes razon ,

encima el boludo de messi en vez de jugar mal en los amistosos , la rompe .
El martes creo que se define si viaja o no

ezeriver14 está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 28-jul-2008, 09:14 #35
Cita:
Cita:
Cita:

Jajaja , tenes razon ,

ojalá vaya, pero me gustaría q todos lo hagan a un lado al triste... creo q con el q comparte más tiempo, pq es más grande y lo conoce más, es con Mascherano...

Masche tiene q ser el líder de esta seleccion...

9º División

Publicado 28-jul-2008, 10:45 #36
Cita:
Originalmente escrito por Cochigallina Ver Mensaje
Cita:
Cita:

Jajaja , tenes razon ,

ojalá vaya, pero me gustaría q todos lo hagan a un lado al triste... creo q con el q comparte más tiempo, pq es más grande y lo conoce más, es con Mascherano...

Correcion, masche VA a ser el lider de esta seleccion. Quien otro sino?? riquelme??? no es una opcion. Zanetti?? ya esta viejo, un gran lateral pero no tiene pinta de lider. Messi?? tiene menos personalidad q pantriste. Yo creo q despues de ayala el referente y lider de la seleccion va a ser mascherano, otro q me parece puede ser demichelis o milito, me parece q esos dos tambien tienen pinta de tener personalidad fuerte.

PD: estoy hablando de la seleccion mayor no de esta q viajo a los JJOO

Saludos

karozo está desconectado   Responder Con Cita
6º División

Nombre: Sergio. R
Publicado 28-jul-2008, 10:59 #37
q me importa la seleccion...

Sergio_carp está desconectado   Responder Con Cita
Titular en Primera

Publicado 28-jul-2008, 15:21 #38
Cita:
Originalmente escrito por karozo Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por Cochigallina Ver Mensaje
Cita:

Jajaja , tenes razon ,

Correcion, masche VA a ser el lider de esta seleccion. Quien otro sino?? riquelme??? no es una opcion. Zanetti?? ya esta viejo, un gran lateral pero no tiene pinta de lider. Messi?? tiene menos personalidad q pantriste. Yo creo q despues de ayala el referente y lider de la seleccion va a ser mascherano, otro q me parece puede ser demichelis o milito, me parece q esos dos tambien tienen pinta de tener personalidad fuerte.

PD: estoy hablando de la seleccion mayor no de esta q viajo a los JJOO

Saludos
Es q esta seleccion es la base de la mayor, asi q sería bueno q agarre liderazgo...por más q al puto del triste no le guste...

Masche es jóven...pero con 24 años, y ponele 2 años más, el capo de la seleccion es él...
Ah, me olvidaba, agrega a JP Carrizo como un proximo referente...bah, si el borracho del coco lo pone de titular...

Amateur

Miembro desde: junio-2008
Nombre: Cristhian
Publicado 28-jul-2008, 15:41 #39
Cita:
Originalmente escrito por Tito Baratito Ver Mensaje
Que se deje de hinchar las pelotas Messi, si quiere a la seleccion y tiene huevos, que los ponga sobre la mesa y se plante ante la dirigencia del Barcelona planteando su postura; lo demás es todo verso, el interes de la seleccion tiene que estar mas alla de los intereses personales, asi que Messi, si no tenes ganas de jugar, quedate alla y listo, hasta ahora, en la seleccion, no demostraste ni la cuarta parte de lo que dicen que vales.
Totalmente. En esto Maradona tiene razón él es el que tiene que decidir si no quiere ir que no vaya y listo y que se deje de joder y que se quede allá y no vuelva mas.
yo siempre lo banque porque me encanta como juega pero si no tiene ganas de jugar con Argentina que no juegue
Quiere quedar bien con Dios y con el Diablo

"Yo soy un obsesivo del ataque. Yo miro videos para atacar, no para defender. ¿Saben cuál es mi trabajo defensivo? `Corremos todos´. El trabajo de recuperación tiene 5 o 6 pautas y chau, se llega al límite. El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento."
Zapy está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Miembro desde: abril-2006
Publicado 28-jul-2008, 17:49 #40
Cita:
Cita:

Igual, me parece que de ultima los del Barcelona saben que si va, se la tienen que bancar porque asi es la reglamentacion... Por lo que si Messi dijera "No, loco, me voy a la China, porque tengo que representar a mi pais" dudo mucho que los del Barca despues lo vayan a colgar, penalizar o algo por el estilo... mas teniendo en cuenta que asi como para Messi es importante el Barca, para el Barca es muy importante Messi...

LA posta es que EL CHABON no quiere ir... y las supuestas "presiones" del Barca son una excusa... como tambien lo es que no le guste verle la cara de verga flaccida a Tristelme...

Me jode decirlo, porque es un jugador que me parece fantastico y al que siempre banque... pero me parece que esa es la verdad...

El mejor ataque es una buena DEFENSA...
riversito75 está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » Fútbol » Selección Argentina » Messi: peligra su presencia en los JJOO...Causa: Malestar con Riquelme
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On