Gloria Riverplatense
| Gloria Riverplatense |
2 goles en 2 dos partidos jugando de local vs selecciones de 2do o 3er orden a nivel internacional, son prueba suficiente de que se necesita un fuerte recambio en la delantera del equipo... el pipita, ante la falta de futbol de Saviola, me parece el mas indicado... | ||
| |||
| | |
| Moderador |
Cita:
isfrutar muchos minutos en el madrid. El tema es que cuando juega el inrotable Raul Shuschter lo hace jugar de extremo en vez de delantero. | |||
| | |
| Estrella del Equipo |
si ,merece una oportunidad | ||
| |||
| | |
| Baneado |
hablas de la seleccion ?. lo veo dificil porque esta la mentirita tevez ( Jugador solo de equipos ). para el Real Madrid . es un excelente reemplazo para Ruud o Raul ( hicieron un estadio en españa creo que Ruud-Raul por su edad no pueden jugar mas de 1000 minutos creo,. hay puede a ver una buena chance para el pipita ). | ||
| |||
| | |
| Ídolo del Club |
Antes que Higuain esta Licha Lopez, Lavezzi, Cavenaghi. Son jugadores que son figuras en sus respectivos clubes. | ||
| | |
| Ídolo del Club |
yo creo qe se merece una oportunidad ademas con la falta de delanteros goleadores mas todavia..pero parece qe los jugadores tienen qe jugar o ser ex juagadores de "boquita" | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Hay muchos jugadores antes de el Pipita , como los que nombro Tompvc . | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Para mi que todavía no definió si va a jugar en Francia o en Argentina. | ||
| | |
| Titular en Primera |
| ||
| |||
| | |
| Ídolo del Club |
no vendria mal probarlo... | ||
| | |
| Suplente en Primera |
yo antes de higuain prefieroo a cavenaghi.. | ||
| | |
| Titular en Primera |
es medio pelo!!! | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Estaría bueno para probarlo un par de partidos, pero sinceramente, no me parece gran cosa. | ||
| | |
| Suplente en Primera |
creo q desde q le dijo no al sub 20 , ah perdido prestigio para la seleccion... | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
No puede seguir tan ciego Basile, diciendo q no hay 9ves de area, y seguir poniendo a Tevez en esa posicion, o a AGUERO!, Denis y Palermo son sus predilectos, por dios. q les vio, un veterano de 34 años encima imcapaz de doblar las rodillas, y un gordo 1 hizo 30 goles en la ultima temporada pero antes de eso hizo 15 goles entre Platense, Arsenal y Colon, tambien bastante viejo ..para mi entre estos 5, estaria el 9 perfecto, creo q cualquiera de estos deberia ser el 9 de la seleccion: Cavenaghi( mi favorito) Mauro Zarate Lisandro Lopez Diego Milito Gonzalo Higuain... | ||
| |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |