Reserva
Miembro desde: octubre-2006
Nombre: Román
¿Sos Socio?: No
Socio Nro: Si no soy socio
Llegó la hora de hacer limpieza y de pensar al mundial, en serio. Yo llevaría éstos: Arqueros: Carrizo, Romero y Ustari. Defensas: G. Milito, Fazio, Pareja, Demichelis, Zabaleta, Ferrari, Monzón y Villagra. Volantes: Di María, Gago, Mascherano, Ledesma (Lazio), Lucho González y D'Alessandro Delanteros: Messi, Agüero, Cavenaghi, M. Zárate, Buonanotte y D. Milito. Mis 11 (4-2-1-3): Carrizo; Ferrari, Fazio, Demichelis y Villagra; Mascherano y Ledesma; D'Alessandro; Messi, Cavenaghi y Agüero. ![]() Cholo, sos un grande!! El tiempo te dará la razón!! Hasta pronto. | |||
| | |
falta todavia ![]() -- Shook me all night long :-) So you think you can stone me and spit in my eye -*- | |||
| | |
ARQUEROS Juan Pablo Carrizo Sergio Romero Oscar Ustari DEFENSORES Martín Demichelis Nicolás Pareja Gabriel Milito Ezequiel Garay Fabián Monzón Gabriel Heinze Pablo Zabaleta VOLANTES Javier Mascherano Angel Di María Diego Buonanotte Fernando Gago Jonás Gutiérrez Maximiliano Rodríguez Juan Román Riquelme Esteban Cambiasso DELANTEROS Lionel Messi Sergio Aguero Carlos Tévez Fernando Cavenaghi Gonzalo Higuaín
Última edición por Gabinho fecha: 07-sep-2008 a las 22:00.
![]() ![]() | |||
| | |
uh falta bastante.... ademas puede cambiar mucho todo en 2 años yo pondria: arqueros: Carrizo-Ustari-Romero defensores: Demichelis-Pareja-Milito-Villagra-Coloccini-Garay-monzon mediocampistas:mascherano-gago-di maria-zabaleta-messi-jonas gutierrez-banega delanteros:cavenaghi-aguero-tevez-saviola-m zarate me queda uno...no se.... entre buonanotte o pipita higuain si estuviera bien aimar lo llamo..pero esta muy roto
Última edición por morenslp fecha: 07-sep-2008 a las 22:00.
![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
Arqueros: Carrizo, Romero y Ustari. Defensas: G. Milito, Pareja, Demichelis, Zabaleta, Coloccini, Villagra, Burdiso Volantes: Mascherano, Maxi Rodriguez, Gago, Aimar, Di Maria, Buonanotte, Lucho Gonzalez, D'Alessandro Delanteros: Messi, Agüero, Cavenaghi, Higuain, Palacio (4-3-1-2) Carrizo, Zabaleta, Demichelis, G Milito, Villagra, Maxi Rodriguez, Mascherano, Di Maria, Aimar, Messi, Aguero. | |||
| | |
hay dios como ponen a villagra..... Los que marco con negrita son los que cambie ARQUEROS Juan Pablo Carrizo Sergio Romero Oscar Ustari DEFENSORES Martín Demichelis Nicolás Pareja Gonzalo Rodriguez Ezequiel Garay Fabián Monzón Gabriel Heinze Pablo Zabaleta VOLANTES Javier Mascherano Angel Di María Diego Buonanotte Fernando Gago Jose Sosa Damian Escudero Juan Román Riquelme Ever Banega DELANTEROS Lionel Messi Sergio Aguero Franco Di Santo Fernando Cavenaghi Gonzalo Higuaín Seria una seleccion bastante joven
Última edición por roman28 fecha: 07-sep-2008 a las 22:19.
[IMG]www.mejorverlo.com/.../ photoshop/narutoRET.jpg[/IMG] | |||
| | |
falta bastante pero esa seleccion es muy joven y para un mundial hay qe ocnvinar la juventud con experiencia por eso yo llevaria otros jugadores mas grandes habra qe ver como estan ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Arqueros: Carrizo, Ustari, Romero Defensores: G. Milito, Zabaleta, Villagra, Demichelis, Coloccini, Pareja, Heinze Volantes: Buonanotte, Mascherano, Gago, Aimar, Di Maria, Lucho Gonzalez, Maxi Rodriguez, Riquelme Delanteros: Saviola, Messi, Cavenaghi, Higuain, Tevez Titulares: Carrizo Zabaleta------------------------Demichelis--------------------------G. Milito----------------Heinze -----------------------------------------------------Mascherano--------------------------------------------- Aimar---------------------------------------------Riquelme-------------------------------Buonanotte Messi----------------------------------------------------------Saviola Suplentes: Villagra Coloccini Lucho Gonzalez Di Maria Cavenaghi Higuain RIVER EL MAS GRANDE............. LEJOS!!!!!!!!! ![]() | |||
| | |
Arqueros Carrizo Romero Navarro Defensa Zanetti Zabaleta Pareja Garay Demichelis Caruzzo Villagra Monzon Volantes Mascherano Ponzio Belluschi Fredes Di Maria Pitu Barrientos Messi Bounanotte Insua Delanteros Tevez Aguero Cavenaghi Hauche *PALADAR NEGRO* | |||
| | |
Arqueros Carrizo Andujar Navarro Defensa G. Milito Zabaleta Pareja Garay Demichelis Caruzzo Villagra Ferrari Volantes Mascherano Damian Escudero Belluschi Ortigoza Di Maria Maxi Rodriguez Bounanotte Delanteros Saviola Aguero Cavenaghi Messi Gonzalo Higuain Caruso Lombardi DT 2009 JMA:"Probablemente sea un presidente mas honesto que efectivo" River, el mas grande Lejos<-----------------7 años de Aguilar------------------->River, lejos del mas grande Que tristeza River | |||
| | |
1-Carrizo 2-Demichelis 3-Milito 4-Zabaleta 5-Mascherano( capitan) 6-Heinze 7-Saviola 8-Luis Gonzales 9-Cavenaghi 10-Messi 11-Tevez 12-Romero 13-Pareja 14-Burdisso 15-Ferrari 16-Gago 17-E.Garay 18-Maxi Rodriguez 19-Belluschi 20-Mauro Zarate 21-Aguero 22-Buonanotte 23-Ustari | |||
| | |
Falta mucho todavia pero en el equipo titular no pueden faltar ni Carrizo ni Demichelis ni Mascherano ni Tevez ni Messi. | |||
| | |
Falta mucho, pero por ahora, los que seguro van son: Carrizo, Demichellis, Pareja, Diaz, Mascherano, Saviola, Messi, Cavenaghi y Gonzalo Higuain, de ahi son todos los que seguro deben estar por oficio, huevos, laburo, seriedad y principalmente porque la camiseta de la seleccion no les pesa, en fin, ahora, pasamos a los que tienen que estar por marketineros, que son, Ustari, Aguero, Gago y Tevez, luego llegarian los rellenos, que serian los que estan en el grupito de los cuales quedan varios descartados. Simplemente..Diooosa!!!..Gracias, por la belleza..ANDATE AGUILAR!!! El rezo cívico Riverplatense. No es una protesta. Es el pedido íntimo de los que nada podemos hacer, invocar a los dioses con esta plegaria que nace de la más profunda frustración. Esta plegaria debemos repetir cada día y momento para terminar este castigo bíblico. | |||
| | |
Arqueros: Carrizo Ustari Romero Defensas: G. Milito Zabaleta Pareja Garay Demichelis Zanetti Villagra Ferrari Centrocampistas: Mascherano Pablo Aimar Belluschi Gago Di Maria Maxi Rodriguez Buonanotte Delanteros: Saviola Aguero Cavenaghi Messi Tevez | |||
| | |
falta mucho todavia.. lo que yo haria es un mix entre los jugadores locales y los que juegan en europa.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |