Titular en Primera
| Titular en Primera |
oleee ole ole oleee bielsaaa bielsaaaa! "bielsa, el tiempo te dio la razon" (riquelme fuera de la seleccion!) habland e buen juego, hablan de ser ofensivos y jugar ocmo seleccion grande en cualquier cancha... todo eso se resume en bielsa... en river o en la seleccion, bielsa por favor! jaja me emocione ------------------------------- Cita:
y te acordas en que partidos probaba a los jugadores en distintos puestos?? en amistosos insignificantes... que raro no? ahora tenemos a basile que tiene problemas para ganarle a BIELORUSIA porque no tenia a todos sus titulares.. bielsa probaba con los suplentes (seleccion b) en competiciones b... y cuando jugaba cualquier todos sabian que hacer y funcioanban bien... dejemonos de joder... ademas jugabamos lindo futbol, ofensivo y creabamos muchas situaciones por partido... si preferis el futbol mezquino de bianchi en bosta bueh
Última edición por el presi (8) fecha: 10-sep-2008 a las 00:41.
Razón: Mensaje unificado
| |||
| ||||
| | |
| Estrella del Equipo |
Cita:
| ||||
| |||||
| | |
| 8º División |
Cita:
| |||||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
Me sorprende positivamente la cantidad de hinchas de River que tenemos tan buen concepto de Bielsa y coincidimos en que nos gustaría ver al rosarino dirigiéndonos. Tendríamos que hacerlo saber a nuestros dirigentes, si en algún momento se diera el caso de vacante en la dirección técnica e River y el Loco con disponibilidad. | |||
| | |
| Reserva |
Cita:
| ||||
| |||||
| | |
| 7º División |
coincido con la gran mayoria BIELSA me encantaria volverlo a ver en la seleccion , y ojala algun dia pueda llegar RIVER , un tipo que sabe de futbol de verdad y jamas se dejaria armar los equipos como el borracho que tenemos ahora aparte demostro tener intenciones de un futbol ultraofensivo , moderno y audaz , y no se casa con los jugadores como es el caso del borrachin , que insiste con el pato , riquelme y el cata diaz solamente porque le dieron resultados en vok , y como dijo romanriver tenia claro los conceptos de como queria jugar | ||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
2) brasil te ataca con mucha gente, alla vos si queres defender mano a mano o inclusive en desventaja... encima regalarle la pelota por poner volantes de contencion y no con despliegue para hacer que el delantero no baje... 3) los jugadores con bielsa no rendian? me acabo de enterar que pekerman o basile, por ejemplo, hicieron rendir mejor a los jugadores en la seleccion... 4) bielsa volvia loco a sus jugadores? y por que entonces, como dijeron mas arriba, el 99% de sus dirigidos dicen que fue el mejor tecnico que tuvieron?? 5) si el jugador no sale 100% motivado con la camiseta de la seleccion, algo falla... ademas si hay algo que sabian los jugadores con bielsa era que tenia que hacer cada uno... 6) quedamos afuera en primera ronda, pero no fue toda responsabilidad del tecnico (Ejemplo: la defensa de argentina habia sido vivas, ayala, samuel... por lesiones en el mundial tuvo que jugar pochetino samuel placente) | |||
| ||||
| | |
| 5º División |
Basile afuera...Bielsa adentro...de River o la Seleccionnnnnnnnnnnnnnnn ^.^ A Bielsa lo banco a morir | ||
| |||
| | |
| Baneado |
| ||
| | |
| Estrella del Equipo |
Cita:
2)no seria defender mano a mano , tenes volantes y defensores, ademas tanto lio por un lateral que se manda al ataque? argentina tambien tiene grandes jugadores y para el rival seria un riesgo terrible 3)nadie dijo que pekerman o basile los hizo rendir, de hecho creo que no son buenos tecnicos y sos tengo que los capacitados para dirigir a la seleccion son bianchi o ramon diaz 4)una cosa es que les dejo alguna enseñanza ,como se manejaba pero otra diferente es inventarle puestos a los jugadores 5) podes tener toda la motivacion del mundo pero si vos sos 7 y te ponen a jugar de volante carrilero o de 4 o a perseguir al lalteral del equipo rival no creo que rindas en un 100% 6) puff una garantia tremenda la defensa q me nombraste, vivas( vino a river no sabia donde estaba parado) ayala( fracasado historico de la seleccion) samuel ( una buena alternativa) .No creo que tenga toda la responsabilidad pero si un gran porcentaje por marear a los jugadores ,eso de hacer cambios por ejemplo despues sacar al mismo jugador q puso de poner 4 o 5 delanteros ,que corran a los laterales rivales ,futbol acelerado sin pausa puro vertigo q se yo son opiniones a mi por lo menos me parece que el futbol es claro es simple cada jugador tiene que jugar en la posicion que mas sabe(sino nunca va a rendir a un 100%) | ||||
| |||||
| | |
| Titular en Primera |
No lo extraño a Bielsa en sí, pero extraño la cantidad de jugadores de River y exRiver que metía en la selección, más allá de como se jugaba, encima no llevó al puto de riquelme al mundial, mientras todos los periodistas le chupaban el culo para que lo cite jaja, eso me hacía bancarlo. | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
lo quiero a bielsa d vuelta ! | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |