Titular en Primera
| Titular en Primera |
lamentable presentacion del seleccionado chileno dirigido por bielsa. no dudo que es un tipo honesto y trabajador, pero me da la impresion que su propuesta esta sumamente desactualizada en el tiempo. un brasil bastante vapuleado y sin las estrellas de antaño, se las ingenio para darle un baile historico en propio territorio chileno. por eso, echemos al borracho, pero traigamos alguien mejor. | ||
| | |
| Reserva |
Cita:
Mejor que Basile? Por lo que entendí Grondona piensa en darle una chance a Maradroga. Ay, como estamos | |||
| ||||
| | |
| Ídolo del Club |
Bielsa es un filosofo del futbol. Lo banco a morir y ojala lo pueda ver otra vez en la Seleccion o en River (una ilusion que tengo). El partido de ayer fue un parentesis en su carrera. Los jugadores pegaron muchisimo ( Valdivia y el otro se hicieron expulsar tontamente) y los goles de Brasil llegaron: Uno a traves de una pelota parada ( que normalmente Bielsa conoce esa jugada) y a traves de un error del central ( el tercero de luis Fabiano). Yo se que si al Loco le dan tiempo y no lo rajan con una vision exitista, va a ser del Seleccionado Chileno, un seleccionado serio. | ||
| | |
| Ídolo del Club |
bielsa me parece un excelente tecnico siempre se le pego mucho y en forma injustificada todo porqe no ponia al pecho frioo el loco tuvo huevo siempre ademas sus equipos jugaban muy bien y con un lindo futbol yo lo prefiero a el y no a basile ademas sus equipos son ultraofensivos yo me acuerdo con eso de 3 que ponia adelantes con un 9 de area (cosa qe le falta al actual equipo) por eso yo lo banco es un tecnico qe me gusta..en el 2002 no tubo suertee | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Como dijeron más arriba a Bielsa lo quiero en River o la Selección. Bastante está haciendo con los muertos que tiene que dirigir y respecto a que todos lo matan por 2002 digo que su máximo error fue haber sobreentrenado al equipo, despues todo lo demás fue perfecto antes y muy bueno lo posterior. A propósito en estos días se cumplen 4 años de su renuncia. | ||
| | |
| Titular en Primera |
siempre me gusto bielsa para river. ojala se de la seleccion es del cholo o del checho..y todos chochos. (maliisimo) | ||
| | |
| Reserva |
bielsa ya tuvo su oportunidad en la seleccion, como tambien ya la tuvo el coco por eso no tendria que ser el en estos momentos y en river ese lugar es de RAMON | ||
| | |
| Suplente en Primera |
lo recontra banco... ojala que el morsa de mierda este se vaya ya. Si no es Bielsa, le pongo mis fichas a Ramon, puede llegar a ser su momento. no entiendo como el periodismo ni habla de la continuidad de basile. OJO, PERDEMOS EL MIERCOLES Y AHI SE LE VIENE EL ALUD AL GORDO EH. Me daba asco el otro dia titi fernandez, entrevistando a Riquelme, Titi le preguntaba FUE INCREIBLE SU REACCION... HACIA MUCHOS PARTIDOS QUE NO JUGABAN CON TANTO ORGULLO, NO ?? Es lamentable esto y lo va a seguir siendo si Basile no se las toma... | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Yo no lo banco a Bielsa, pero con 11 muertos no puede hacer milagross | ||
| | |
| Titular en Primera |
ojala el loco en algun momento pueda dirigir a river.. un gran tecnico.. | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
el tecnico para la seleccion tiene q ser ramon o bianchi no hay otro | ||
| |||
| | |
| 7º División |
la verdad es que a los chilenos muchos no los banco, pero si a bielsa, tipo trabajador , capaz y honesto, no como la lacra esta q esta ahora, igual q todo su cuerpo tecnico, uno peor q el otro..la verdad entre el borracho y el panadero puto no se cual me da mas verguenza/lastima. oajla bielsa este en river desp de sudafrica.. Ah y hoy alguien vio despertate? el gordo bonadeo fue el unico periodista q le dio al borracho inmundo | ||
| | |
| Titular en Primera |
Cita:
con bielsa es todo potencial, si tal cosa o si tal otra, pero siempre pierde y mal. es cierto que chile no tiene los mejores jugadores, igual hay formas de perder. pensemos que brasil venia en caida libre, con los dirigentes listos para cortarle la cabeza a un dunga de fracaso en fracaso.... sin embargo, ayer fueron una maquina, no tanto por merito propio sino por la pobreza y el desorden del equipo chileno. es llamativo como en general el hincha de river banca a bielsa. creo que se debe al cartel de "tecnico ofensivo". puede ser que lo sea, pero con eso no alcanza para ganar y mucho menos para formar un equipo con ciertas garantias. la ingenuidad de chile ayer para ir a buscar el partido fue algo increible, por suerte para ellos atacaban luis fabiano y un ronaldinho en retirada. ¿se imaginan cual hubiese sido el resultado con las mejores versiones de dinho y ronaldo? | |||
| | |
| 5º División |
Milagros no puede hacer no tiene a nadie chile. ------------------------------- Talco a talco | Vale Chumbar | Una nota q me parecio interesante sobre lo mal q esta arg en relacion a los candidatos a ser dt de la seleccion.
Última edición por gaticarp fecha: 09-sep-2008 a las 00:27.
Razón: Mensaje unificado
| ||
| | |
| Estrella del Equipo |
Desde que se fue Bielsa, el sentimiento por la seleccion se murio y llego Pejerman, que fue el que de a poco fue matando ese sentimiento y desmantelo a la seleccion y luego llego este bostero borracho de mierda que termino de matar a ese sentimiento metiendo los ultimos clavos en el cajon, los Abostancieri, Tristelme, Zanetti, etc, por bancarlos y terminar la obra destructora, tipo borracho y cabulero como ninguno, ahora, se fijaron en Paso a Paso cuando le metia la mano en el bolsillo al Panadero Diaz sacando no se que mierdas de ahi y pasandoselo por la cara? que cosa mas ridicula, mamita!!! Lo banco a muerte a Bielsa, me da pena ver como pierde su equipo, porque se que el tipo tiene esa mentalidad laburadora y ofensiva como pocos, la derrota contra Brasil fue mas bien un partido muy raro, en el cual se vio la ineficacia que a veces tiene Chupete Suazo, lo calesitero que es el Pibe Maravilla, lo inflado que es el pendejo este del Villarreal y la mala leche de la suerte, porque tambien se vio un penal a favor de los chilenos y no fue cobrado, la expulsion pelotuda de uno de sus jugadores y la suerte que tuvo Brasil en convertir el primer gol en el peor momento de su equipo. Prefiero a Bielsa 1000 veces a un Basile o Maladroga, se imaginan si esto es un equipo en el cual se bancan a algunos pelotudos que ni en pedo llegan al mundial? El Pato y Zanetti ni en pedo llegan al mundial, a eso agregale que lo quiere convocar a Pajermo, para que digo yo? Para usar a la seleccion y darle un par de partidos de honor antes de retirarlo?? no jodamos, el tipo ya demostro lo que es con los penales en la seleccion, ahora, se imaginan a Maladroga? Con lo parcial que es el tipo? haciendo burlas y tirando indirectas a River? convocando a nadie de River o ex-River??? por eso digo, que se muera pronto este viejo mafioso Grondona, por favor, pido que se retire de una vez, no lo soporto a el ni a sus mafiosas movidas, pero todos los dirigentes estan prendidos, porque seguro los dirigentes deben algo en AFA y el mafioso los aguanta, pero es otra historia, volviendo a lo de Bielsa, ojala venga a River..... | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |