Amateur
Miembro desde: February-2007
Nombre: Facundo
¿Sos Socio?: No
alguien sabe que paso con andres que lo cito el coco y no fue ni al banco contra paraguay y hoy tampoco??? LA CUMBIA NO SE ESCUCHA, SE SIENTE... | |||
| | |
DE TODOS LOS Q CONCENTRO EL BORRACHIN LO SACO A EL DEL BANKO SOLO ESO 8/05/08: papelon con San Descenso 6/11/08: papelon con Chivas Jugadores Cagones Vayanse Todos!!!! | |||
| | |
lo mismo que pasó en san descenso, y que le va a pasar en brasil, y que ya le había pasado en zaragoza. ![]() | |||
| | |
pero hoy va al banco o no??? LA CUMBIA NO SE ESCUCHA, SE SIENTE... | |||
| | |
No puede jugar nunca en la seleccion ARIEL ORTEGA (10) | |||
| | |
ese chabon no es para la seleccion que site a aimar antes q a dalessandro no creo q hoy no va al banco Yo Paro en una BANDA que corre a los Bosteros a Rasin le roba trapo y el Rojo le tiene miedo!!! ![]() YO NO ABANDONO...NO HAY NADA QUE ME ALEJES DE VOS | |||
| | |
Esta entrenandose, concentrado. Pero creeria que estando por ese costado Di Maria, y Jonas Gutierrez, tiene muy pocas chances. ![]() | |||
| | |
Hoy D'alessandro no está para la seleccion, hay varios nombres que se me ocurren antes que él, hasta el mismo Buonanotte o Mauro Zarate que está barbaro en Lazio. | |||
| | |
no creo que juegue en la seleccion para mi que lo convoco al pedo ..lo veo con mas chances de jugar a jonas gutierrez ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
si habia oido que lo cito . pero el borracho no lo pone no' ![]() Enfermo por River Plate.. el Más Grande aun Más Lejos Ser de River es una Bendicion, que No todos Consiguen Nosotros NO necesitamos del Periodismo para ser Grandes | |||
| | |
Qué méritos futbolísticos recientes hizo D´Alessandro como para ser citado a la Selección? ![]() "Quiero verte una vez más querido Inmenzo, quiero verte una vez más... te lo suplico." | |||
| | |
tiene que estar mas que agradecido que lo hayan convocado... encima lo queres en el banco de suplentes.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
lo lleva de Sparrin jejeje,pobre cabezon!jeje | |||
| | |
El mejor D'Alessandro en la Selección lo vimos con Bielsa. Después... ![]() Cholo, sos un grande!! El tiempo te dará la razón!! Hasta pronto. | |||
| | |
a mi me gustaria verlo un ratito Burro Sin Vos Me Aburro ![]() | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |