4º División
| 4º División |
basileeeeee, no sabes un carajooooo, sos el profe del cholo simeone eso se nota, tu equipo es un desastre, river al lado tuyo es el manchester, deja de meter gente de boca, riquelme es un desastre a bataglia, sos un sorete de tipo un fanfarron andate viejo choto aguante bianchi | ||
| |
| Titular en Primera |
Te lo van a cerrar. | ||
| |
| Suplente en Primera |
dios | ||
| |
| Estrella del Equipo |
le falta tevez abondanzierii y palermo si no estaba lessionado y estamos eh | ||
| |||
| |
| Titular en Primera |
Que embole de partidoo, por favor. Fui a verlo mal predispuesto ya. Y con este primer tiempo..... | ||
| |
| Reserva |
KE MAL JUGAS RIKELMEE!! KE MAL JUGAS!!!! PECHITO FRIO! | ||
| |
| Suplente en Primera |
no me gusta para nada esta seleccion.. | ||
| |
| Suplente en Primera |
dioooooooooooossss este pàrtido me tiene las bolas x el piso, me voy a ver un partido de ping pong k tiene mas verticalidad | ||
| |||
| |
| Titular en Primera |
no solamente no me gusta sino que no me transmite NADA | ||
| |||
| |
| Suplente en Primera |
tiene menos verticalidad k un clasico del Argentino b, me voy a vwer un partido de ping pong k tiene mas explosion ofensiva | ||
| |||
| |
| Suplente en Primera |
yo si fuera grondona ya le estoy pegando un boleo en medio del tuje al bostero de basile....y lo traigo al checho... ------------------------------- Cita:
Última edición por 30stm_CARP fecha: 11-sep-2008 a las 00:40.
Razón: Mensaje unificado
| |||
| |
| Titular en Primera |
a que juega arg?? | ||
| |
| Titular en Primera |
Es verdad . No te transmite nada esta selección de mierda. | ||
| |
| Moderador |
ABURRIDÍSIMO, vaticino el 0-0 o el 1-0 de Perú. VOLVÉ PÉKERMAN, TE PERDONAMOS! | ||
| |||
| |
| Titular en Primera |
Qué cagón que es, triple 5 contra Perú y no paran a nadie. | ||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |