Amateur
Miembro desde: diciembre-2007
Bueno, antes que anda no pido q este lleno de jugadores de boca por fanatismo y tampoco pido lo mismo de ustedes. (esto es parecido al masoquismo, pero creanme me sirve menos hacerlo en un foro de boca donde todos siguen una linea de pensamiento y aca obviamente otra) Por concenso general: carrizo, demichelis, mascherano, gago, messi, tevez deben estar en la seleccion) Luego estan aguero, cambiasso, coloccini, zaneti, dimaria, y no se si me faltara alguno que uno sabe que van a estar en la seleccion, aunque no se sabe si van a ser titulares. Riqelme va a estar parece (odiado y amado por la misma intensidad por su juego) Haciendo un esfuerzo "monumental" ajaja dejen el odio de lado y en base a estos jugadores (mas lo que ustedes quieran armen el equipo)( riquelme no debe estar entre los titulares) La limitacion es que se jugaria con doble 5!! Mascherano gago, como un juego seria. Gracias atentamente fede! | |||
| | |
carrizo demichelis, coloccini, heinze zabaleta mascherano di maria messi tevez aguero saviola ese seria mi equipo 3 3 1 3 como marcelo bielsa "YO SOY DE RIVER, DE RIVER DE CORAZON NO ME IMPORTA SI NO GANA NO IMPORTA SI NO ES CAMPEON" river te quiero demasiado para verte sufrir tanto... "...Y si viene un río gris que separe al mundo en dos quisiera quedar del mismo lado nena que vos..." | |||
| | |
3-3-1-3: Carrizo; Pareja, Demichelis, Heinze; Gago, Mascherano, Di María; Lucho González; Messi, Crespo, Buonanotte. Soy Bielsista, se nota? ![]() Cholo, sos un grande!! El tiempo te dará la razón!! Hasta pronto. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |