Suplente en Primera
Miembro desde: mayo-2008
De verdad muchachos uds cuando lo ven jugar a ponzio le ven nivel de seleccion???? pelota que toca la revolea a cualquier parte, no levanta la cabeza nunca No estoy diciendo que sea horrible aunque esta jugando horrible hoy pero ya decir que tienen nivel de seleccion es cualquiera jajaj por quien lo ponen en la seleccion por mascherano??? jajjajaja naaaaaaa Sangre azul tendra este noble caballero pero blanca y colorada su armadura | |||
| | |
Todo dependerá del DT...es un muy buen jugador... Si el Dt le pide q revoleé o entregue "pases largos" segun el cholo, obvio q no elaborará un gran juego en el medio... PD: Mascherano es único!!!! "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." | |||
| | |
Me sorprende el nivel de Ponzio esperaba muchisimo mas de el vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
juega un dia de 5, el otro de libero, el otro de 8... asi se hace dificil... | |||
| | |
por supuesto... es un gran 5 para la seleccion...... de Costa Rica ![]() ![]() | |||
| | |
para mi es un gran jugador y qe puede estar en la seleccion capas hoy no este tan bien pero en general RIVER no esta bien..bue..tampoco battaglia hace mucho ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Ponzio es uno de los poquitos que siente el peso de la camiseta que tiene puesta. Siempre poniendo huevo, trabando. No sera siempre figura, pero si una cosa no se le puede criticar es el sacrifico. PD: Tiene nivel de seleccion, FIJA!. ![]() | |||
| | |
ponzio siempre fue horrible, jugo bien 2 o 3 partidos de libero y nada mas, de 5 me da pena. ![]() | |||
| | |
Tiene las Calidades para volver a la Seleccion Nacional d' Argentina. pero no al posto de Javier. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Mascherano, Gago, Banega y Cambiasso etan por encima de e´lejos... es una estupides pedirlo para la seleccion. | |||
| | |
creo q si, mejor que el cuchu esta jaja ![]() Muchas veces llore por vos, yo a River lo quiero lo llevo adentro del Corazon!!! | |||
| | |
Tiene un nivel aceptable ahora, se nota que con ahumada al lado juega medio incomodo....me parece, y x otro lado seguro que puede dar mas, si sube el nivel recien ahi se estaria hablando de nivel de seleccion | |||
| | |
Para mi opinan asi porque tiene la remera de river puesta porque lo ves jugar y no se le cae una idea, no te da una sola boda al pie son todos pelotazos ahora diganmen algo si jugara asi mismo pero con la camiseta de boca osea si estuviera en boca y se la pasari tirando pelotazos como hace aca en river tambien lo pedirian para la seleccion????? sean sinceros y no metan peros porque ya em cansaron los peros siempre tenemos peros, que si llego antes, que si no tiene actividad, que estuvo en china, que no es su posicion, que esto, que el otro cosas que podran ser ciertas pero son peros porque un jugador de seleccion como mascherano lo pones de 5, de 8 o de central como jugo contra mejico en el mundial y rinde igual y no tiene peros Sangre azul tendra este noble caballero pero blanca y colorada su armadura | |||
| | |
a mi no me parece nada del otro mundo, de 5 hasta me gusta mas San Martin [IMG]www.mejorverlo.com/.../ photoshop/narutoRET.jpg[/IMG] | |||
| | |
Tiene nivel de seleccion. Pero están Mascherano y Gago ![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |