iconLos horarios son GMT -2. Ahora son las 22:57. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» Foro Monumental - River Plate » Fútbol » Selección Argentina » porque tevez en la seleccion?

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBacks Herramientas Desplegado
5º División

Mujer 

Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Anita
¿Sos Socio?: No
Publicado 14-oct-2008, 12:49 #31
Me parece que tevez es a los que menos se puede cuestionar.
el que esta de mas es basile
y riquelme claro
y algun otro
pero tevez me parece que se merece un lugar

River Plate. El Mas Grande. Lejos.

Keep The Blue Flag Flying High
Carpanita está conectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 14-oct-2008, 12:50 #32
Cita:
Originalmente escrito por Hernan Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por maury02 Ver Mensaje
Cita:
Originalmente escrito por luchogonzalez Ver Mensaje
Tévez está porque es un excelente jugador, que pone muchísimos huevos y se ha ganado su lugar a base de esfuerzo.
Saquémonos la camiseta para opinar, por favor.

no tiene que poner muchisimos huevos, tiene que hacer goles... HACER GOLES... cosa que no hace

Y lo mismo opinaria si Tevez se declarara fanático enceguecido hincha de River...
Tevez no es un goleador. Es un delantero, pero con otras cualidades.

Y si me respondes con que la labor de todo delantero es meter goles, realmente no entedes nada de futbol.

Si queres ponemos 3 crespos, y ninguno que lo asista. Ahi si vamos a ver futbol lindo no?? Y ni hablar de que se van a cansar de meter goles.
Por favor

y cual sería la cualidad de Tevez como delantero...? como explotó esas cualidades jugando para la seleccion? a ver... algún "luminaria" del futbol que me instruya...

Y te repito lo que digo siempre: sábado a sabado, cuando termino de jugar (no de calentar una butaca o un sillón), me doy cuenta de lo poco que se de futbol y como se va aprendiendo, tengás la edad que tengás...

Última edición por maury02 fecha: 14-oct-2008 a las 12:53.
maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Hombre  AR

Miembro desde: octubre-2006
Nombre: Martín
Socio Nro: Paso, por ahora.
Publicado 14-oct-2008, 12:55 #33
Uno, Luis.

Igual, el otro día no sé cómo habrá jugado en el segundo tiempo, en el primero anduvo bien.

Abrazos, Martín.

melezama está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Portugal

Miembro desde: enero-2006
Publicado 14-oct-2008, 13:15 #34
Cita:
Cita:
Cita:

no tiene que poner muchisimos huevos, tiene que hacer goles... HACER GOLES... cosa que no hace

Y lo mismo opinaria si Tevez se declarara fanático enceguecido hincha de River...

Y si me respondes con que la labor de todo delantero es meter goles, realmente no entedes nada de futbol.

Si queres ponemos 3 crespos, y ninguno que lo asista. Ahi si vamos a ver futbol lindo no?? Y ni hablar de que se van a cansar de meter goles.
Por favor

y cual sería la cualidad de Tevez como delantero...? como explotó esas cualidades jugando para la seleccion? a ver... algún "luminaria" del futbol que me instruya...

Y te repito lo que digo siempre: sábado a sabado, cuando termino de jugar (no de calentar una butaca o un sillón), me doy cuenta de lo poco que se de futbol y como se va aprendiendo, tengás la edad que tengás...
Hay gente que por mas que tenga 50 años nunca va a entender el juego. Y te lo digo desde la silla. No vaya a ser que creas que juego al futbol sabado a sabado. Sos unico en eso

Eso si. Delantero que no mete goles, no sirve. Los de la CSF, los de la AFA, Ferguson, los europeos, todos unos ignorantes. El que sabes es Luis desde Jujuy.
Porque?
Porque juega sabado a sabado...papua!!

Última edición por Hernan fecha: 14-oct-2008 a las 13:17.

Hernan está desconectado   Responder Con Cita
Moderador

Miembro desde: agosto-2004
Publicado 14-oct-2008, 13:53 #35
Cita:
Cita:
Cita:

Por favor

Hay gente que por mas que tenga 50 años nunca va a entender el juego. Y te lo digo desde la silla. No vaya a ser que creas que juego al futbol sabado a sabado. Sos unico en eso

Eso si. Delantero que no mete goles, no sirve. Los de la CSF, los de la AFA, Ferguson, los europeos, todos unos ignorantes. El que sabes es Luis desde Jujuy.
Porque?

sabes leer, te haces o yo escribí en idioma mozambiqueño ( . )..? te pregunto porque yo escribí exactamente lo contrario a lo que interpretaste... vos planteaste que "si no se tal cosa no se nada de futbol"... y yo, con otras palabras, te dije que no hace falta que te pruebe si se o no se de futbol opinando sobre determinada cuestión porque yo mismo te digo que se muy poco del tema porque me doy cuenta cada vez que juego lo poco que se del asunto... ¿o vos pensás que te la sabes todas? yo opino y listo... no soy como vos que, porque los demas opinen de forma distinta voy a decir que "no sabés nada de futbol"...

que pasa Hernancito...? te ponés demasiado a la defensiva en determinados temas...

maury02 está desconectado   Responder Con Cita
Gloria Riverplatense

Portugal

Miembro desde: enero-2006
Publicado 14-oct-2008, 14:36 #36
bueno, por esta vez te la voy a dejar pasar

Hernan está desconectado   Responder Con Cita
Suplente en Primera

Hombre 

Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Pablo
Publicado 14-oct-2008, 14:49 #37
Cita:
Cita:
Cita:

Porque?

sabes leer, te haces o yo escribí en idioma mozambiqueño ( . )..? te pregunto porque yo escribí exactamente lo contrario a lo que interpretaste... vos planteaste que "si no se tal cosa no se nada de futbol"... y yo, con otras palabras, te dije que no hace falta que te pruebe si se o no se de futbol opinando sobre determinada cuestión porque yo mismo te digo que se muy poco del tema porque me doy cuenta cada vez que juego lo poco que se del asunto... ¿o vos pensás que te la sabes todas? yo opino y listo... no soy como vos que, porque los demas opinen de forma distinta voy a decir que "no sabés nada de futbol"...

que pasa Hernancito...? te ponés demasiado a la defensiva en determinados temas...
Che, en Mozambique se habla portugués...ni que fuera taan complicado...

Lobo estepario está desconectado   Responder Con Cita
9º División

Hombre 

Miembro desde: junio-2008
Publicado 14-oct-2008, 20:47 #38
prefiero a zarate

EL MÁS GRANDE. LEJOS
river_rulez está desconectado   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» Foro Monumental - River Plate » Fútbol » Selección Argentina » porque tevez en la seleccion?
Herramientas
Desplegado
Reglas
no podés crear nuevos temas
no podés responder temas
no podés adjuntar archivos
no podés editar tus mensajes

El código vB está On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off
Trackbacks está On