5º División
Miembro desde: mayo-2008
Nombre: Anita
¿Sos Socio?: No
Me parece que tevez es a los que menos se puede cuestionar. el que esta de mas es basile y riquelme claro y algun otro pero tevez me parece que se merece un lugar River Plate. El Mas Grande. Lejos. ![]() Keep The Blue Flag Flying High | |||
| | |
Cita:
y cual sería la cualidad de Tevez como delantero...? como explotó esas cualidades jugando para la seleccion? a ver... algún "luminaria" del futbol que me instruya... Y te repito lo que digo siempre: sábado a sabado, cuando termino de jugar (no de calentar una butaca o un sillón), me doy cuenta de lo poco que se de futbol y como se va aprendiendo, tengás la edad que tengás...
Última edición por maury02 fecha: 14-oct-2008 a las 12:53.
| ||||||
| | |
Uno, Luis. Igual, el otro día no sé cómo habrá jugado en el segundo tiempo, en el primero anduvo bien. Abrazos, Martín. | |||
| | |
Cita:
Eso si. Delantero que no mete goles, no sirve. Los de la CSF, los de la AFA, Ferguson, los europeos, todos unos ignorantes. El que sabes es Luis desde Jujuy. Porque? Porque juega sabado a sabado...papua!!
Última edición por Hernan fecha: 14-oct-2008 a las 13:17.
![]()
| ||||||
| | |
Cita:
sabes leer, te haces o yo escribí en idioma mozambiqueño ( que pasa Hernancito...? te ponés demasiado a la defensiva en determinados temas... | ||||||
| | |
bueno, por esta vez te la voy a dejar pasar ![]()
| |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
prefiero a zarate ![]() EL MÁS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |