Titular en Primera
Miembro desde: mayo-2006
Nombre: Fabrice
¿Sos Socio?: No
Pablo Barrientos es un Bueno Jugador pro nunca Yo habria pensado que podria ser convocado en Seleccion Argentina desde este mes. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
barrientos? orion bueno xq no esta el pato.. igual el arquero es Carrizo de una.. y bergessio... qe se yo, no se si esta para la seleccion... es bueno, pero para la seleccion me parece qe no.. ay ay ay estos tecnicos de hoy.. ‘’Prefiero mil veces perder con Boca y salir campeón, que ganar el clásico y terminar segundo en el campeonato’’ Pablo Cesar Aimar | |||
| | |
y Maurito Zarate?? goleador del calcio... terribles goles esta haciendo este muchaho.... A orion lo odio, igual debe ser por q estan los arqueros lesionados.... Ledesma esta jugando bien pero hay q pensar en el mundial y este no se si llega Barrientos..... | |||
| | |
Del campeón todavía no convocó a uno, vayan anotando. SIMEONE-11 | |||
| | |
Orion: tercer arquero Barrientos: ni al banco va a ir El cara cirujeada: es el 4 delantero de argentina Ledesma: el que mas chances tiene, pero tiene adelante a Masche y a Cambiasso..... ![]() -- Shook me all night long :-) So you think you can stone me and spit in my eye -*- | |||
| | |
ledesma no lo convoca pensando en el mundial ni mucho menos... pero gago esta lesionado y no hay un 5 mejor que ledesma en este momento para reemplazarlo para ir al banco... | |||
| | |
Higuain no esta convocado, no?. De ser asi, Bergessio por encima del Pipa...Me parece una injusticia (Ya veo que SI esta convocado, le erre fiero). ![]() | |||
| | |
es mejor poner un delantero que hace goles que uno que no los hace... | |||
| | |
Higuaín por Tevez IAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. SIMEONE-11 | |||
| | |
A Basile el alcohol además de hacerle mierda el hígado; hace rato que le mató las pocas neuronas que le quedaban; es urgente que renuncie o se muera (lo que ocurra primero) para bien de la selección. Esto apesta. Eduardo (Nunca es triste la verdad; lo que no tiene es remedio) | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |