iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 23:54. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » Fútbol » Selección Argentina » Esto dijo Maradona y "TyC Sports"

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
8º División
Publicado 02-jul-2009, 21:41 #1
Gente, les dejo un comentario de Maradroga de ultimo momento obviamente haciendo alusion al cambio de cancha para que juegue la seleccion, y no se pierdan una parte de la nota subida en la pagina de Tyc Sports haciendo "alusion" al Monumental...mucho olor a bosta no??...saquen sus propias conclusiones.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El entrenador de la Selección Nacional dejó en claro que sigue considerando que Argentina debe cambiar de localía y que la cancha de Central es la adecuada. "La cancha de River es muy familiar", adujo, y luego aseguró que la decisión había sido consensuada con jugadores de peso.
Diego Armando Maradona no da marcha atrás. Convencido de que en las condiciones actuales la Selección no puede seguir jugando en el Monumental, ahora agregó más motivos al cambio de sede. "Necesitamos más apoyo, eso me dijeron los jugadores, y por eso vamos a Rosario", explicó el entrenador a Radio La Red.

"La cancha de River es muy familiar", argumentó, agregando a la tan mentada frialdad del Antonio Vespucio Liberti en la lista de causas para la mudanza. Y sumó adeptos a su idea: "El traslado a Rosario fue consensuado con un par de jugadores, ya no hay más nada que hablar", expuso el Diez. "No está en condiciones para que juegue la Selección. Contra Colombia la cancha era ridícula", concluyó.

Millonario100% no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 02-jul-2009, 21:42 #2
Que maradona, grondona y la seleccion me chupen la verga, me cansaron...

river_villaluro no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 02-jul-2009, 21:43 #3
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Mirá que fría es gordito, das asco.

Lucaas_carp está en línea ahora   Responder Con Cita
Moderador
Publicado 02-jul-2009, 21:43 #4
Ojalá Brasil nos haga 6.

fcarp91 no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 02-jul-2009, 21:43 #5
que se coman 5 contra brasil en rosario y que se vallan todos a la puta madre que los re mil pario

el facu 14 no está en línea   Responder Con Cita
8º División
Publicado 02-jul-2009, 21:44 #6
MARADONA ES UNA BASURA.
Era cantado que iba a hacer esto.

Lo de Tyc Sports es triste agregando ese comentario. :S

Enviar mensaje a través de MSN a ChorY_dt
ChorY_dt no está en línea   Responder Con Cita
Estrella del Equipo
Publicado 02-jul-2009, 21:45 #7
Nunca creí decir esto, pero quiero que Brasil nos haga 5 como minimo. Este Maradona hdp ya me cansó, ojala vaya a Rosario y le rompan bien el orto.-

Tincho_carp33 no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 02-jul-2009, 22:04 #8
Cita:
Originalmente escrito por river_villaluro Ver Mensaje
Que maradona, grondona y la seleccion me chupen la verga, me cansaron...
idem.

elcolo no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 02-jul-2009, 22:11 #9
La seleccion hace mucho que me chupa un huevo. Y con este chabon dirigiendola me chupa mas un huevo.

xtrlp no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 02-jul-2009, 22:15 #10
lamentablemente tengo muchas ganas de q argentina pierda!

angus young no está en línea   Responder Con Cita
9º División
Publicado 02-jul-2009, 22:20 #11
gordo bostero arrogante
perdes con bolivia y peru, y le ganas de culo a colombia, y la culpa se la echas a la altura y al publico... BOBO
el publico del monumental con la seleccion es el mismo q fue, x ejemplo, al amistoso q se jugo en santa fe... IGNORANTE
ANDA A SACARTE FOTOS CON FIDEL Y MANEJAR TU AUTITO IMPORTADO, HIPOCRITA.
BOSTERO FORRO, SORETE, BASURA, IGNORANTE, HIPOCRITA.
EL MONUMENTAL ES UNA CANCHA DE VERDAD, NO UN BASURERO, UBICADO EN EL MEDIO DE LA VILLA, PELOTUDO

luksriver no está en línea   Responder Con Cita
9º División
Publicado 02-jul-2009, 22:22 #12
la envidia mata muchachos... no le den pelota a este gordo falopero...

sergio_plate no está en línea   Responder Con Cita
Suplente en Primera
Publicado 02-jul-2009, 22:28 #13
cada dia te odio mas gordo!!!

Enviar mensaje a través de MSN a lean91
lean91 no está en línea   Responder Con Cita
Titular en Primera
Publicado 03-jul-2009, 12:36 #14
Vamos Kaka,Vamos Luis Fabiano,Vamos Dani Alves,en esta tienen todo mi apoyo,hagannos 7 si pueden y terminen de matar al gordo drogon este

Enviar mensaje a través de MSN a elsensei
elsensei no está en línea   Responder Con Cita
Publicado 03-jul-2009, 12:54 #15
La Verdad es lamentable que hace DIEGO, encargate de preparar bien el partido para ganarlo GORDO y deja de hablar pelotudeces.....queres desviar lo que realmente importa.

AGUANTE RIVER y si seguro que brazil va a tener mi apoyo para el 5 de septiembre.

gabykarychiara2006 no está en línea   Responder Con Cita
Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » Fútbol » Selección Argentina » Esto dijo Maradona y "TyC Sports"
Herramientas
Desplegado
Reglas