8º División
| 8º División |
Gente, les dejo un comentario de Maradroga de ultimo momento obviamente haciendo alusion al cambio de cancha para que juegue la seleccion, y no se pierdan una parte de la nota subida en la pagina de Tyc Sports haciendo "alusion" al Monumental...mucho olor a bosta no??...saquen sus propias conclusiones. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- El entrenador de la Selección Nacional dejó en claro que sigue considerando que Argentina debe cambiar de localía y que la cancha de Central es la adecuada. "La cancha de River es muy familiar", adujo, y luego aseguró que la decisión había sido consensuada con jugadores de peso. Diego Armando Maradona no da marcha atrás. Convencido de que en las condiciones actuales la Selección no puede seguir jugando en el Monumental, ahora agregó más motivos al cambio de sede. "Necesitamos más apoyo, eso me dijeron los jugadores, y por eso vamos a Rosario", explicó el entrenador a Radio La Red. "La cancha de River es muy familiar", argumentó, agregando a la tan mentada frialdad del Antonio Vespucio Liberti en la lista de causas para la mudanza. Y sumó adeptos a su idea: "El traslado a Rosario fue consensuado con un par de jugadores, ya no hay más nada que hablar", expuso el Diez. "No está en condiciones para que juegue la Selección. Contra Colombia la cancha era ridícula", concluyó. | ||
| | |
| Titular en Primera |
Que maradona, grondona y la seleccion me chupen la verga, me cansaron... | ||
| | |
| Titular en Primera |
| ||
| | |
| Moderador |
Ojalá Brasil nos haga 6. | ||
| | |
| Titular en Primera |
que se coman 5 contra brasil en rosario y que se vallan todos a la puta madre que los re mil pario | ||
| | |
| 8º División |
MARADONA ES UNA BASURA. Era cantado que iba a hacer esto. Lo de Tyc Sports es triste agregando ese comentario. :S | ||
| |||
| | |
| Estrella del Equipo |
Nunca creí decir esto, pero quiero que Brasil nos haga 5 como minimo. Este Maradona hdp ya me cansó, ojala vaya a Rosario y le rompan bien el orto.- | ||
| | |
| Suplente en Primera |
| ||
| | |
| Suplente en Primera |
La seleccion hace mucho que me chupa un huevo. Y con este chabon dirigiendola me chupa mas un huevo. | ||
| | |
| Titular en Primera |
lamentablemente tengo muchas ganas de q argentina pierda! | ||
| | |
| 9º División |
gordo bostero arrogante perdes con bolivia y peru, y le ganas de culo a colombia, y la culpa se la echas a la altura y al publico... BOBO el publico del monumental con la seleccion es el mismo q fue, x ejemplo, al amistoso q se jugo en santa fe... IGNORANTE ANDA A SACARTE FOTOS CON FIDEL Y MANEJAR TU AUTITO IMPORTADO, HIPOCRITA. BOSTERO FORRO, SORETE, BASURA, IGNORANTE, HIPOCRITA. EL MONUMENTAL ES UNA CANCHA DE VERDAD, NO UN BASURERO, UBICADO EN EL MEDIO DE LA VILLA, PELOTUDO | ||
| | |
| 9º División |
la envidia mata muchachos... no le den pelota a este gordo falopero... | ||
| | |
| Suplente en Primera |
cada dia te odio mas gordo!!! | ||
| |||
| | |
| Titular en Primera |
Vamos Kaka,Vamos Luis Fabiano,Vamos Dani Alves,en esta tienen todo mi apoyo,hagannos 7 si pueden y terminen de matar al gordo drogon este | ||
| |||
| | |
| Amateur |
La Verdad es lamentable que hace DIEGO, encargate de preparar bien el partido para ganarlo GORDO y deja de hablar pelotudeces.....queres desviar lo que realmente importa. AGUANTE RIVER y si seguro que brazil va a tener mi apoyo para el 5 de septiembre. | ||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |