Suplente en Primera
| Suplente en Primera |
Maradona aseguró que no tiene nada en contra de River (sí de Aguilar), pero explicó que para el partido con Brasil necesitan más apoyo y que habló con Grondona para mudar la sede al Gigante. "Hace tiempo que se habla de esto. Pero nunca nadie se anima a plantearlo", dijo en La Red. Maradona sigue con los tapones de punta. No sólo no bajó el tono en cuenta la mudanza del partido con Brasil, sino que aclaró los verdaderos motivos de este cambio de sede: "Hace rato que varios jugadores pedían irse de River, pero tuve que salir yo a decirlo. No sólo estos muchachos, sino desde otras épocas, pero nunca se lo plantearon seriamente a Julio. Yo fui de frente y le pedí una alternativa y por eso salió Rosario". En declaraciones al programa Un Buen Momento, por Radio La Red, Maradona volvió a justificar la necesidad de enfrentar a una rival tan complicado como Brasil fuera del Monumentel. "La cancha de River es muy familiar. El otro día en Ecuador nos tiraron bombas, gritaban todos y acá no pasa nada. Necesitamos más apoyo fue lo que siempre me dijeron los jugadores y por eso vamos a Rosario". Según Diego, el Monumental "no está en condiciones para que juegue la Selección y además es necesaria una alternativa ¿Qué pasa si un día le ocurre algo a la cancha de River? ¿Dónde jugamos? Bueno antes no se sabía, ahora tenemos la cancha de Central", dijo Maradona. "El traslado a Rosario fue consensuado con un par de jugadores, así que ya no hay más nada que hablar", reconoció el DT. Diego dijo que este tema lleva un tiempo largo y que desde cuando él jugaba ya se pedía un cambio de cancha. Con respecto a la relación con River, el técnico de la Selección se encargó de aclarar que no tiene "ningún problema con River, ni con su gente, pero sí con el presidente Aguilar. Ya les dije a mis abogados que sigan con las acciones legales. A Aguilar se le escapó la tortuga y no pienso dejarlo pasar". FUENTE: "Los jugadores me pidieron Rosario" yo nose hasta cuando este gordo de mierda va a seguir bardeando a river, si no quiere volver que no vuelva.. RIVER PLATE Y NADA MAS.. (L) | ||
| |
| Titular en Primera |
chupame la pija gordo hijo de puta te odio | ||
| |
| Suplente en Primera |
gordo vigilante. | ||
| |
| Amateur |
ojala le hagan 8 a argentina, gordo hijo de mil puta... | ||
| |
| 9º División |
cerra el toor gordo infeliz | ||
| |
| Reserva |
Encima de mentiroso, cara dura...no hay mejor estadio que el de River Plate para alentar y màs contra brasil, la selecciòn siempre sè clasificò en el Monumental. Si no sabe que hacer con su equipo la mejor propuesta para èl es simple...dar un paso al costado. | ||
| |||
| |
| Reserva |
Gordo puto. Acuerdense, cuando lo detuvieron por drogas en el pais, es estaba re-falopeado, y lo encontraron desnudo en una cama junto a un correntino tambien desnudo que se la estaba poniendo y le hacia gritar..."y rasguño las piedras....." pelota naranja. | ||
| |
| Suplente en Primera |
pero gordo de mierda forro!!! el estadio de river es muy familiar.. que pedazo de marmota se piensa que a rosario va ser diferente la gente que vaya forro antiriver este tipo no me lo banco mas y encima la quiere caretiar que no tiene nada en contra de la gente de river.. bardea el estadio donde fuimos campeones del mundo y nunca perdimos con brasil. MARADROGA ANDATE DAS ASCO PREOCUPATE X GANAR JUGANDO REPITO CADA DIA MAS ASCO TE TENGO!!! | ||
| |
| Suplente en Primera |
gordo putasooo | ||
| |
| Moderador |
Y los hinchas te pedimos que te vayas !!!! Entendes ? | ||
| |||
| |
| Baneado |
¿En cancha de los milicos de Central?¿Maradona , estas pasado de merca otra vez? Lo que hay que leer de este falopero... Saludos. | ||
| |||
| |
| Suplente en Primera |
no quiero q jueguen mas en mi cancha.. dsp van a pedir volver de rodillas | ||
| |||
| |
| 8º División |
que te pidan esta que me cuelga gordo chupa verga, asi despues de como te rompen el orto los brasileros se comen el postrecito hijo de re mil puta, cual de todos de los que estan en la seleccion hoy en dia es mas amargo y pecho frio cara de chota, que hablas de la cancha gil, si ustedes son los frios y horribles que no motivan a la gente, que mierda pedis payaso, nos pasean en todos lados y encima metes excusa cara dura, falopero curo roto, OJALAS NO VAYAS AL MUNDIAL ASI SE TERMINA TODA TU MENTIRA DEL "DIOS" DE LA GENTE | ||
| |
| Moderador |
Cita:
| |||
| ||||
| |
| Amateur |
ampiando con lo que dice iorio debe aver unos tranzas piola hay por rosario | ||
| |||
| |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |