iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 10:17. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Campera Travel 2013-2014 Blanca

Crear Nuevo Tema  Respuesta

Herramientas Desplegado
lautacarp_1901
Amateur
Publicado 11-ago-2013, 20:31 #1

Eso , quiero comprar esa campera y no la consigo en ningún lado , alguien que la tenga y me diga donde la compró? gracias

lautacarp_1901 no está en línea   Responder Con Cita
Fedeini
Gloria Riverplatense
Publicado 11-ago-2013, 20:34 #2
Flashie que era algo de Travel Rock

Fedeini está en línea ahora   Responder Con Cita
tiagocarp
Estrella del Equipo
Publicado 11-ago-2013, 20:35 #3
Cita:
Originalmente escrito por Fedeini Ver Mensaje
Flashie que era algo de Travel Rock
ajajaja yo tambien. entre para descansarlo pensado que queria comprar una campera de travel rock

Enviar mensaje a través de MSN a tiagocarp
tiagocarp no está en línea   Responder Con Cita
FecheRiverPlate
5º División
Publicado 11-ago-2013, 22:06 #4
Cita:
Originalmente escrito por lautacarp_1901 Ver Mensaje

Eso , quiero comprar esa campera y no la consigo en ningún lado , alguien que la tenga y me diga donde la compró? gracias
capo esa campera esta en todos lados y hay stock de sobra, de donde sos que no la conseguis ?

FecheRiverPlate no está en línea   Responder Con Cita
lautacarp_1901
Amateur
Publicado 11-ago-2013, 22:56 #5
Cita:
Originalmente escrito por FecheRiverPlate Ver Mensaje
capo esa campera esta en todos lados y hay stock de sobra, de donde sos que no la conseguis ?
Soy de Beccar , zona norte . Te juro que recorrí todas las casas de deportes y hoy me fuí hasta el tortugas de Pilar y no la conseguí ..

Facundo14
Amateur
Publicado 11-ago-2013, 23:46 #6
Yo la compré el sábado anterior al partido contra racing (amistoso) en el adidas del monumental, el tema es el talle. Creo que S, M y L hay de sobra, justo yo conseguí XL porque entró de cambio.
Yo llamaría a algún local antes de ir. Suerte con eso y que los 750 mangos te sean leves.

Facundo14 no está en línea   Responder Con Cita
lautacarp_1901
Amateur
Publicado 12-ago-2013, 00:05 #7
Cita:
Originalmente escrito por Facundo14 Ver Mensaje
Yo la compré el sábado anterior al partido contra racing (amistoso) en el adidas del monumental, el tema es el talle. Creo que S, M y L hay de sobra, justo yo conseguí XL porque entró de cambio.
Yo llamaría a algún local antes de ir. Suerte con eso y que los 750 mangos te sean leves.
Ahh listo che , gracias por el dato.

FecheRiverPlate
5º División
Publicado 12-ago-2013, 13:34 #8
Cita:
Originalmente escrito por lautacarp_1901 Ver Mensaje
Ahh listo che , gracias por el dato.
en el Unicenter y en el Dot están, si no por capital en Palermo o en el museo de River, saludos

rivercorazon90
Amateur
Publicado 12-ago-2013, 23:28 #9
capo esa campera esta en todos lados en unicenter en el dot en el museo

rivercorazon90 no está en línea   Responder Con Cita
saviolita34
Amateur
Publicado 12-ago-2013, 23:32 #10
muy buena esta campera yo tengo el buzo es casi igual

saviolita34 no está en línea   Responder Con Cita
Maga
Amateur
Publicado 13-ago-2013, 11:52 #11
Ayer pase por el Adidas de Alto Palermo y está! es muy linda! lástima que me quedan enormeessss, uso talle de niño y de chicos no hay nada en ningun lado! grrrr

Maga no está en línea   Responder Con Cita
EmanuelCongreso
Suplente en Primera
Publicado 14-ago-2013, 00:35 #12
Mal, está en todos lados esa. Como te dijeron, en River, Palermo, Dot, etc. etc., jaja.
La que yo buscaba era ese modelo pero toda roja, está TERRIBLE, se la vi a dos como mucho en la cancha, INCONSEGUIBLE. A esos dos o tres que se las habré visto les tuve una envidia, jaja. Me tuve que conformar con la blanca. Encima en el Adidas de River me dijeron que esa roja seguramente ya no entre más, y si entraba no tenían la más pálida idea de cuándo podía ser, ja -.-

EmanuelCongreso no está en línea   Responder Con Cita
FecheRiverPlate
5º División
Publicado 14-ago-2013, 01:11 #13
Cita:
Originalmente escrito por EmanuelCongreso Ver Mensaje
Mal, está en todos lados esa. Como te dijeron, en River, Palermo, Dot, etc. etc., jaja.
La que yo buscaba era ese modelo pero toda roja, está TERRIBLE, se la vi a dos como mucho en la cancha, INCONSEGUIBLE. A esos dos o tres que se las habré visto les tuve una envidia, jaja. Me tuve que conformar con la blanca. Encima en el Adidas de River me dijeron que esa roja seguramente ya no entre más, y si entraba no tenían la más pálida idea de cuándo podía ser, ja -.-
vos decís el rompevientos rojo, esta muy bueno parecido al del 2009, pero nunca lo vi en stock, solo lo vendía indumentaria de river

lautacarp_1901
Amateur
Publicado 14-ago-2013, 01:51 #14
Che gracias por las respuestas , ya la consegí.

Cierren

Crear Nuevo Tema  Respuesta

» River Plate - La Página Millonaria » La Hinchada » Tribuna » Campera Travel 2013-2014 Blanca
Herramientas
Desplegado
Reglas