iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 15:22. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » La Página Millonaria » ¿Cómo usar el Foro? » Temas cerrados » reestructuracion 1912 asciende boca...2011/2012 river se queda..

Herramientas Desplegado
gasti75
6º División
Publicado 22-jul-2011, 18:02 #1
Se entendio???....es asi si esto se llega a dar seria similar a aquella epoca en la que los putos ascendieron sino todavia estaban en la segunda division....ahora si lo hacen para el año que viene son unos hijos de remilputa y grondona y la reputisima madre que te remilpario a vos y a toda tu prole!!!

gasti75 no está en línea  
Fedeini
Gloria Riverplatense
Publicado 22-jul-2011, 18:05 #2
??? no entendi nada.

Fedeini no está en línea  
PR_RP
Ídolo del Club
Publicado 22-jul-2011, 18:08 #3
?

PR_RP no está en línea  
Crazy_Millo
Suplente en Primera
Publicado 22-jul-2011, 18:22 #4
La bosta ascendió a primera en 1912 gracias a una reestructuración de la AFA y no por méritos propios. O sea no salió campeón de la segunda para ascender.

Crazy_Millo no está en línea  
Santanic
9º División
Publicado 22-jul-2011, 18:23 #5
Se los traduzco a ver si entendi, al menos asi pienso yo:

Nos mandan a la B, ahora inventan un torneo absurdo unificado para sacarnos de la B.

Al menos digo yo...Y SI NOS DEJAN DE JODER Y MANOSEAR?
Como amante del futbol me siento toqueteado.
Como hincha de River me siento boludeado.

Andate Grondona, tu unico exito es destruir al futbol y a los clubes. Basta de inventos!

Santanic no está en línea  
NikosMan
Suplente en Primera
Publicado 22-jul-2011, 18:26 #6
Ya con esto estan haciendo cualquier cosa,ademas yo no quieror ascender por decision de afa,si a boca lo hicieron ascender bueno,los amargos y que compran torneo son ellos nosotros no

NikosMan no está en línea  
EzeJaros14
Suplente en Primera
Publicado 22-jul-2011, 18:26 #7
Gente no se dan cuenta que el nuevo torneo no seria para salvarnos a nosotros, si no para salvar a los otros grandes (BOCA) que estan con la soga al cuello? Pienselo bien

EzeJaros14 no está en línea  
lucas_2008
Gloria Riverplatense
Publicado 22-jul-2011, 18:26 #8
Es que aclararon en todos lados que es para el año que viene!!!!!! además ya están los fixtures

lucas_2008 no está en línea  
Juanmilloo
Suplente en Primera
Publicado 22-jul-2011, 18:29 #9
Dejense de joder con esta gilada, es al pedo, nos van a cargar de por vida, y nos van a odiar de por vida tambien, dejemosnos de joder, descendimos ya esta, estamos donde nos merecemos estar, por hacer mal las cosas durante 10 años, ahora hay que demostrar lo grande que somos, y ascender campeonando, y una vez que estemos en primera de vuelta romperle el orto a todos los equipos de mierda que se creen grandes

Juanmilloo no está en línea  
juaso14
Reserva
Publicado 22-jul-2011, 18:31 #10
no entendi , que onda ?

juaso14 no está en línea  
Semilla
Titular en Primera
Publicado 22-jul-2011, 18:59 #11
Grondona la concha de tu madre!!! Es un asco un torneo asi...Vamos a tener que salir 1° o 2° para que no quede tan feo... Ya no se va a jugar con la desesperación de descender o la esperanza de ascender..

Última edición por Semilla fecha: 22-jul-2011 a las 19:03.
Enviar mensaje a través de MSN a Semilla
Semilla no está en línea  
gasti75
6º División
Publicado 22-jul-2011, 19:01 #12
Cita:
Originalmente escrito por juaso14 Ver Mensaje
no entendi , que onda ?
Claro, si los bosteros ascendieron por una reestructuracion en 1912 porque no podemos hacer algo similar nosotros para mantenernos en la "A"......??...los bosteros no van a poder decir nada porque a ellos los salvaron tambien estando descendidos casi...que se yo no se...estoy enfermo de bronca!!....

gasti75 no está en línea  
damian_
7º División
Publicado 22-jul-2011, 19:20 #13
SI RIVER SALE CAMPEON EN LA B DE QUE NOS VAN A BOLUDIAR?? DE QUE VOLVIMOS A PRIMERA SALIENDO CAMPEONES???

LOCO PIENSEN UN POCO LO QUE DICENNN.. ESTO BENEFICIA A LOS GRANDES QUE ESTAN EN ZONA DE PROMOCION NO A RIVER... POR QUE RIVER TIENEEEE QUE SALIR CAMPEON DE LA B

damian_ no está en línea  
matibn
Baneado
Publicado 22-jul-2011, 19:33 #14
Bueno, pensé que los bosteros se iban a encargar de hacer el verso de que es para ayudarnos. Pero no. Nosotros mismos los alimentamos y les damos letra.
Está claro que es para salvar a otros equipos para que no desciendan. Si era para salvar a River no hubiesen puesto a Pezzota a dirigir en primer lugar como algo básico.

matibn no está en línea  
franlabanda89
Baneado
Publicado 22-jul-2011, 19:36 #15
Nada les tiene que sorprender de julito en este año, se los aseguro. River va a ascender, pero se van a robar mas plata de lo que ustedes creen

franlabanda89 no está en línea  

» River Plate - La Página Millonaria » La Página Millonaria » ¿Cómo usar el Foro? » Temas cerrados » reestructuracion 1912 asciende boca...2011/2012 river se queda..
Herramientas
Desplegado
Reglas