iconLos horarios son GMT -3. Ahora son las 18:51. | Bienvenido al Foro, por favor registrate para disponer de todas las funcionalidades.

» River Plate - La Página Millonaria » La Página Millonaria » ¿Cómo usar el Foro? » Temas cerrados » Necesito estas cosas para bardear a un bostero

Herramientas Desplegado
beto.carp14
Titular en Primera
Publicado 24-feb-2010, 11:49 #1
Queria ver quien me puede dar alguna imagen o algo del libro de diego donde dice que vio la bombonera mas fria y silenciosa de su vida, si me ponen numero de paguina tambien estaria bueno.

Otro pedido era el de algun video donde se muestren bien los parlantes de los boliguarianos, ya que los cagones borraron el video original.

Por si alguien quiere ver la pelea de palabras (mas boluda que hice en mi vida y no creo que tenga otra pelea de palabras tan pelotuda) aca la voy a detallar para que vean la ignorancia de los boliguarianos :

Boliguariano : CHE riBer plate que p*** que sos !
Yo : boe, encima river con "b"
Otro hincha millonario : porque con las gallinas boca no puede…
boliguariano : no puede que? Si los tenemos de hijos que no vamos a poder
yo : hijos ¿ es el 1er caso que veo qe algien qe nace dps de otro es el papa del otro. 1 nacimos primeros nosotros. 1 SOMOS MEJORES NOSOTROS. 3 nacieron hijos nuestros porque el 1er superclasico lo ganamos 2 a 1

Boliguariano : el historial dice otra cosa capo, hijos nuestros nacieron hijos nuestros moriran SOMOS MEJORES NOSOTROS ¿ ESO ES UNA MENTIRA VOS SALISTES ULTIMO Y HACE RATO QUE NO GANAS UNA LIBERTADORES CAPO. SABES LO QUE TE FALTA
Otro hincha millonario : pero saber la cindor que te falta bobo ¿ tomatela pelotudo, aguante river, decime boca (8) (bueno puso la cancion) nosotros no colgamos bandera negra y la hinchada no se va
Boliguayo : pero tiran maiz y pañales ponen banderas contra el equipo y la dirigencia amargo. Y lo dijo ahumada NO ALENTAS
Otro hincha millonario : ahumada y vos se puede bien a la c**** qe los pario, decime donde nos podemos ver que hacemos un mano a mano por los colores gil (aclaro que yo no comparto esta idea de irse a cagar a palos).
Dale pecho frio puto decime donde hacemos un mano a mano cagon
Boliguariano : en la fecha 10 ya nos vamos a encontrar gallinita
Yo : el historia no dice una mierda hijo, y busca la tabla historica argentina, lo vas a ver a papa primero hijo ok ¿ , tambn en la tabla historica de la libertadores y en la tabla historica mundial uds. Uds 2do y en esta ultima 13º. Entonces decime ahora quien es mas grande ¿ porque no t segis dedicando al tenis mejor ¿ .
Vos no te olvides de las banderas negras, las banderas de bolivia, el abandono, eso no es olvida mas amargo. Sali ultimo pero me la banqe como el mejor equipo qe soy , no siendo ningun careta qe se muestra nada mas cuando el equipo esta bm
Boliguariano : en el apertura 2010 vas a arrancar ultimo otra vez y vas a estar peor que racing t vas a ir a la b amargo (ya empeso a decir cualqier pelotudes y a no responderme a lo qe yo dije)
otro hincha millonario : no te olvides de las banderas negras, en la fecha 10 vas a corres, la qe lleva los trapo caminando a la boca (8)

Yo : jajajjajjajajajaj (muchos jajaja) PICHI, ENCERIO T LA COMISTE ESA DE QE VAMOS A ARRANCAR ULTIMOS EN LOS PROMEDIOS ¿ , NAH PERO CUANTA LECHE T ACE FALTA BLDO , CUANTAS NEURONAS, QE POCO CEREBRO TENES. POR SI NO LO SABIAS, HACE AÑO EL FUTBOL ES UN GRAN NEGOCIO, Y NI RIVER NI BOCA JAMAS VAN A DESCENDER PORQUE SERIA UNA PERDIDA ECONOMICA MONUMENTAL PARA LA AFA, COMO SE NOTA QUE NO SABES NADA, CUANTA CINDOR TE HACE FALTA HIJO
Boliguariano : se van a ir porque sus jugadores son cagones y porque su gente no alienta, lo dijo ahumada no se olviden cobardes (¿ esta ablando solo no¿ )
otro hincha millonario : cobardes son los k abandonan a los jugadores en el medio del partido los k llaman a la yuta los k no se la bancan cn los borrachos

Yo : ablemos de aliento, entonces saca los parlantes de la tribuna
Boliguariano : si vos no alentas lo dijo ahumada silencio atroz, y lito (qe carajo tiene qe ver lito digo yo) no pueden hablar mas gallinas, desde qe dijo eso ya ta, el apodo gallina lo tienen bien puesto, encima los dijieron un monton de veces hinchas uds son gallinas si qeres t muestro los videos de tu verdad, la unica verdad silencio atroz o. ahumada
Yo : uhi a ver, como qeres q t lo diga en boliguayo ¿ ME CHU** UN HUEVO LO QE DIGA TU IDOLO. VOS PUSISTES PARLANTES LOCO ¡!! PUSISTES PARLANTES PARA ALENTAR ESTA EL VIDEO Y TODO LO BORRO HACE POCO EL BOLIGUAYO BOBO QE LO SUBIO, CAGONES DE MIERDA, SIN ALIENTO, GALLINAS SOMOS PORQUE TENEMOS BM PUESTOS LOS HUEVOS, PREFIERO SER GALLINA Y NO SER LA BOSTA DE LA ARGENTINA

Enviar mensaje a través de MSN a beto.carp14
beto.carp14 no está en línea  
Tadeok
Titular en Primera
Publicado 24-feb-2010, 12:22 #2
Ta bueno... Me reí mucho como lo cagaban y tiraba cualquiera jajajaj.

Enviar mensaje a través de MSN a Tadeok Enviar mensaje a través de Yahoo a Tadeok Enviar mensaje a Tadeok utilizando Skype™
Tadeok no está en línea  
100%borracho/14
8º División
Publicado 24-feb-2010, 12:37 #3
Disculpame, ¿Cuantos años tenés?.
Saludos

100%borracho/14 no está en línea  
River14deltablon
Estrella del Equipo
Publicado 24-feb-2010, 12:58 #4
jajaja la sarpa ese bostero

Enviar mensaje a través de MSN a River14deltablon Enviar mensaje a River14deltablon utilizando Skype™
River14deltablon no está en línea  
[t]Omii
Titular en Primera
Publicado 24-feb-2010, 13:03 #5
Cita:
Originalmente escrito por Tadeok Ver Mensaje
Ta bueno... Me reí mucho como lo cagaban y tiraba cualquiera jajajaj.
Perdon? :S

En todo momento el de boca los cago
Simplemente xq el q creo este tema no debe saber nada de river,
sino tranqilmanete los cagas

[t]Omii no está en línea  
14mariano14
Estrella del Equipo
Publicado 24-feb-2010, 13:11 #6
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Enviar mensaje a través de MSN a 14mariano14
14mariano14 no está en línea  
riverteamotanto
Titular en Primera
Publicado 24-feb-2010, 13:20 #7
No se escucha, no se escucha, estás en mute, bostero hijo de puta!!
Jajaja por Dios que descanso los bosteros, me meto en un group Fotolog de River ya sea Soyderiversoy o Gruporivermillo, y hay 2 o 3 bosteros pelotudos que no paran de postear pelotudeces.. jaja por Dios, mi pregunta es: tan grande somos que necesitan estar en todo lo nuestro? Tanto te duele el orto Boca? Si vamos al caso, nos puteás con lo del maíz, es verdad, HUBO MAIZ EN LA CANCHA DE RIVER, no lo niego.. pero el maíz lo tiraron 2 plateístas de la San Martín baja, la bandera negra e irse antes del segundo tiempo, te suena? Bueno, eso fue LA BARRA DE BOCA, amargo la concha de tu madre que asco te tengo bostero forro, hijo de puta. Qué envidia por Dios, qué envidia, cuántas Libertadores tenías antes del 2000? 2, nosotros? 2. Ves bostero? no sos más grande que nosotros, tu historia empezó del 2000 para acá? Qué triste che! Porque historia es desde que un club nace la concha de tu hermana, Bianchi te salvó, Bianchi te rescató, es así, antes del 2000 tenías 2 Libertadores y encima contás como título internacional la copa Nicolás Leóz y la Copa Máster, jaja por Dios, boca SOS PATETICO, son mejores las copas nuevas como la que ganó Arsenal en Japón, LA COPA SURUGA BANK jajaja, que triste Dios mío. Que TRISte, te lo dice el tricampeón del fútbol argentino, si, argentino. Aver si me explico para que no hables boludeces, no niego los títulos que tenés.. pero, los tenés del 2000 para acá, osea en menos de 8 años, es triste boca, triste.

jaja pa los bosteros: en el aeopuerti de tokio hubo solo 1.500 argentinos registrados....el resto de esos diez mil eran ponjas manga de boludos!!!! no venden de loca?? con razon tienen la popular menos copada de los 5 grandes....dicen de la copa intercntinental de nosotros pero no te olvides que tu primera tenias que jugarla con el livepool que no quizo venir a argentina por amenaza de videla y jugaste con el subcampeon de europa borussia!!! pescados!!

che bostero la afa no cuenta partidos pre amauterismo y copas no jugadas en el pais como la copa rio de la plata que ganamos seis veces y en ella te ganamos 14 veces...eso nos ac tu PAPA!
jajaja y vos que tenes de hombre?? un peinado hace al hombre pescado??? te alta salame primero anda a la cancha y despues veni a hablar gil de mierda...y esos MUSCULOSOS del tablon corrieron a los GORDOS de la 12....tres veces tricampeon...mis idolos son del club y no de estudiantes o gimnasia....el mayor goleador del futbol argentino...el q mas partidos gano y menos perdio....el mayor goleador y menos gleado.....el q gano mas de 1435 trofeos..
y este ? no le pasen cabida a la gilada muchachos ni se gasten ustedes saben lo que es river asi q no hace falta discutir nada muchachos. RIVER PLATE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHOS MAS .

BOCA : LAS COPAS SE OXIDAN , LA PASION NO.
VOS HABLAME DE COPAS TRIUNFOS LO KE KIERAS , YO TE HABLO DE AMOR LEALTAD Y PASION.
RIVER TE AMO , SOS MAS QUE MI PROPIA VIDA!

no sabes q decir no ? ... bardias porqe se ve qe de tu vokita no sabes nada.. como todos ... anda a la cancha y aprende un poco porqe lo q sabes fue de leer revistas y encima tenes el culo duro de mirarlo desde el sillon a los partidos.. chau pa no vales ni un comentario de facebok

jajajajaja la tenes bien adentro piojoso, el ke armo el video es hermano tuyo gil siempre enfoca la misma tribuna la belgrano ke casi nunca se habilita ,siempre la misma foto en todos los partidos la popular de river tiene capacidad para 15.ooo personas i se agota SIEMPRE si sacamos fotos a la 3era bandeja arriba de la ex no12 la vemos siempre vacia (si esa ke usas para pasear turistas) hesta en el video ke armaste,cuantos son?8.000 con toda la furia?a cierto ke ustedes son socios...i nosotros no tenemos socios?en las ultimas elecciones hace una semana votaron 36.000 socios plenos ke son los ke tienen derecho a voto. i los de cancha?esos ke no votan ,tenes idea cuantos son?tomatela perejil se te callo otra mentira comegato.siguen siendo un invento de aldo proieto(dueño de la revista el grafico dueño de uno de los palcos vips de la cheta bombonera)i del grupo clarin,ensima ahora ke te dan el futbol gratis por tv van menos a la cancha,anda a recopilar info de tus diarios partidarios informate bien lee bien el ole i pegate una vuelta por el foro asi seguis posteando giladas,es obvio ke la poblacion crece i ke van a haber muchos mas hinchas ke ahora i ke las canchas van a kedar chicas,i creo ke la poblacion bostera va a crecer mas gracias a la pobreza reinante pero como te habras dado cuenta no tenes arkitectonikamente hablando como ampliar la capacidad del inodoro,nosotros desde luego ke si vos la cancha de river la debes conocer bien,por foto claro porke seguramente debes ser uno de los tantos ke tienen cagazo de aparecer,no creo ke vallas ni a ver a la seleccion,por miedo a cobrar,la pista de atletismo la pusimos en 1936 porke esperabamos con el tiempo ke la poblacion creciera i esta creciendo asi ke en breve seguro vuela i le ponemos 20.000 butacas mas,a ke vos creias ke la cancha la habian echo los milicos?no te volviste a ekivokar como para todo,son segundones o cebollitas asi como lo decis vos ,nacimos en la boca antes ke vos,ganamos un campeonato amateur antes ke vos,ganamos un campeonato profesional...adivinaste antes ke vos...no gil el del 31 no es reconocido por fifa,river tiene 14 titulos internacionales amateurs (copa lipton)ke no son reconocidos por fifa saca la cuenta 16 mas 6...20 osea ke seguis siendo segundon...a bueno entonces deja los ke no son reconocidos no los contamos,da igual seguis siendo segundon,internacionalmente te comparas con el madrid i el milan,cuando vos le ganaste copas arsenal...el de londres?no el de sarandi asi ke se podria decir ke ahi tambien sos segundon,deja bostero no te deprimas,estas ahi?llegas a leer?o necesitas traductor?se ke no anda mui bien la alfabetizacion en la republica de la boca,mira para terminar espero ke algun moderador te banee para tu proteccion porke aca lo uniko ke haces es entrar a dar risa,chau pescado
-------------------------------
che boby en serio date cuenta que este foro te queda grande, a vos te flata mucha historia para debatir con river, nosotros somos gente de cultura, gente laburante, gente de grandeza.
desde cuanod sos grande vos gil??? te robamos en bicampeonatos, te robamos en titulos locales, te robamos en tricampeonates (conseguidos en torneos largos y cortos), te robamos en inferiores, te robamos en participacion en las copas, te robamos en estadio, te robamos en venta de entradas desde hace ya 10 años, te robamos en socios, te robamos en jugadores en el seleccionado argentino, tenemos al maximo goleador en clasicos, tenemos historicamente la valla menos vencida, somos el campeon del siglo, tuvimos el equipo que mas partidos gano en la historia, tamos repletos de idolos, obvio que salidos del club estoy hablando, tenemos el recibimiento mas historico del futbol mundial, somos la hinchada del futbol argentino que origino la recaudacion record en un partido, no abandonamos en las malas ni en las tribunas ni a los jugadores, no le tiramos basura a nuestros jugadores despues de perder un partido y uds si lo hicieron y nada menos que las putitas de la 12,salieron en su historia dos veces anteultimos y nos dicen a nosotros que salimos ultimos, uds ascendieron por una reestrucuturacion de la afa, porque habain perdieron los tres partidos finales, y despues nos dicen a nosotros del porque no descendimos, les hicimos renunciar a un tecnico en el gallinero despues de que perdieran un clasico por baile, se cagaron cuando podian conseguir el tricampeonato y se tuvieron que meter als banderas en el orto, les dimos dos vueltas olimpicas en la bostonera, entre las copas de leche que cuentan uds y que nosotros no contamos en torneos internacionales nos llevan un par, un ex jugador tuyo dicen que sos un cabaret, se pelean entre ellos tus "grandes idolos", uno de ellos abandono la seleccion dos veces, mentis con la venta de gago, mentis con la muerte de pompillo (q.e.p.d), mentis por el tricampeonato que les cago estudiantes, mentis con lo de caranta, mentis por las declaraciones que hizo caceres, todas esas mentiras vos sabes porque son mentiras.
y asi podria seguri toda la noche. Ha otra cosita nene!!!
En la clasificacion historicas del ranking mundial de clubes estamos 9 con 502 puntos mientras vos quedas relegado en el puesto numero 13 con 420 puntos. A esto lo logro river en su historia, es decir, desde que nacio hasta el dia de hoy, vos en 10 años de gloria no podes borrar eso y seguir mientiendole a la gente que porque tenes años dulces sos el mas grande, lee un poco de libros, debati y permitite darte cuenta que river fue, es y sera el mas grande del futbol argentino

Última edición por riverteamotanto fecha: 24-feb-2010 a las 13:22. Razón: Mensaje unificado
Enviar mensaje a través de MSN a riverteamotanto
riverteamotanto no está en línea  
PELOTA NARANJAII
7º División
Publicado 24-feb-2010, 13:24 #8
Que mal que esta la juventud!!!Que discusion pelotuda!!!!
Digo yo en vez de discutir tantas pelotudeces no van a jugarse un fulbito, toman sol, corren, se divierten , o si son mas grandecitos, salen a dar una vuelta a ver si levantan alguna minita.
Que les parece?

PELOTA NARANJAII no está en línea  
Javier R.
Baneado
Publicado 24-feb-2010, 13:46 #9

Javier R. no está en línea  
100%borracho/14
8º División
Publicado 24-feb-2010, 13:58 #10
Cita:
Originalmente escrito por PELOTA NARANJAII Ver Mensaje
Digo yo en vez de discutir tantas pelotudeces no van a jugarse un fulbito, toman sol, corren, se divierten , o si son mas grandecitos, salen a dar una vuelta a ver si levantan alguna minita.
Que les parece?
Si esto fuera facebook simplemente pondria "Me gusta"

Coincido con vos.

Salu2

100%borracho/14 no está en línea  
sepu
Moderador
Publicado 24-feb-2010, 15:19 #11
Cita:
Originalmente escrito por PELOTA NARANJAII Ver Mensaje
Que les parece?
Totalmente de acuerdo. Me siento un viejo choto pensando así, pero como pierden el tiempo en discusiones VIRTUALES...Si fuera aunque sea en el bar o en el pool del barrio con una birrita de por medio vaya y pase, pero tanto tiempo adelante de una máquina discutiendo estas cosas hace mal chicos...

Enviar mensaje a través de MSN a sepu
sepu no está en línea  
rast0ne
5º División
Publicado 24-feb-2010, 15:33 #12
una imagen vale mas que mil palabras...

Enviar mensaje a través de MSN a rast0ne Enviar mensaje a través de Yahoo a rast0ne
rast0ne no está en línea  
yo_river
Suplente en Primera
Publicado 24-feb-2010, 15:36 #13
falta azucar para los de arriba...

yo_river no está en línea  
beto.carp14
Titular en Primera
Publicado 24-feb-2010, 17:22 #14
Eh muchachos ponganle onda, ya se que son boludeces pero estoy un rato en la PC y me le pongo a bardiar porque me cago de risa las boludeces que pone, la discusion es muro a muro en facebook no es que tamos tubimos todo el dia compenetrados peleando por esto.
Yo trabajo, juego al futbol, salgo con mis amigos, y cuando me queda mi ratito en internet me pongo a boludear, no es que suspendo estar con mis amigos, el trabajo o el futbol para estar en una computadora y discutir todo el dia con un bobo boliguayo, justo vi el mensaje que puso y se lo comente, y ahi empezamos la discusion :/
Cita:
Originalmente escrito por [t]Omii Ver Mensaje
Perdon? :S

En todo momento el de boca los cago
Simplemente xq el q creo este tema no debe saber nada de river,
sino tranqilmanete los cagas
Perdon, a mi me decis que no se nada de River ?. Si es asi mejor me ahorro los insultos porque si no me banean de por vida, y te digo que primero tenes que saber antes que hablar ok ?

Última edición por beto.carp14 fecha: 24-feb-2010 a las 17:23. Razón: Mensaje unificado
Enviar mensaje a través de MSN a beto.carp14
beto.carp14 no está en línea  
yo_river
Suplente en Primera
Publicado 24-feb-2010, 19:56 #15
Cita:
Originalmente escrito por beto.carp14 Ver Mensaje
Eh muchachos ponganle onda, ya se que son boludeces pero estoy un rato en la PC y me le pongo a bardiar porque me cago de risa las boludeces que pone, la discusion es muro a muro en facebook no es que tamos tubimos todo el dia compenetrados peleando por esto.
Yo trabajo, juego al futbol, salgo con mis amigos, y cuando me queda mi ratito en internet me pongo a boludear, no es que suspendo estar con mis amigos, el trabajo o el futbol para estar en una computadora y discutir todo el dia con un bobo boliguayo, justo vi el mensaje que puso y se lo comente, y ahi empezamos la discusion :/

Perdon, a mi me decis que no se nada de River ?. Si es asi mejor me ahorro los insultos porque si no me banean de por vida, y te digo que primero tenes que saber antes que hablar ok ?

No les pases cavida capo.... lo que pasa que en el foro hay gente usa la computadora como una herramienta de trabajo... vos hace la tuya es tu tiempo y tu vida.

yo_river no está en línea  

» River Plate - La Página Millonaria » La Página Millonaria » ¿Cómo usar el Foro? » Temas cerrados » Necesito estas cosas para bardear a un bostero
Herramientas
Desplegado
Reglas